Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 01:35:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Vista 64 vs Vista 32  (Leído 2148 veces)
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« en: Enero 08, 2008, 09:42:49 »
Responder con citaCitar

Queria abrir un tema para que me comentarais si es que habeis probado las 2 versiones de vista cual me recomendariais si la de 32 bits o la de 64 bits.

Me interesa rendimiento y sobre todo tema de drivers, programas, compatibilidades, etc...

Aun no he probado la de 64 bits y queria conocer las opiniones de los que la tengais o mejor aun si habeis podido comparar las 2 versiones.

P.D.: no quiero un debate que si Vista o XP que para mi ese debate ya lo tengo claro y no tiene sentido.

Por cierto habeis probado el Service pack 1 RC para Vista? Yo lo instale ayer, en teoria arregla muchos problemas de "lentitud" sobre todo con el arranque y con las copias de archivos, pero yo lo que me he encontrado es un ostiazo de lleno con el DEP (prevencion de ejecucion de Datos), no se si sera un bug o alguna incompativilidad con algun programa instalado...

HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1

« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 10:42:45 »
Responder con citaCitar

Lo simple del asunto es el siguiente, el sistema de 64bits por lógica va mucho más rápido, siempre y cuando el software instalado lo soporte, el 32bits lógicamente no es tan rápido cómo el sucesor pero tiene mucha más compatibilidad en soportes, si quieres un sistema mucho más rápido el 64bits es tu sistema siempre y cuando tengas un buen PC y los programas que instales sean compatibles con el. Personalmente uso el 64bits, por varias razones, una de ellas es que tengo un buen PC  Sonreir, otra, que cualquier programa basado en 32bits lo puedes instalar sin problemas en el de 64bits, tiene una carpeta llamada "archivos de programa (x86)" donde van todos y cada uno de ellos siempre y cuando soporten al SO.Vista y no los bits, ya que puedes tener uno u otro que si el vista dice que no, es que no. Hay poca cosa en 64bits, pero las hay, por ejemplo uso el programa de modelado Maxon cinema 4D 64bits y se nota la diferencia. La cuestión es que si instalas el 64bits, te aseguras no tener que instalarlo en un futuro, ya que poco a poco está creciendo  Sonreir
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #2 en: Enero 09, 2008, 02:02:25 »
Responder con citaCitar

Si me dices que todo lo que funciona en Vista 32 funciona en Vista 64 a mi me vale.

Señor Juez no tengo mas preguntas.

Gracias Hepha Giñar

HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #3 en: Enero 09, 2008, 05:54:41 »
Responder con citaCitar

Digamos que cuando instalas el 64bits viene el paquete el de 32bits por el mismo precio xD
Lorkin
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 11:27:22 »
Responder con citaCitar

Digamos que cuando instalas el 64bits viene el paquete el de 32bits por el mismo precio xD
EEEEEEIIIINNNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!! ERRONEO
1º.-es una emulacion de 32 bits
2º.-no va mas rapido que el 32 y explicare por que:
1ª respuesta
 Para empezar si el sistema es de 64bits no puede ser 32bits tambien o uno o otro pero no los 2,por eso lo que hace el 64 es emular al sistema de 32 por eso puedes instalar y ejecutar "algunos" programas de 32 bits y digo algunos por que no todos funcionan o necesitan de una actualizacion para poder funcionar bajo los 64 bits
2ª respuesta.
 La velocidad del sistema depende de muchos factores unos de ellos son estos y no tiene porque ser en ese orden:
Maquina de la cual dispones.
Programas al cargar el inicio de windows.
Version de windows(home basic,home premium,ultimate,etc,etc,etc...).

Al referirme a la maquina como es de intuir significa que si mi memoria tiene un bus de 1066Mhz cargara el sistema mas rapido que uno que tenga lo mismo que yo salvo la memoria que sea a 800Mhz.
Bueno,yo he usado los 2 de hecho instale los 2 uno en cada disco para decidirme por uno e ir probandolos al final me quede con el 32 por tema compatibilidades con algunos programas que no me funcionaban en 64 pero si en el 32 como por ejemplo el BlackCat de Tcniso.
Con esto no quiero decir que el 64 sea mas lento o mas rapido solo aclarar que la velocidad del sistema depende de muchos factores no solo de los bits del SO.
Si no recuerdo mal HepHa dijo que tenia el Home 64, te recomiendo si quieres optimizar mas la maquina instales el Ultimate 64.

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 11:32:17 »
Responder con citaCitar

Gracias Jose!  Giñar

PD: quien se apunta este finde al sof?  Sonreir
Lorkin
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2008, 12:03:34 »
Responder con citaCitar

YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YOYO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO

Tengo pocas ganas xDDDDDD.
Empiezo a cansarme de tanto Dragon Valley y helicopteros,aviones,tanques y tanquetas
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #7 en: Enero 11, 2008, 12:16:10 »
Responder con citaCitar

tengo ganas de hacer algo en CB xD
HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #8 en: Enero 11, 2008, 12:18:50 »
Responder con citaCitar

EEEEEEIIIINNNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!! ERRONEO
1º.-es una emulacion de 32 bits
2º.-no va mas rapido que el 32 y explicare por que:
1ª respuesta
 Para empezar si el sistema es de 64bits no puede ser 32bits tambien o uno o otro pero no los 2,por eso lo que hace el 64 es emular al sistema de 32 por eso puedes instalar y ejecutar "algunos" programas de 32 bits y digo algunos por que no todos funcionan o necesitan de una actualizacion para poder funcionar bajo los 64 bits
2ª respuesta.
 La velocidad del sistema depende de muchos factores unos de ellos son estos y no tiene porque ser en ese orden:
Maquina de la cual dispones.
Programas al cargar el inicio de windows.
Version de windows(home basic,home premium,ultimate,etc,etc,etc...).

Al referirme a la maquina como es de intuir significa que si mi memoria tiene un bus de 1066Mhz cargara el sistema mas rapido que uno que tenga lo mismo que yo salvo la memoria que sea a 800Mhz.
Bueno,yo he usado los 2 de hecho instale los 2 uno en cada disco para decidirme por uno e ir probandolos al final me quede con el 32 por tema compatibilidades con algunos programas que no me funcionaban en 64 pero si en el 32 como por ejemplo el BlackCat de Tcniso.
Con esto no quiero decir que el 64 sea mas lento o mas rapido solo aclarar que la velocidad del sistema depende de muchos factores no solo de los bits del SO.
Si no recuerdo mal HepHa dijo que tenia el Home 64, te recomiendo si quieres optimizar mas la maquina instales el Ultimate 64.

quien te dice lo contrario Jose jajaja, está claro que emula al 32bits, en ningun momento puse que tienes el sistema de 32bits instalando el del 64bits, esa frase es una forma irónica de exponer el asunto, ainss, y te dire más cosas, una de ellas es que yo hasta la fecha instalé todos los progrmas que necesito en 32bits (emulación) sin ningun tipo de problemas, y eso de que no va más rápido que el "verdadero" 32bits no se yo... menuda perfección de ojo tiene que tener uno para notar eso jajaja, estamos hablando de fracciones de segundos Jose en cuestión de rapidez.
Lorkin
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2008, 12:38:00 »
Responder con citaCitar

quien te dice lo contrario Jose jajaja, está claro que emula al 32bits, en ningun momento puse que tienes el sistema de 32bits instalando el del 64bits, esa frase es una forma irónica de exponer el asunto, ainss, y te dire más cosas, una de ellas es que yo hasta la fecha instalé todos los progrmas que necesito en 32bits (emulación) sin ningun tipo de problemas, y eso de que no va más rápido que el "verdadero" 32bits no se yo... menuda perfección de ojo tiene que tener uno para notar eso jajaja, estamos hablando de fracciones de segundos Jose en cuestión de rapidez.
Hey,hey no te me enfades que yo solo queria aclara un par de cosas que tu no habias dejado claras y asi la gente no confunde terminos,en cuanto a la rapideza del sistema no es algo que haya visto o hecho yo,es logica pues depende de MUCHOS factores no solo del SO.
HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #10 en: Enero 11, 2008, 12:48:14 »
Responder con citaCitar

Jose por Dioz, ahora sí que me voy a enfadar por decir que si me estaba enfadando, parace mentira que no me conozcas un poquitin chirriquitin, se que tu actitud es buena, pero no me entendistes cuando puse esa frase, era algo "graciso" para darle un toque más ameno al asunto, en cuanto te vea por el Sof te aostio jaja
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #11 en: Enero 11, 2008, 02:00:09 »
Responder con citaCitar

Bueno o sea que el marcador esta 1-1 en 64vs32....

bueno, expondre el tema mas a fondo:

.Tanto de 32 bits como de 64 la version a instalar seria la home BASIC (nada de ultimate) <- tengo mis razones, no debate a raiz de esto please

.Mi equipo es un amd x2 6000+ 4 gigas de ddr 800

.Programas a usar.... mmmm, basicamente:
Juegos (desde sof, cod4, F1 challenge, crysis, etc)
Nero, alcohol, daemon tools, etc
y ...... y nada mas en realidad.

¿64 o 32?

P.D.: con el SP1 para Vista 32, me reconoce los 4 gigas de memoria, cosa que "de serie" no lo hace.

Lorkin
Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2008, 02:31:19 »
Responder con citaCitar

Jose por Dioz, ahora sí que me voy a enfadar por decir que si me estaba enfadando, parace mentira que no me conozcas un poquitin chirriquitin, se que tu actitud es buena, pero no me entendistes cuando puse esa frase, era algo "graciso" para darle un toque más ameno al asunto, en cuanto te vea por el Sof te aostio jaja
Otia  Impresionado Impresionado
Bueno o sea que el marcador esta 1-1 en 64vs32....

bueno, expondre el tema mas a fondo:

.Tanto de 32 bits como de 64 la version a instalar seria la home BASIC (nada de ultimate) <- tengo mis razones, no debate a raiz de esto please

.Mi equipo es un amd x2 6000+ 4 gigas de ddr 800

.Programas a usar.... mmmm, basicamente:
Juegos (desde sof, cod4, F1 challenge, crysis, etc)
Nero, alcohol, daemon tools, etc
y ...... y nada mas en realidad.

¿64 o 32?

P.D.: con el SP1 para Vista 32, me reconoce los 4 gigas de memoria, cosa que "de serie" no lo hace.
Tio ese equipo es tuyo o has aparecido por mi casda y has decidido instalar lo mismo que yo?

Yo instalaria el 32 y Jaime el 64 osea que para gustos colores.
Podrias instalar las 2 versiones y la que mas te guste pues con esa te quedas.Se que es una putada pero asi saldras de dudas.
« Última modificación: Enero 11, 2008, 02:37:24 por Lorkin » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 10:40:05