Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 02:02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Administradores: Ejerzo mi derecho a replica...  (Leído 143 veces)
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« en: Diciembre 11, 2007, 11:53:45 »

Buenos dias

Lo minimo que merece una persona es el derecho a replica, creo yo.

Me gustaria alguna explicacion al cierre del mensaje http://www.sof-hispano.com/foro/campamento-base/cusos-pedantes-primera-parte-diferencias-a-ver-haber-t199.0.html ya que no he encontrado ninguna norma de este foro que halla sido violada, a excepcion de las que dicen que los administradores se reservan el derecho a hacer lo que quieran, cosa que no voy a discutir.
Segun la respuesta que causa el cierre, es el modo el que parece que ofende al administrador principal.

Dos apuntes:

“Lo siento TonioDestroy, pero no veo correcto el modo en el cual está escrito tu mensaje, y bueno si revisas tu mensaje también contiene faltas de ortografías, como en otro tantos míos.”

1-   mi mensaje no contiene mas faltas de ortografia que la ausencia de acentos. Dicha ausencia es una licencia ampliamente extendida en el mundo de internet al usar idiomas que requieren de tildes. Si se observa alguna otra falta, por favor, comunicarmelo para poder corregirla (como vereis, el mensaje no esta editado).

2-   Si se relee mi post, se puede ver a todas luces que incluso su titulo lo hago referente hacia el mismo. Me pongo a mi mismo como pedante por el simple acto de escribirlo, a la vez que lo pongo como excusa para no referirme a nadie en concreto.

No voy a analizar mensaje a mensaje para encontrar fallos ortograficos. No era la intencion del post cerrado.
Tan solo era una llamada de atencion a la forma en que escribimos (en la que me incluyo en mayor o menor medida).
En ningun caso, a mi modo de ver, he incurrido en el insulto, el agravio personal, la irrespetuosidad o ya, si se quiere, en la groseria.
Si querer aclarar una cuestion ortografica es caer en los malos modos, señores, habria que quemar a los academicos de la lengua por pretender enseñarnos como escribir bien.

En fin, lo dicho, al menos creo que me merezco el derecho a la replica y a una explicacion un poco mas coherente. Y repito, no voy a discutir el poder que puedan o no tener los administradores o moderadores del foro..

Un saludo.

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 12:21:36 »

bueno hasta hoy no había ejercido mi potestad como administrador (salvo aquellos mensajes que incumplían claramente la legalidad).

Si te he cerrado el mensaje ha sido por la razón que he puesto y si tienes algún problema y necesitas que te aclare más me lo comunicas por privado sin la necesidad de estar abriendo mensajes nuevos sobre el mismo tema.

Creo que hasta ahora he sido muy liberal en algunos mensajes que se han publicado en el foro (en general) y si he cerrado el mensaje lo siento mucho, pero nosotros hablamos de juegos, no de dar clases de gramática a un usuario que acaba de poner un mensaje con esa misma palabra.
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 12:54:27 »

Problema ninguno señor administrador. No habria sido necesaria la creacion de ningun mensaje sobre el mismo tema, si en el primero hubiera tenido el derecho a la replica que en este parece que si tengo.

Problema ninguno, y en ningun sitio del foro pone que deba enviarle un privado a un administrador y de ahi que lo ponga en el foro publico.

Problema ni uno, pese a que el post fue puesto, en teoria, en un lugar donde se podia hablar de cualquier cosa y no solo de juegos (incluso una de las normas asi lo determina).

Sigo sin tener ningun problema, maxime cuando al usuario al que hace referencia, lo hace usted, señor administrador, y no yo, al que nunca he mencionado ni era mi intencion.

Ningun problema, señor administrador, porque aunque la expresion la he visto repetida multiples veces, parece que solo halla habido una y que sea precisamente esa la que ha motivado el post, y no la acumulacion reiterada de otras muchas.

Gracias por el derecho a replica, por la respuesta, y por los objetivamente coherentes motivos expuestos. Desde luego, usted puede hacer uso de su potestad de administrador cuando le venga en gana, el foro es suyo y solo suyo.

Un saludo.

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 01:08:33 »

Ahora ya te lo digo como usuario, los cachondeitos hacia mi, como que no, eso de "señor administrador" como que sobra, ok?,

Si lo he dejado abierto es para responder a tu pregunta de porque se te habia cerrado el anterior mensaje, como en ningún momento me he dirigido a ti con el adjetivo de "señor", ni similares, doy el tema zanjado, por no seguir con esta tontería.

Aviso: Cierro el post y los siguientes a este tipo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 10:27:53