Buenas de nuevo.
Como tantos de estos últimos días que ando en el curro tocándome las narices (hasta que me asignen nuevo proyecto) ando visitando noticias de juegos, y he encontrado y reencontrado algunos que tienen muy buena pinta.
Por una parte decir que el COD4 ya ha salido en USA y lo ponen por las nubes. Al parecer el single mode es muy bueno pero cortísimo, se basa más en multiplayer. Por lo cual, me da a mi, que es otro a tener en cuenta para comprarse. Una pinta increíble.
Otro juego que creo que no es muy conocido es el Warmonger. Muy bueno, pero creo que se basa casi integramente en la tecnología Physx, así que como no tengais la tarjetita no os irá decentemente.
Por otra parte, a los amantes de los juegos de rol, os recomiendo y os doy a conocer, si es que no lo conoceis, el Project Offset que ya lo ponen como que será el mejor juego de la historia del rol. Es en primera persona y en su web (si buscais en google Project Offset será el primero en aparecer) podeis ver los avances, imágenes y demás. Otro que pinta genial.
En breve también tendremos el Mass Effect. Otro pedazo de juego, de rol futurístico, que también lo ponen por las nubes.
Y ahora viene la locura de navidad, nos encontramos con que de aquí a mediados de diciembre aparecerán: Crysis, COD 4, Kane & Lynch, Mass Effect, Gear of Wars, Fury, bla bla. ¿Cuál coño se compra uno?

Porque tanta pasta no la tengo solo para juegos. Y la piratería ya sabemos que no entra dentro de las normas del foro hablar de ella (aunque ya nos conocemos todos jaja).
Yo por el momento seguro que el Crysis me lo compraré.
Y ahí queda eso del COD 4
Y buen día jaja