Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 02:57:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas  (Leído 850 veces)
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« en: Noviembre 21, 2007, 01:46:17 »

Pa kagarse, por poco me cago. No se si habreis escuchao alguna vez un condensador de reventar, ¡¡¡¡¡PUN!!!!!. Pos ahora imaginarse el CoD4 en una fase q vamos siguiendo a un sniper arrastrandonos por el suelo. Llega el momento de apuntar (por supuesto mi tendencia natural culpa del sof es a la cabeza). Tengo la cabeza en el punto de mira, aguanto la respiracion y aprieto el... boton izq del raton y..... ¡¡¡PUN!!! (lo juro, al mismo tiempo). La fuente de alimentacion ha reventado. VAYA SUSTO!!! pensaba q habia sido el P4 o la grafika. ¡¡¡Si lo llego a saber me grabo, acojonante!!!
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 11:46:19 por JosMik » En línea

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 01:57:22 »

juasss.. en el preciso instante.. ya es casualidad.. jojojo

Putada.. pero al menos es la fuente solo.

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 07:14:20 »

ya te digo.. y lo q no he dicho es q fue casi a la 1 de la madruga, menos mal q los vecinos parece q no se enteraron. Y ahora ponte a averiguar q es lo q ha reventao, pq esta claro q un dia sin pc no lo paso ni loco y al dia siguiente ya tenia la fuente encarga, vamos q esta noche la monto q me la acaban de traer.

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 07:21:31 »

Pues siguiendo con anecdotas:

jugando estaba yo.. sigilosamente me acerco a un enemigo por la espalda (multiplayer cod2).. y para no hacer ruido decido meterle un culatazo..

Bien, justo al apretar el boton de culatazo va el PC y se cuelga.. se quedo la pantalla de tal manera que parecia una foto del momento justo de cuando impactaba en todo el craneo. Y no solo eso, sino que el sonido se quedo pillado haciendo crunch-crunch-crunch-crunch.. toooodo el rato.  Cheesy

No se si lo mate (es de suponer que si), pero claro, a reiniciar tocan..

Cuanto menos quedo gracioso (una vez pasado el correspondiente cabreo, claro)

JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 11:43:40 »

Pos habra q ver si al otro se le blokeo tambien y como se le kedaria la cabeza Sonreir Sonreir  achichona!!!

Bueno fuente montada y cruzando los dedos ++

¿Hay mas historias q contar por ahi? Huh
« Última modificación: Noviembre 21, 2007, 11:47:58 por JosMik » En línea

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 09:46:42 »

Yo tengo la mítica tontería que ocurre tantas veces con las granadas.

Jugando al Sof II, empieza la partida, salimos todos corriendo para ir a tomar posiciones. Yo salgo delante de todos, preparo una granada y la lanzo fuerte intentando pasarla por una ventanita en la pared. La granada rebota y mato a 4 de mi equipo...

Probando la demo del Crysis, llegué a una ametralladora de posición en lo alto de una colina, cercana al mar. Desde una barca me están disparando y al lado tenía un barril de gasolina, y pienso: "Pongo la fuerza del traje y les lanzo el barril." Cojo el barril, me levanto para lanzarlo, me disparan al barril y vuelo por los aires...

Probando la fuerza del traje le meto una hostia a un coche, lo lanzo despedido, pega con un árbol, rebota y me aplasta...

Jugando al Stalker encontré una lata de gasolina, no sabía si estaban llenas o no, así que decido preparar la pistola para alejarme y pegarle un tiro, con la mala suerte que en lugar de cambiar de arma disparo, estaba con el puñal pegado a la lata, explotó y al otro barrio...

Así un montón

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2007, 10:07:20 »

Yo de la epoca del Sof2 me quedo con una que me ocurria con frecuencia

en cualquier momento y circunstancia, de repente la peña (y yo mismo, claro) podia ver como mi muñeco se ponia a dar vueltas sobre si mismo a toda velocidad (tipo peonza). Lo bueno es que si me ocurria disparando.. aquello parecia una feria verbenera.

era una putada porque nunca sabia cuando me ocurriria.. si en medio de una situacion critica o decisiva.. o cuando.

Un dia descubri (o me dijeron) a que era debido: todo comenzo cuando me compre un raton optico de ultima generacion... y no cambie la alfombrilla!. Era una alfombrilla tipo espejo (no espejo, sino reflectante). Asi que imaginaros..  Sonreir

ericssin
N00b
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 09:46:07 »

lo de las granadas que te rebotan me pasa con frecuencia.

recuerdo una vez que estaba jugando CTF 1v1 en kam2 y el marcador estaba  4-5 en mi contra faltaba poco tiempo para que termine el mapa y a mucho esfuerzo consegui la bandera entonces me puse a correr como loco y justo cuando estaba a unos pasos de capturar la bandera saz! se acaba el tiempo y mis esperanzas de empatar el juego.
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 10:06:58 »

jo jo, que se acabe el tiempo vale, putada!, pero que se te vaya la luz en un partido de liga y ese punto era decisivo para desempatar, jode  Sonreir
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 07, 2012, 06:16:32