Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 03:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Juegos que nos vienen... Finales 2007/Principios 2008  (Leído 1101 veces)
Lorkin
Visitante
« en: Septiembre 18, 2007, 01:59:19 »

Como bien pone el asunto intentaré informar de todo o casi todo lo que vaya a salir para PC entre mediados/finales2007 a principios 2008 añadire enlaces a webs y videos.
Bueno empezamos con todo un clasico de Xbox360:
GEARS OF WAR:
Gears of War para PC incluira 3 mapas mas multiplayer que en 360,creo que tendra exito en PC por su historia y sus mas de 4 millones de copias vendidas para la consola.
Este video fue el mas famoso que tubo como presentacion para 360

Video E3 ´07 (PC)

Montaje Gameplay:

CALL OF DUTY 4 -MODERN WARFARE-
Que decir de este juegazo que no sepamos ya,bueno lo mejor es que han dejado ya la 2ªGuerra mundial (ya era hora) creo que esta un poco desfasado el tema de juego en esa epoca y hay que empezar con la actualidad,se ha comentado que es el juego a batir por todas las demas compañias de video juegos.Su modo Multiplayer incluira puntos que tal como vayamos avanzando iremos desbloqueando armas y ascendiendo de rango,obteniendo medallas,insignias,etc,etc,etc...(Gachon ya no tendra que llorar para conseguir medallas)(creo sera un poco parecido a Battlefield 2).
VIDEO PRESENTACION

The Bog Rescue HD GAMEPLAY

Last Stand Multiplayer Gameplay(tendremos una ultima oportunidad antes de morir)

Call of Duty 4 Double Tap

Call of Duty 4 Deep Impact (Mola atravesar paredes xDDD)

Y muchisimos videos mas que podeis ver en el siguiente enlace.
http://www.gametrailers.com/search.php?s=call+of+duty+4&str_type=allmedia&ac=1

UNO DE ROL---> HELL GATE LONDON

Este fue el primer trailer del juego

Cooperativo gameplay

Kane & Lynch: Dead Men
De los creadores de la trilogia de HITMAN nos traen una aventura sin precendentes aqui os dejo el video presentacion en la coferencia que Sony hizo en el E3 este mismo año el video es en HD

UNREAL TOURNAMENT III
SIN COMENTARIOS HABLA POR SI SOLO....bueno solo 1 SALE EN NOVIEMBRE

Hasta aqui mi pequeño avance a los juegos que creo van a marcar un antes y un despues.....por supuesto no me olvido de CRYSIS que ya he comentado en este foro anteriormente.Espero os guste seguire informando de lo proximo

LuzbeL
Peta Pingers xD
Global Moderator
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2007, 11:16:22 »

Creo que todos esos juegos harían explotar mi pobre pc, jaja  Sonreir El otro día me bajé la demo del ET Quake Wars y no está mal pero no sé, no es lo que más me va  Lengua Aunque apenas la he probado, a ver si la miro un poco más estos días.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2007, 02:16:01 »

el call of duty 4... pues no se, habra que verlo, aunque a mi me decepcionaron un poco los anteriores, asi que ira por gustos supongo.

Estare pendiente del gears of war, a ver si sacan una demo o algo, y tambien queria probar la demo del quake wars, ahora que se que ya esta (gracias luzbel) la pondre a bajar para este finde.

Gracias lorkin por la info Giñar

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2007, 12:58:43 »

No se cuando la sacaron, pero aprovecho para poner que hay una demo de call of duty 4.

yo la he puesto a  bajar de http://www.callofduty4.es/ , aun no la he instalado, cuando la haya probado os cuento un poco a ver.

Lorkin
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2007, 10:32:11 »

Demo Unreal Tournament III

http://www.gamershell.com/download_21427.shtml
Fuente Soldier of Fortune:Payback Community
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2007, 03:23:32 »

A mi los unreal nunca me han llamado demasiado, salvo que alguien me diga que merece muchiiisimo la pena... no me voy a bajar la demo

En cuanto a la demo del call of duty 4, yo personalmente os recomiendo que no os la bajeis, es mas de 1 giga de demo, y te la pasas.... mmmm, no se..... iba a  exagerar un poco pero vamos, en menos de 20 minutos te la tienes ventilada (la puedes estirar un poco si te entretienes por ahi practicando punteria a los cholos que asoman de las ventanas del quinto coño xD)

Por verlo y tal si esta bien, el motor grafico parece competente, pero deja bajar mucho las opciones de graficos para los pcs malos (como el mio xD)

Los escasos minutos que te muestra en la demo son muy freneticos, en oriente medio, tienes que ir con tu peloton (bastante buena IA), infiltrarte por las calles de una ciudad en guerra llena de "tios malos" en todos los balcones, ventanas, sotanos, paredes.... etc...

Para mi lo mejor de la demo fue la "vision norturna" sin ningun lugar a dudas.

Personalmente no me llamo tanto como para comprarmelo, aunque ya vere opiniones de amigos de confianza que se que se lo van a comprar.

Lorkin cuentame algo del unreal cuando lo juegues si tienes un rato please.

Un saludo.

Lorkin
Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 01:16:37 »

Estoy contigo la he jugado.....nu se un monton de veces y no me canso,es buenisimo
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2007, 12:02:22 »

El call of duty 4 promete ser la puta hostia. Me he mirado un montón de videos y los movimientos de los personajes es acojonante. No se como será la jugabilidad pero parece que lo han mejorado mucho. Y por suerte deja la temática ya cansina de las guerras mundiales, que ya huelen un poco. Algo actual, con armas actuales y escenarios más reales, pinta bien.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2007, 01:52:37 »

La jugabilidad es lo que mas me ha gustado del cod-4, por lo menos de la demo, aunque se hace muy cortita.

Para mi gusto esta genial, tienes esa sensacion de poder, de que tu arma cumple, de que las balas impactan donde apuntas. La Demo son 1.37 gigas, pero demasiado demasiado corta, mucho mas incluso que la demo de crysis, pero bueno, si quieres ver como se controla el personaje te vendra bien  Giñar

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2007, 04:44:54 »

Buenas de nuevo.

Como tantos de estos últimos días que ando en el curro tocándome las narices (hasta que me asignen nuevo proyecto) ando visitando noticias de juegos, y he encontrado y reencontrado algunos que tienen muy buena pinta.

Por una parte decir que el COD4 ya ha salido en USA y lo ponen por las nubes. Al parecer el single mode es muy bueno pero cortísimo, se basa más en multiplayer. Por lo cual, me da a mi, que es otro a tener en cuenta para comprarse. Una pinta increíble.

Otro juego que creo que no es muy conocido es el Warmonger. Muy bueno, pero creo que se basa casi integramente en la tecnología Physx, así que como no tengais la tarjetita no os irá decentemente.

Por otra parte, a los amantes de los juegos de rol, os recomiendo y os doy a conocer, si es que no lo conoceis, el Project Offset que ya lo ponen como que será el mejor juego de la historia del rol. Es en primera persona y en su web (si buscais en google Project Offset será el primero en aparecer) podeis ver los avances, imágenes y demás. Otro que pinta genial.

En breve también tendremos el Mass Effect. Otro pedazo de juego, de rol futurístico, que también lo ponen por las nubes.

Y ahora viene la locura de navidad, nos encontramos con que de aquí a mediados de diciembre aparecerán: Crysis, COD 4, Kane & Lynch, Mass Effect, Gear of Wars, Fury, bla bla. ¿Cuál coño se compra uno?HuhHuh Porque tanta pasta no la tengo solo para juegos. Y la piratería ya sabemos que no entra dentro de las normas del foro hablar de ella (aunque ya nos conocemos todos jaja).

Yo por el momento seguro que el Crysis me lo compraré.

Y ahí queda eso del COD 4

Y buen día jaja
« Última modificación: Noviembre 07, 2007, 05:40:28 por ilarius » En línea

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2007, 11:46:44 »

Bueno, otro que saldrá dentro de mucho, el Max Payne 3, que aparecerá en otoño del 2008.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 17, 2012, 09:53:10