Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Diciembre 18, 2017, 11:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de instalación SOF win 7 x64  (Leído 7772 veces)
ColdMan
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Mayo 25, 2010, 11:22:19 »

Saludos a todos, soy ColdMan, un viejo jugador de Sof, tal vez Toru me recuerde aun pues solía conectar en enfrentamientos DM...que epocas Sonrisa aun os recuerdo, Luzbel incluido. Si bien ahora le doy a Battlefield company 2 sigo pensando que sof1, mas de 10 años después no tiene contrincante en cuanto adrenalina MP se refiere. Después de un largo tiempo he vuelto cons win 7 64 y cuando he querido probar todo lo que he conseguido es arrancarlo a ventana reducida variando algunos parámetros con el aplicativo nhancer pero no hay manera de llevarlo a pantalla completa y no puedo avanzar por los menús y jugar. Se que algunos lo corréis en este SO y agradecería alguna ayuda pues no quiero perder este histórico shooter. Gracias de antemano y un saludo. ColdMan.
ColdMan
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 11:24:42 »

Ruego disculpas pues esta consulta debió ir en el apartado de SOF 1 y no II... Saludos.
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2010, 09:55:22 »

Hola ColdMan!

Sí me acuerdo de tí, pufff, cuánto tiempo!!, weno pues parece que la huella que nos dejó el SOF1 es muy difícil de olvidar, jajajaja.

Creo que Kase, lo corría con ese SO, yo tengo Vista y no he tenido ese problema, a ver si entrara por aquí y te dice algo... bueno bueno, te acuerdas de Josmik ?, pues aún ando en contacto con él Cheesy, estamos corriendo en una liga con el juego rfactor, ya le diré que se pase por aquí también Giñar

Weno... nos vemos por el foro.

Un saludo y me alegro de volver a leerte!  ;

PD: te he movi el post a su apartado correcto  Giñar,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Diciembre 08, 2017, 02:08:35