Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 09:28:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OFICIAL:: F1 Challenge!  (Leído 2830 veces)
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2007, 09:16:23 »

Mira que no lo quería decir, pero para poder andar con el coche, necesitas gasolina  Sonreir

Ok, por mi cuantos más seamos mejor, así hay más competencia y demás, sólo tenemos un problema, servidor/conexión.

Por mi... si esto sigue adelante y nos juntamos unos cuantos, podríamos ver cuanto nos cuesta un servidor chulo, que os parece?
Se lo puedo preguntar a nls.es a ver cuanto nos sale.

Un saludo!
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2007, 10:07:16 »

a más de 200 km/h y sin despeinarse y mu sexy  Sonreir
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2007, 11:36:04 »

Id vosotros delante (si teneis guevos detras de la rubia del ferrari) que yo me keo en boxes con las 3 rubias (si kereis os hablo de vosotros).
En cuanto a lo del server, pienso q no hace falta aunke lo q si es necesario es configurar el pc q hace de server tal como te apuntan pejem en f1-mania (no se exactamente donde y si acaso tengo un hueco esta noche lo busco). Pa una conex como la mia (3mg telefonica con modem usb-es decir, las hay mejores) 6 o 7 pibes van bien.
Atreverse a entrar en otras partidas y vereis q entran mas de 6 tios y a partir de cuantos empiezan los fallos. Lo q si es importante es q todos tengan el mismo mod para no dar fallos de missmatch (error=lag pa to el mundo).

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2007, 12:04:50 »

ok, tonces todo tendríamos que tener instalado los siguientes archivos

- Juego F1 Challenge 99-02 (por si acaso  Lengua)
- Mod de www.f-1mania.es 3.72 y físicas reales 3.72 (http://f-1mania.es/mod/descarga.htm)

Esto lo que sería obligatorio para todos, para que podamos correr con los mismos archivos y a parte os pongo un par de cosas de interes

- Arreglos de mie2 (Son los mejores que hay por internet): http://f-1mania.es/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=4 , dicen que hay que recortar un poco las marchas, subir un poco el tema de las aletas para refrigerar el coche para que no se quede frito xD. Con este archivo, el coche se irá bastante pero una vez que lo controles, vais a ver como mejoráis los tiempos.
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2007, 04:28:21 »

He hecho la toma de contacto hoy con Monaco.... madre mia!

Entre lo estrecho que es, y que no encuentro el setup del  coche.... lo dicho toru, esa carrera la gana el que consiga llegar a meta, no el mas rapido xD

Tengo 2 curvas que se me atragantan:
la bajada al gran hotel
la curva tabac, esta para mi es la muerte...

Me he marcado un tiempo de 1:24.924 con configuracion de clasificacion, y 1:26.medios con config de carrera (unas 16 vueltas he dado en total). No tengo referencias, no se si esta bien o mal, yo para mi lo estoy rodando muy lento, ademas el coche se me va de adelante, se me cruza hacia fuera en 2 o 3 curvas del circuito, como si no agarrara y no gira, se me va recto y pierdo mucho tiempo (cuando no me peto contra el muro), pero es que no puedo darle mas agarrare a la parte delantera.... me esta dando dolor de muelas  Indeciso

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #20 en: Diciembre 17, 2007, 04:32:01 »

jejeje, ahi ahi, haciendo ya tandas libres xD

La verdad que el circuito ese es un poco dificil, ya que si te sale de la pista, sólo te encuentras muros xD y no hay por donde escapar.

Si queréis seleccionamos otro circuito y dejamos ese para más adelante.

Venga un saludo!
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2007, 09:06:18 »

na na, me gustan los retos deja monaco xD

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2007, 10:10:40 »

ok, pues monaco se ha dicho, ahora toca decir, lugar y hora :p
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2007, 11:39:23 »

Lugar TS de sof-hispano xD server el que mejor linea tenga en ese momento, aver si podemos estar varios otra vez.

Dia, a mi me vendria perfecto el domingo por la tarde/noche otra vez. Ya me diras si hay que buscar otro hueco o no.

JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2007, 01:50:58 »

Paso el enlace donde explican como configurar los servers para este mod. Evidentemente, antes de tocar conviene hacer un backup. Fijarse en el punto 2 (el resto son otras cosas tambien interesantes).
http://www.f-1mania.es/modules/punbb/viewtopic.php?id=931
Y para configurar las reglas en cada partida se podria poner:
-circuito: donde esten esas 3 rubias.
-longitud al 20% (mas o menos 10-11 vueltas).
-banderas activadas.
-consumos x4 (para una parada sobrada de gasolina y ruedas  Sonrisa).
-fallos mecanicos normales
-direccion asistida, asistencia frenada, recuperacion de trompos, invulnerabilidad: prohibidos.
-resto de ayudas admitidas y opcionales.
-daños al 35% (se rompe en accidentes de verdad, no por tonterias).

Comentarios.

Con el poco tiempo q tengo, un rato en domingo como el pasado seguramente pueda.

Por cierto, ¿Como tomais la primera curva a derechas de Monaco? ¿Por la izq de la mediana o por la dcha?
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 08:19:03 por JosMik » En línea

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #25 en: Diciembre 18, 2007, 09:07:13 »

Nas Josmik, yo la paso por la izquierda, dejo el "peralte" a mi derecha.

He estado leyendo el post de f-1mania y esta bastante bien.

Si queréis, mientras que empiece el campeonato de f1 elegimos nosotros a dedo el circuito donde queremos correr, y cuando empiece el campeonato, corremos en el circuito que toque.

Lo de las rubias me parece bien, también  Beso
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2007, 09:22:09 »

Uffff a mi los juegos de coches me superan, soy pésimo, soy como el siguiente ejemplo

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #27 en: Diciembre 18, 2007, 09:26:32 »

Impresionado
(solo se me ocurre eso)
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2007, 01:44:53 »

En la primera curva si lo pasas por la derecha en teoria es bandera negra, salvo si sales de boxes que el carril va precisamente por la derecha.

En cuanto a lo de las normas y ayudas y tal podriamos usar las mismas que esten usando en la liga de f-1mania ¿alguien sabe cual son?

Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2007, 03:03:10 »

Bueno, acabo de terminar mi 2ª jornada de entrenos. 39 vueltas en tiempo seco.

He utilizado la configuracion que ha propuesto josmik, al desactivar del todo la ayuda de frenada ruedo 0,5 segundos mas lento de media, pero he clasificado 0,7 segundos mas rapido  Impresionado , no lo entiendo pero esta ahi.

Decir que votaria por que dejar activada la recuperacion de trompo, no es una ayuda que te haga ir mas rapido, sirve para cuando te has salido de la pista y el coche esta casi detenido te pone mirando a ella, te ahorra el engorro de andar con la marcha atras y tal. A mi no me importa mucho, pero bueno, pienso que es una tonteria desactivarla.

Tambien lo de destrozos al 35% me parece poco. QUIZA para monaco sea lo ideal, pero varias vueltas me he chocado contra el muro y he continuado mas vueltas sin desperfectos, incluso una vez volque en una chicane se me puso el coche recto, segui corriendo y a la siguiente vuelta hize 1:27'x asi que muchos daños el coche no tendria  Indeciso

Tambien hay que decir que pasa si te saltas una chicane y con eso consigues una ventaja (defiendes posicion o adelantas) y habria que mirar que consideramos por "saltarse una chicane". El juego yo para mi lo tiene mal. Solo te dice que te la has saltado si te la coges recta 100%, pero si pasas por encima de los peanos de goma, sigues sin que te diga nada, y vamos eso es una ventaja terrible, ademas de que con los daños al 35% el coche ni se entera.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 04:23:30