No, si yo pensaba igual.. pero despues de dos años jugando al Guild Wars se pasa a pensar diferente

Yo jamas habia probado un rol en mi vida, pensaba que era demasiado lio para mi.. esta claro que es to-tal-men-te diferente a los shooters, pero ahi radica lo que me engancho desde un principio; es diferente y da otro punto de vista que no conocia.
Recuerdo que al principo Guild Wars me liaba mogollon.. poco despues ya sabia mas o menos como iba.. al final ya no tenia trucos para mi. Incluso creaba junto a mis compañeros builds propias (build=conjunto de habilidades para matar o defenderse). Como digo, 2 años estuve. Y no es que dejara los shooters, sobre todo al principo compaginaba ambos, pero reconozco que en el ultimo año apenas toque un shooter. En parte porque despues de tantos años necesitaba algo nuevo.
Ahora puedo decir que me gustan ambos. Con el descanso shootero que me he pegado (añito y pico sabatico) los he vuelto a ver con la ilusion del principio. Ademas, para no rallarme mucho creo que voy a compaginar rol con accion.
Y esa es mi opinion, sr. juez.

Y si Toru, si.. yo lo deje descargando toda la noche, toda la mañana siguiente y hasta la tarde no termino.. casi un dia de descarga. Pero no me importo porque ese dia justamente no iba a estar en casa