Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 03:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mods - Fortress Forever  (Leído 745 veces)
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« en: Noviembre 16, 2007, 03:22:04 »

Una de mods!

Mas de uno recordara el inolvidable mod Team Fortress que tenia el HL hace unos aņos. Muchos esperamos impacientes la salida del HL2 para poder jugar al Team Fortress 2 (ahora llamado Team Fortress Source).

Bien, despues de tanta espera nos paso algo parecido como con el Payback. Sacaron la segunda parte.. en dibujos animados!

Pues resulta que unos modders no contentos con lo que se ha hecho, han desarrollado un mod llamado Fortress Forever (en realidad el TFS y el FF se desarrollaron a la vez) que lo que consigue es tener un TF pero para el HL2, es decir, todo actualizado como deberia haber sido el TFSource

Creo que esta aun en fase beta.. pero una beta mas que jugable..

si alguien lo quiere probar.. avisao queda. Aqui os dejo la url

http://www.fortress-forever.com/

saludos

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 11:09:01 »

Pues algo q no entendi nunka es pq el TF (q existe desde el Quake1) no ha terminao de funcionar. "Casi" no existian 2 mapas q tengan las mismas reglas de juego ademas de las q un buen mapper se podia inventar. Y seguro q muchos juegos posteriores se basaron en el (pej, contenia modos CTF, Domination del UT, otros parecios al DOD, etc). Era mu bueno y lo recomiendo pal q no lo haya jugao.

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 11:47:11 »

Como que no llego a funcionar?... el TF fue junto con el CS uno de los mods mas jugados del HL..

Tenia muuuuchos mapas y un monton de modalidades de juego. A mi la modalidad que mas me gustaba era la de ir tomando punto a punto un mapa, osea.. la cosa era asi:

Dos equipos (por aquel entonces, rojo y azul)
Una rej cerrada y una cuenta atras
Finalizaba la cuenta atras y se abria la reja
y teniamos que salilr e ir llevando la bandera al punto numero 1 (en caso contrario, debiamos defender dicho punto)
Una vez tomado (o perdido) el punto 1.. a por el 2
Y asi hasta el 5 que era el final

Ese era un modo de juego, a mi parecer, bestial.. tanto podias tirarte 5 minutos como 1 hora para poder ganarlo.

Sin duda, muchos juegos pillaron ideas del TF, sento catedra se podria decir. Sin ir mas lejos, juegos como el Enemy Territory (impecable mod del RTCW) tomo la idea de las clases (espia, sniper, medico, infante pesado, etc...). Otros juegos (la gran mayoria desde entonces) pillaron la idea de los diferentes modos de juego (CTF por poner un ejemplo).

Sin duda alguna, los mods del HL fueron historicos y marcaron el futuro de los shotters.. cada uno en su especialidad... Counter Strike, Team Fortess, Day of Defeat... y otros.

Eso sin contar que una legion de programadores de todo tipo no se cansaba de sacar continuamente mapas, skins, y mil cosas mas..

Buenos tiempos aquellos, no cabe duda.

JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 12:05:41 »

Te doy toa la razon del mundo.. era un peazo de mod y los mapas del tipo de juego q tu dices los mejores (dustbowl y avanti, q me vas a decir de avanti). Y los mapas CTF pa mi buenisimos (casbah y warpath, me parece). No se q mapas habran puesto en el source ni en el forever, pero le echare una visual.

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 08:57:47 »

Ojo con el source que son dibujos animados.. e igual te decepciona terriblemente.

Yo en cuanto recupere mi cuenta Steam (arg!) probare el Fortress Forever.. a ver que tal

saludos

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2007, 10:50:24 »

Acabo de probar el Fortress Forever..  Cheesy

Me ha gustado mucho... es como volver a jugar al juego que mas jugue jamas.. que tiempos!, jejeje.

El mod solo requiere tener HL2 y su correspondiente cuenta Steam. Ocupa unos 550 megas. Y es clavadito al mitico Team Fortress de toda la vida (el del HL1). El mod vicia que te cagas, y esta muyyyy bien parido, la verdad.

Creo que le dedicare un tiempecillo para una risas, hasta que tenga el puņ****o Payback.

Si alguien quiere probarlo que me de un toque y quedamos en algun server (hay bastantes servers activos y me dan bastante buen ping)

Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Abril 30, 2012, 05:34:32