Murk.. de mil amores pero... tengo que comprar el cod4 ??..
Buah.. como nos juntemos 3 o 4 soferos en el cod4 ese van apañaos el resto

. ... nos ibamos a jinchar a headshots
Cuentame eso del cod4 con mas detalle y a ver que puedo hacer..
Perdona ha sido entonces un error de interpretacion mio, es por que como te lei en otro post que pusiste:
Ademas, ahora con el sof3, crisys, cod4, etc.. no me daria tiempo

Pues me supuse que te lo habias pillado,

, lo siento, haz como que no escribi ese mensaje xD
Sería estupendo que alguno de nosotros mañana, nos juntásemos para ver que tal está el puñetero juego, en multi sobre todo. Sobre lo del servidor, si podemos montar uno nosotros momentánemaente se hace, solo tenemos que ver que opciones nos trae la versión Europea.
Oye, aunque yo me he decido a esperar a comprarmelo, me gustaria que me comentarais algo acerca del jueog, y si nos pudieramos juntar en el TS de sof-hispano a alguna hora y que vayais soltando alguna impresion los que lo vayais a comprar... seria la leche.
Esta noche cuando venga de currar estare por el TS2 de la comunidad a ver a quien encuentro por alli.
. Mur, te mandé un MP aquí en el foro, ¿no te llegó?.
lo acabo de ver hoy por la mañana, sorry tio, es que como no me funciona el add-on del msn de cuando tengo correos nuevos, tengo que entrar manualmente a hotmail y no vi el correo de "nuevo mensaje privado de sof-hispano". Ya te he contestado, te he agregado y lamento no haberlo visto ayer