Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 03:08:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mientras sale el Payback...  (Leído 3733 veces)
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« en: Noviembre 26, 2007, 12:22:10 »

Bueno, aqui os dejo unos videos de donde ando metido mientras sale el Payback.

el un mod para el HL2.. y bueno, juzgad vosotros mismos..

Saludos

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 12:32:55 »

Tremendo.
Lorkin
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 08:26:48 »

Pues esta guapo en pocasa palabras PA LA SACA!!!!
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 10:37:26 »

Diosssss como vicia
Diosssss como vicia
Diosssss como vicia
Diosssss como vicia
Diosssss como viciaaaaaaaaa

Ahora os pongo un video mio..jeje.. en plena accion de cobertura-apoyo en retaguardia... y con un sniper!.. ahi es na.

Es un juego muyyy tactico, para ayudarse en grupo.. igualico que en las pelis. Y es muy realista. Se mueve de coña con mi modesta maquina, eso si.. quitandole suavizado.. graficos de coña, jugabilidad de coña.. jejeje

El video:

Eramos un grupo de fuerzas especiales que teniamos que tomar unas posiciones determinadas. Un grupo de insurgentes atacaba desde el otro lado. Todo bien, buen avanze.. pero me quede detras por si las moscas. y bien que hice porque se deslizo un malo maloso con malas malosas intenciones.. pero ahi estaba yo, cubriendo retaguardia con un sniper. Me fue por los pelos porque el tipo tambien me vio a mi.. jeje.. pero yo fui mas rapido.

no se ve muy bien, pero seguro que lo apreciais. Ni de coña refleja lo que es el juego en si. En serio.. es una pasada. Si alguno os animais, montamos un grupo de asalto y barremos por los servers (que por cierto hay muchos). Solo se necesita el HL2 y bajarse el mod que son unos 800 y pico megas.

Avisadmeeeee pa la guerraaaa

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 12:03:34 »

Tiene buena pinta el juego
HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 01:06:18 »

¿serial?, o puedo jugar así sin más en los servers  Sonreir
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 08:58:32 »

Hepha:

Los unicos requisitos oficiales son; Tener el Half Life 2 original (lleva un serial, si). Cuando instalas el HL2 te hace crear una cuanta Steam, sino no se te instala. Y ya esta. Luego solo tienes que bajar el mod de su pagina oficial y que son casi 900 megas.

Cuando instales el mod, cierra el Steam. Al acabar de instalarlo, arranca Steam y ve a la solapa de juegos, veras que aparece el Insurgency. Le das al boton derecho y luego a iniciar el juego. Y listos.

Lo bueno que tienen los mods es que, un 99,99% de ellos son gratuitos y tan solo requieren el juego original... como es en este caso.

Toru:

Efectivamente, no solo tiene buena pinta sino que engancha sobremanera.

En principio me lo baje para probar cosas mientras salia el Payback. De hecho me baje el Fortress Forever tambien.. y al que jugare a menudo para unas risas ya que es desternillante  Cheesy

Y mira tu por donde me encontre con este Insurgency, que por cierto pone que es la beta2.. y yo me pregunto.. si esto es una beta, como hay que llamar al Payback?..  Sonreir

A todos:

No tengo comision por anunciar este mod, pero creo que a la mayoria de la gente que esta aqui le gustaria verlo en accion. os dare unos pequeños detalles:

- Se mueve de coña con una maquina que hoy dia se consideraria mediana.
- La calidad grafica hay que verla. Quizas no sea Crisys ni Cod4.. pero ni falta que le hace. Es impresionante.
- Los escenarios, a la vez que grandes, son preciosos, con todo lujo de detalles que ya quisieran otros.
- Las armas tienen retroceso igual a las reales. No es lo mismo una rafaga con una M60 que con un AK47 que con una Colt.
- Tiene clases de soldados. Puedes ser sniper, sargento, soldado de apoyo, etc... en ambos bandos.
- Tiene dos bandos. Las special forces y los insurgentes. Cada uno con sus peculiaridades y armamento.
- La fisica es la del HL2, osea que estan garantizados los movimientos adecuados.
- La tactica domina sobre el mata-mata. Si te pones a correr disparando eres hombre muerto.
- Es para currarselo en grupo. Es del tipo -yo abro la puerta de rodillas, tu me cubres-
- hay diferentes modos de juego dependiendo del mapa. La mayoria que he visto es la de tomar posiciones. Engancha
- Hay muchos servidores. No he mirado en eye, pero en la propia consola salen mogollon.
- Los muñecos son un pelin configurables en aspecto. Y las armas algunas tambien.

y como detalles curiosos:

- Si estas en una habitacion oscura y sales al exterior, te deslumbras y ves como va bajando la intensidad de la luz hasta acostumbrarte (el efecto pupilas). Y es impresionante que te pase esto..
- Ojo, normalmente un tiro bien dado es igual a muerto..
- Si te caes desde cierta altura o quedas lisiado o cascas directamente
- puedes solicitar apoyo a tu equipo ya que hay consola para ello
- tiene soporte de voz.. con pulsar una tecla te oye todo el team.. y se oye bien..
- tiene respawn.. supongo que configurable desde el servidor.
- en las opciones tienes muchas cosas para configurar.. cambiar el ironsight, etc..
- tres modos de disparo.. tiro a tiro, tres tiros o rafagazos
- las granadas rebotan.. ojo con ellas
- las granadas del lanzagranadas de los rifles serie M se van a tomar por culo, pero las oyes explosionar.
- Los snipers son de vicio
- no hay punto de mira.. o aprendes a tirar o apuntas.. o te pones el mococheto (sabeis lo que es.. no?)

En fin... yo que se..

Que ahi estare.

HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 09:18:07 »

Tonio, no tengo el HL2 original, por lo tanto no se si me dejaran crear una cuenta Steam, por eso lo del serial, es igual, lo que si creo que puedo es entrar en partidas dedicadas que por otro lado creo que solo estariamos tú y yo solos pegándonos de ostias jaja
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 09:20:55 »

jaja, lo que más me ha gustado es el mococheto  Sonreir, ese si que no lo detecta el PB, no? jajajaja
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 11:35:13 »

Pues Hepha, si no tienes HL2 no podras jugarlo.. mas que nada porque este, como cualquier mod, tira de los recursos del juego original..

Bueno, por si las moscas lo dire.. el HL2 original cuesta ahora 19,90 euros si lo encontrais (yo he visto varios en tiendas, aunque esta descatalogado).. pero no quiero influir eh?.. jeje.

Una partida dedicada como tu dices, en este juego seria irremediablemente aburrido.

Y Toru, que levante la mano el que alguna vez en su vida no halla usado el mococheto.. incluso Yo lo he usado...  Sonreir

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0

« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 11:38:08 »

Hay una manera de piratear lo del steam y poder jugar sin pagar un duro. De hecho en la página de half life 2 spain tienen un artículo que puede ser interesante, yo estoy planteándome volver a instalarlo y probar alguna de las cosillas que aquí comenta. Lo comenta a modo de lucha contra la piratería, cuidado, jajaja

Pero la verdad, que por 20 euros yo no tengo problema en comprarme semejante juegazo, la verdad.

Y lo de los chetos, yo en mi vida usé uno.

MyLady Akira
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 11:51:31 »

Chetos?

Los mejores Chetos son de Matutano  Sonreir

Y ahora en serio, a ver si se anima alguien mas que sino yo sola para bolarle la chola a Tonio...me aburrire de tanto matarlo jeje

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2007, 12:13:36 »

Bueno, no se nada del Steam.. solo que se instala para gestionar los juegos de valve..y otros.

Te dire que me compre de nuevo el HL2 por 20 euros ya que el otro HL2 que tenia no me acuerdo de la contraseña del Steam  Sonreir y eso que es el que tiene el Day of Defeat y el Red orchestra.. ambos dos comprados via Steam

Se como recuperar la cuenta.. lo pone en Steam support, pero por 20 euros me dejo de jostias.

Asi, en una cuenta tendre los juegos y en otra los mods  Sonreir

Solo dire que ha merecido la pena el gasto.. estoy disfrutando como un enano tanto el fortress forever como el insurgency.. amen de otros que voy a bajar y probar, pero con calmita jeje

Mylady.. eso habra que verlo  Sonreir

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2007, 01:35:39 »

Ala valeee Tonio.... Dame link de descarga del insurgenci y prepara el dia "D" y hora "H" que me voy a juntar con akira para bajarte un poco los humoooosssss xDDDDD

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2007, 01:41:03 »

jajajaja.. oook

ahi va el enlace. Miratelo bien..sobre todo el manual..jeje

http://www.insmod.net/

No te arrepentiras  Sonreir

Dia: cualquiera. Findes consultar.
Hora:A partir de las 19:00 horas zulu