HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2
|
 |
« en: Noviembre 21, 2007, 11:22:07 » |
|
Estaba yo pensando, si no es obligatorio mantener el que hay puesto por el tema de la publicidad... se podría cambiar por algo más acorde con el tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2007, 11:23:51 » |
|
Yo opino igual, algún logo guapo del sof, algo más acorde a la temática.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0
staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2007, 11:26:21 » |
|
Hola!
Se esta preparando cabecera nueva y diseño en general, solo hace falta tener más tiempo para poderlo acabar. y tener acorde el portal y el foro.
El tema de la publicidad, pues es obligatorio que aparezca, sorry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2007, 11:55:41 » |
|
No, si me da igual la publicidad, no me molesta en absoluto. Ánimo Toru, la página quedará genial. Por otro lado, para no abrir otro post, creo que hasta se puede comprar un server, estan tirados de precio, somos ya bastantes nostálgicos... estaría la página, el server, ts, todo completito. Todo de forma desinteresada, simplemente para pasar aquellos ratos de aburrimiento, es una opción más, y creo que ganas hay, la de gente que nos queda por leer por estos lares 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2007, 12:21:47 » |
|
Hola.
Bueno pues el tema del hosting, no hay problema, ya que tengo un servidor web pa rato.
Sobre el servidor del juego, vamos a tener uno por parte de la empresa que tenemos de publicidad, servidor de juego y ts de 30 slots, que éste esta actualmente online.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2007, 12:26:17 » |
|
¡¡PERFECTO!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2007, 12:33:48 » |
|
Pero si no hay (aun) posibilidad de hacer servidores dedicados del Payback... de que servidor se trata entonces?..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2007, 12:38:42 » |
|
Actualmente no se puede hacer servidores dedicados, efectivamente, pero sí se podrá hacer, ya que lo han comentado en el foro oficial. sólo tienes que ver la pulicidad que tiene el foro oficial, es una empresa de servidores de juegos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 12:58:18 » |
|
Tienen que hacer el megaparche pero ya! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2007, 01:18:08 » |
|
Yo lo decía por el Sof2, pero si hay del Payback lo probaremos, nada se pierde en el intento... pero de verdad, ¿nadie tiene ganas de jugar en multi al sof2?, la cuestión es pasar un rato entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2007, 01:30:05 » |
|
No es por no jugarlo..  , lo que pasa (en mi caso) es que me quedó un buen recuerdo de aquella epoca y no querria estropearlo.. hace años que no juego al sof2 y por eso lo digo Es igual que una peli. Guardas un recuerdo de puta madre de una peli que viste de joven.. y cuando la vuelves a ver ahora.. te da pena. Pos lo mismo me pasa con el sof2. Ademas, ahora con el sof3, crisys, cod4, etc.. no me daria tiempo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorkin
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2007, 01:52:20 » |
|
Bueno....yo con crysis y cod4 por ahora tengo suficiente,con el crysis aun no mucho me tochea un pelin por que el juego pide chicha que te cagas osea que poe ahora solo me queda cod4 y Bf2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2007, 01:57:18 » |
|
Vaya, bueno es tu caso Tonio, espero que se pueda organizar algo hasta la fecha de entraga del PayBack. Me gusta recordar viejos tiempos cuando estos fueron agradables, y lo mejor de todo es que ahora en estos tiempos, el Sof2 tiene que correr de maravilla en todos los PC con todo al máximo jaja LorKin, cuando quieras nos liamos un COD4 en multi... tiene que ser en servers crackeados, si no, no puedo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2007, 10:28:23 » |
|
Tonio y Lorkin a ver cuando nos metemos unos tiros en el multi de COD4!!!! Ademas necesito ayuda profesional, me estan metiendo la del pulping x4 y no me cosco de na. Hepha, tenemos que quedar tambien otro dia para un server "casero" sin PB 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2007, 09:00:35 » |
|
Murk.. de mil amores pero... tengo que comprar el cod4 ??.. Buah.. como nos juntemos 3 o 4 soferos en el cod4 ese van apañaos el resto  . ... nos ibamos a jinchar a headshots Cuentame eso del cod4 con mas detalle y a ver que puedo hacer..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|