Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 03:10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OFICIAL:: F1 Challenge!  (Leído 31179 veces)
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« en: Diciembre 11, 2007, 10:42:07 »

Bueno alguien tiene el juego? a parte de murkdog y yo?

Si cuadra, este finde podríamos quedar para echar unas carreras

Seguro que se raja Murkdog  Sonreir
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 11:06:32 por ToRu » En línea
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 11:28:10 »

no................. NO ME RAJO!

Estoy cogiendo practica por que este simulador es realmente jodido sin las ayudas.

Por cierto, de juntarnos que ayudas se podrian usar y cual no? o como va el tema online?

Nunca he jugado a un simulador online.

Por cierto, estoy teniendo algun problemilla. He empezado un campeonato nuevo (single player) con la escuderia Toyota (pa empezar por abajo  Sonreir ) y no consigo pasar del viernes de prueba.

Cuando llevo unas 4 vueltas al circuito el juego se peta y me saca  a windows.

He hecho la configuracion 3D desde fuera y todo correcto me parece. ¿alguna sugerencia?

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 09:00:26 »

Pues ese error no me suena que me haya dado, y si dices que la configuración de la gráfica esta correcto, poz no sé :/

Para jugar online podemos configurarlo como queramos, sin ayudas, con ayudas, lloviendo, seco, sol, hay un sin fin de configuraciones hasta ponerlo prácticamente real al 99%.

Hay una página que es http://www.f-1mania.es/ que es un MOD de este juego y donde todos los años lo actualizan a la temporada actual, es uno de los mods más jugados y lo mejor de todo esta creado por españoles.

Con esto que anuncian en la web... dice muchas cosas del mod.
" Ya estan disponibles las fisicas Pro de F-1Mania para la v3.72 del MOD. Son las fisicas mas reales y emocionantes para conducir sin direccion asistida lo que ademas evita el truco de quitar la direccion en rectas para correr mas y son las fisicas oficiales desde hoy para la liga."
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 02:47:25 »

A mi con que me dejen poner la ayuda de frenado las demas me la sudan del todo xD

Seguire intentando arreglar el problema que me saca a windows, voy a ejecutarlo en modo compatibilidad W98 a ver si me hace lo mismo.

Te mantendre informado.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 01:24:58 »

weno Murkdog quedamos esta tarde para echar unas carreritas? xD
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 01:36:44 »

Puede ser mañana por la tarde? es que esta tarde me toca currar :/

Por cierto me pase por la web oficial y me actualize las fisicas o algo asi que tenian en portada.

Las tengo que desinstalar o podremos jugar cada 1 con una version distinta?

Y aun no he probado el modo online, espero que funcione, ya me orientaras algo por TS.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 02:04:14 »

mañana me iré de comida con unos amigos, asi que.. si no tarde mucho, corremos en algún circuito que te mole.

Lo de las físicas aún no me las he actualizado yo. a ver si lo hago :S

un saludo
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2007, 03:14:38 »

No me se ningun circuito asi que me vas a mucrir en todos, pero por jugar que no quede xD

A que hora vendras de la comida? mas o menos quiero decir

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 03:22:34 »

mmm, no lo sé, espero estar por aquí a las  6:30 +/-
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2007, 01:18:27 »

Ok, entre las 6 y las 8 "creo" que yo estare por aki, asi que me pasare por el TS de sof-hispano a ver si coincidimos  Giñar

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2007, 10:10:59 »

Bueno, para los interesados el evento lo gano Toru, despues de que los 2 otros participantes subieramos problemas con nuestros monoplazas.

Hay que quedar en unos circuitos para la proxima toru, asi los vamos entrenando entre semana ¿que te parece?

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2007, 11:07:42 »

ok, por mi ningún problema!

O bien.. cada semana elegimos uno de nosotros el mapa, ya sabéis cual es el mio, "monaco" xD
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2007, 11:52:19 »

Por mi de acuerdo, para el proximo domingo: Monaco.

A ver si para entonces consigo 1 o 2 mas para hacer mas emocionante la clasificacion. La carrera no, por que la vas a ganar tu por abandono de TODO DIOS!

Sonreir

JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2007, 12:16:49 »

Bueno, bueno, bueno... Todavia no he dicho la ultima palabra en Monaco.  Sonrisa Aunque en Monaco hay muchos muros donde dejarse la palabra.  Yo creo de todas formas q Murkdog se llevara el campeonato salvo q no coja como costumbre eso de kedarse sin gasolina en la ultima vuelta  Sonreir Por cierto, no se si sabeis q la ultima carrera y la ultima vuelta rapida (de cada circuito) podeis verla en la opcion de repeticiones nada mas arrancar el juego (solo la ultima). Los ficheros si kereis salvarlas se guardan en "replays" en la carpeta raiz del juego.

Si consigo mas tiempo mapunto a otras carrerillas y si no os importa intento traerme a un kolega con en el q corria en el f1 y en los motogp. Por lo q ma contao alguna vez es un ex-MOMO-BAS-501 y ahora lo veo en CoD4 pasando ya de clanes. Pero nunka pego un tiro en los SoF.

Déjame conducir, Torrente!!!

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2007, 01:29:58 »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no digas lo de la gasolina que me da verguenza!! xD lo bien que me habia quedado lo de "problemas en los monoplazas" xD . De todas formas eso esta mal, mi estrategia era perfecta sobre el papel, lo configure para cargar 1 parada en la vuelta 5 de 10 con carburante para otras 5 vueltas y me quede en la cuneta justo pasar la vuelta 9.... no me jodas, o el medidor se le jodio a los de Toyota o el ingeniero de la bomba de gasolina estaba tomando un cafe con el que se encarga de pasarme los mensajes por radio  Enojado

Mira a ver si puedes traer a ese colega tuyo, yo estoy pasandole el juego tambien a otro.

Por cierto, tenemos que quedar un dia entre semana al cod4 tambien  Giñar

Y oye Josmik, antes en el TS que me fui asi de golpe sin decir ni 'Adios' fue por que cuando fui al menu del juego se pego un pantallazo azul de estos guays de windows y tube que tirar de reset  Llorar

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 18, 2012, 10:22:15