Buenos dias
Lo minimo que merece una persona es el derecho a replica, creo yo.
Me gustaria alguna explicacion al cierre del mensaje
http://www.sof-hispano.com/foro/campamento-base/cusos-pedantes-primera-parte-diferencias-a-ver-haber-t199.0.html ya que no he encontrado ninguna norma de este foro que halla sido violada, a excepcion de las que dicen que los administradores se reservan el derecho a hacer lo que quieran, cosa que no voy a discutir.
Segun la respuesta que causa el cierre, es el modo el que parece que ofende al administrador principal.
Dos apuntes:
“Lo siento TonioDestroy, pero no veo correcto el modo en el cual está escrito tu mensaje, y bueno si revisas tu mensaje también contiene faltas de ortografías, como en otro tantos míos.”
1- mi mensaje no contiene mas faltas de ortografia que la ausencia de acentos. Dicha ausencia es una licencia ampliamente extendida en el mundo de internet al usar idiomas que requieren de tildes. Si se observa alguna otra falta, por favor, comunicarmelo para poder corregirla (como vereis, el mensaje no esta editado).
2- Si se relee mi post, se puede ver a todas luces que incluso su titulo lo hago referente hacia el mismo. Me pongo a mi mismo como pedante por el simple acto de escribirlo, a la vez que lo pongo como excusa para no referirme a nadie en concreto.
No voy a analizar mensaje a mensaje para encontrar fallos ortograficos. No era la intencion del post cerrado.
Tan solo era una llamada de atencion a la forma en que escribimos (en la que me incluyo en mayor o menor medida).
En ningun caso, a mi modo de ver, he incurrido en el insulto, el agravio personal, la irrespetuosidad o ya, si se quiere, en la groseria.
Si querer aclarar una cuestion ortografica es caer en los malos modos, señores, habria que quemar a los academicos de la lengua por pretender enseñarnos como escribir bien.
En fin, lo dicho, al menos creo que me merezco el derecho a la replica y a una explicacion un poco mas coherente. Y repito, no voy a discutir el poder que puedan o no tener los administradores o moderadores del foro..
Un saludo.