Hepha:
Los unicos requisitos oficiales son; Tener el Half Life 2 original (lleva un serial, si). Cuando instalas el HL2 te hace crear una cuanta Steam, sino no se te instala. Y ya esta. Luego solo tienes que bajar el mod de su pagina oficial y que son casi 900 megas.
Cuando instales el mod, cierra el Steam. Al acabar de instalarlo, arranca Steam y ve a la solapa de juegos, veras que aparece el Insurgency. Le das al boton derecho y luego a iniciar el juego. Y listos.
Lo bueno que tienen los mods es que, un 99,99% de ellos son gratuitos y tan solo requieren el juego original... como es en este caso.
Toru:
Efectivamente, no solo tiene buena pinta sino que engancha sobremanera.
En principio me lo baje para probar cosas mientras salia el Payback. De hecho me baje el Fortress Forever tambien.. y al que jugare a menudo para unas risas ya que es desternillante

Y mira tu por donde me encontre con este Insurgency, que por cierto pone que es la beta2.. y yo me pregunto.. si esto es una beta, como hay que llamar al Payback?..

A todos:
No tengo comision por anunciar este mod, pero creo que a la mayoria de la gente que esta aqui le gustaria verlo en accion. os dare unos pequeños detalles:
- Se mueve de coña con una maquina que hoy dia se consideraria mediana.
- La calidad grafica hay que verla. Quizas no sea Crisys ni Cod4.. pero ni falta que le hace. Es impresionante.
- Los escenarios, a la vez que grandes, son preciosos, con todo lujo de detalles que ya quisieran otros.
- Las armas tienen retroceso igual a las reales. No es lo mismo una rafaga con una M60 que con un AK47 que con una Colt.
- Tiene clases de soldados. Puedes ser sniper, sargento, soldado de apoyo, etc... en ambos bandos.
- Tiene dos bandos. Las special forces y los insurgentes. Cada uno con sus peculiaridades y armamento.
- La fisica es la del HL2, osea que estan garantizados los movimientos adecuados.
- La tactica domina sobre el mata-mata. Si te pones a correr disparando eres hombre muerto.
- Es para currarselo en grupo. Es del tipo -yo abro la puerta de rodillas, tu me cubres-
- hay diferentes modos de juego dependiendo del mapa. La mayoria que he visto es la de tomar posiciones. Engancha
- Hay muchos servidores. No he mirado en eye, pero en la propia consola salen mogollon.
- Los muñecos son un pelin configurables en aspecto. Y las armas algunas tambien.
y como detalles curiosos:
- Si estas en una habitacion oscura y sales al exterior, te deslumbras y ves como va bajando la intensidad de la luz hasta acostumbrarte (el efecto pupilas). Y es impresionante que te pase esto..
- Ojo, normalmente un tiro bien dado es igual a muerto..
- Si te caes desde cierta altura o quedas lisiado o cascas directamente
- puedes solicitar apoyo a tu equipo ya que hay consola para ello
- tiene soporte de voz.. con pulsar una tecla te oye todo el team.. y se oye bien..
- tiene respawn.. supongo que configurable desde el servidor.
- en las opciones tienes muchas cosas para configurar.. cambiar el ironsight, etc..
- tres modos de disparo.. tiro a tiro, tres tiros o rafagazos
- las granadas rebotan.. ojo con ellas
- las granadas del lanzagranadas de los rifles serie M se van a tomar por culo, pero las oyes explosionar.
- Los snipers son de vicio
- no hay punto de mira.. o aprendes a tirar o apuntas.. o te pones el mococheto (sabeis lo que es.. no?)
En fin... yo que se..
Que ahi estare.