Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 11:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Para el que le interese... POTBS  (Leído 409 veces)
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« en: Diciembre 10, 2007, 09:56:56 »
Responder con citaCitar

Pues a quien le interese...

Soy Betatester del Pirates of the burning sea.

Es un juego de rol online al mas puro estilo WoW o Lord of the rings online, pero ambientado en los Piratas y el mar Caribe.

Hay 4 bandos (por asi decirlo) donde elegir. Españoles, Franceses, Britanicos y Piratas. Y dentro de cada bando puedes ser Oficial de Marina, Comerciante o Corsario.

El juego saldra el 22 de enero en su version final y saldra (esta es la gran novedad..y es cojonuda), como digo, saldra en Castellano entre otros idiomas.

La beta la estoy jugando tambien es castellano, pero aun se notan cosas por traducir y otras en las que la traduccion es googliana pura, pero no esta nada mal.

Otra de las novedades interesantes esta en que ademas de luchas a espada, pistola, mosqueton, puñal, etc.. en las que usas habilidades que vas consiguiendo (tipico del rol), es que hay combates navales.. y son muy buenos.

Puedes personalizar mucho y bien a tu personaje. Y luego, tambien puedes personalizar tu barco. Aqui otra novedad es que puedes diseñar tus propias velas, por ejemplo.

Todo lo demas es basicamente como los juegos de rol online de siempre, pero el tema, que este en castellano y los combates navales, entre otras muchas cosas, es lo que hacen que POTBS (como le llaman) sea una interesante alternativa.

Ni que decir que el juego engancha (para los que les guste este genero, claro) y que me ha viciado desde el sabado que lo descargue.

Consegui la clave betatester en Meristation, que repartia 3000 para sus registrados. Si a alguien le interesa probarlo antes de su salida, que mire en Maristation a ver si aun quedan.

Por cierto, paciencia con la descarga, ya que te bajas el instalador (100 megas) y luego se pone a descargar el juego completo (descomprimido son mas de 5 gigas.. no se cuanto es lo que baja comprimido, pero tarda horas)

Y nada mas, si alguien esta interesado y quiera probarlo, que me lo diga y le oriento.

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 01:11:47 »
Responder con citaCitar

ufff, lo siento tio, yo por mi parte hablame de insurgency, cod, crysis, sof, lo que quieras pero no de rol....  Indeciso

El unico Rol / Rpg que me ha gustado fue el bloodlines y aborrecia la parte de rol, lo jugue por los tintes de shooter que tenia.

HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2007, 01:12:42 »
Responder con citaCitar

+1 por Mur  Sonreir (usease, pienso igual).
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2007, 01:33:16 »
Responder con citaCitar

rol... al único que jugué fue al muonline y no veas si jugué  Sonreir

si ocupara menos posiblemente me lo bajara por probar y tal.
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2007, 02:12:52 »
Responder con citaCitar

No, si yo pensaba igual.. pero despues de dos años jugando al Guild Wars se pasa a pensar diferente  Sonreir

Yo jamas habia probado un rol en mi vida, pensaba que era demasiado lio para mi.. esta claro que es to-tal-men-te diferente a los shooters, pero ahi radica lo que me engancho desde un principio; es diferente y da otro punto de vista que no conocia.

Recuerdo que al principo Guild Wars me liaba mogollon.. poco despues ya sabia mas o menos como iba.. al final ya no tenia trucos para mi. Incluso creaba junto a mis compañeros builds propias (build=conjunto de habilidades para matar o defenderse). Como digo, 2 años estuve. Y no es que dejara los shooters, sobre todo al principo compaginaba ambos, pero reconozco que en el ultimo año apenas toque un shooter. En parte porque despues de tantos años necesitaba algo nuevo.

Ahora puedo decir que me gustan ambos. Con el descanso shootero que me he pegado (añito y pico sabatico) los he vuelto a ver con la ilusion del principio. Ademas, para no rallarme mucho creo que voy a compaginar rol con accion.

Y esa es mi opinion, sr. juez.  Sonreir

Y si Toru, si.. yo lo deje descargando toda la noche, toda la mañana siguiente y hasta la tarde no termino.. casi un dia de descarga. Pero no me importo porque ese dia justamente no iba a estar en casa  Cheesy

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 02:20:13