TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0
|
 |
« en: Noviembre 17, 2007, 12:23:48 » |
|
Cauldron responde a un jugador y promete una actualizacion para PC con muchas de las cosas que los jugadores demandan el el foro oficial Payback.
la frase:
We are really sorry that you are disappointed with the game. We can assure you that closely watch reviews and comments on forums and that we will prepare an update of PC build with many improvements.
Best regards, David Durcak
Son esperanzadoras noticias si consiguen dejar el juego a gusto de la comunidad.
Por otra parte, siguen creciendo los rumores de una edicion Gold del Pyaback que vendra de serie con:
numero de serie / Cd-Key Lean (inclinarse) Sopoerte servidores dedicados consola de servidor nuevos mapas etc...
Segun estos rumores la edicion Gold seria de pago, es decir, que los que hallan comprado el payback tandran que comprar el gold para poder disfrutar de sus añadidos.
Pero de momento son solo eso, rumores. Estaremos atentos a la evolucion.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 12:26:13 por TonioDestroy »
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2007, 01:11:52 » |
|
Buena noticia TonioDestroy, tonces lo que pusieron el otro día en el foro que comenté por aquí, que los usuarios habian comprado la DEMO del SOF PB a un precio de XX$, como chiste estaba gracioso pero parece que hasta incluso llevan razón.
Esperemos que con estos nuevos parches para actualizar y añadir cosas al juego, den mejores votos al SOF, porque por ahora van un poco.... weno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 01:25:55 » |
|
pero pero .... pero.... vamos a ver?  ? pero no se si sentirme contento.... NO, es mas bien indignado. O sea que te compras el juego, y luego tienes que comprarte OTRA VEZ el juego para poder disfrutar del juego online como dios manda?? pero por amor de dios, alguien va a poner sentido comun a esto? Cada dia estoy menos ilusionado con este proyecto, como dijo tonio en otro post esto no es un sof3, lo deberian de haber llamado "mercenaries wanted" o otro titulo similar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2007, 02:08:10 » |
|
Bien, no nos alarmemos.. vamos por partes, intentare exponeros lo que quizas halla pasado.
Acabo de llamar a mis contactos y creo que tengo buenas noticias, pero lo primero es lo primero, la explicacion mas probable:
Para empezar, parece que todo se debe a temas digamos que comerciales (como casi todo en este mundo). Cauldron debia tener un contrato con Activision en el cual, lo mas seguro, es que figure un dinero y un tiempo. Seguramente, Activision se comprometio a editar el juego de Cauldron bajo el vendible nombre de soldier of forutune, si estos (Cauldron) se comprometian a tenerlo en un tiempo X y con un coste X (seguramente tambien, mucho menor que en su tiempo con Raven).
Para empeorar las cosas para Cauldron, en este contrato seguro que se estipula que el Payback deberia dar soporte tanto a consolas como a PC, siendo las consolas (mercado en auge en la actualidad) las prioritarias en esta cuestion.
Bien, asi que lo mas seguro es que cauldron dedicara sus mayores esfuerzos a la programacion para consolas y luego, posteriormente su conversion de codigo hacia PC. Todos los detalles apuntan a esta probabilidad ya que, para consolas, la mayoria de fallos detectados para PC no son apreciables.
El caso es que despues, a Activision le vino un problema quizas inesperado; el termino de varios juegos casi simultaneamente. Como los contratos no se pueden modificar sin perder una considerable suma de dinero, Cauldron se vio en la obligacion de entregar el juego en el plazo convenido.. y Activision se vio obligada (por el mismo contrato) a editarlo (aunque no estuviera pulido).
El resultado esta a la vista. Han entregado un juego a medias pero con la vista puesta en la nueva version con todos los problemas corregidos (tal y como hubiera sido si no hubieran sido las prisas).
Es por eso, que los cada vez mas insistentes rumores, apuntan hacia la edicion Gold como la definitiva y que Activision incluira en su catalogo principal. Lo que haran con los compradores de la version actual (tambien llamada Revenged) no se sabe aun, pero seguramente tendran su version Gold tan solo pagando la diferencia (se supone en los rumores que la version Gold sera algo mas cara).
Con esto salvarian un poco la situacion, y el hecho de que Cauldron diga que va a sacar un megaparche no aporta mas que dudas respecto a la version definitiva, si es que esta existe y no es solo un rumor.
NOTA: fijaros que todo el texto anterior son simple suposiciones. Bastante insistentes, pero solo suposiciones.
Llegados a este punto he movido algunos hilos, a saber:
Me puse al habla con mis contactos para comentarles el tema y la inseguridad que generaria sobre el mercado Europeo este tema, y su posible repercusion sobre las ventas. Mostraron su preocupacion y no tardaron en responder. No es que tengan linea directa con Cauldron o Activision, pero sus cauces tendran como para decirme que mañana (Domingo, señores, mañana es domingo) me llamarian para decirme si podia pasar a buscar el juego para que lo probara y diera mis propias conclusiones.
No se de donde lo sacaran con tanta premura, la verdad, pero me dijeron que si no mañana domingo, el lunes seguro me lo podrian pasar para su prueba.
Asi que, hay bastantes probabilidades de que mañana mismo os pueda poner un resumen personal sobre como es en realidad este nuevo Sof y no saberlo por relatos de jugadores de EEUU.
Espero impaciente la llamada.. jeje.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 17, 2007, 02:09:48 por TonioDestroy »
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2007, 03:39:03 » |
|
Yo tambien me suponia que era una version de una consola adapatada a PC, algo que me repatea, como casi siempre.
Grata noticia que podamos tener un analisis "de la casa", por fin saldremos de dudas.
De todas formas el tema de la key me sigue mosqueando mas que mucho.... MUCHISIMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2007, 01:54:35 » |
|
Como le cobren otra vez a los q compraron el juego, lo mejoren o no... vaya sinverguenzas... Despues kerran luchar contra la pirateria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2007, 09:14:17 » |
|
Al final agua de borrajas.. no me lo han podido facilitar. El viernes dicen que si.. Por cierto que he leido que el lanzamiento es el dia 23 y no el 30.. pues vaya una primicia!, y yo que pensaba que tenian consideracion  Bueno, al fin y al cabo hasta que no saquen los megaparches... jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2007, 02:20:31 » |
|
Y Cauldron sigue respondiendo. Esta vez a un e-mail de un usuario que le preguntaba que para cuando el superparche que lo arreglaria todo. Y esto fue lo que dijo David, el jefe de Cauldron: "Que si, que lo estamos haciendo, es que estos ultimos dias hemos estado muy liados con otro proyecto que tenemos, pero que estamos en lo del parche y muy pronto tendreis noticias"(traduccion libre) No hace falta ser un lince para deducir que ese "proyecto" del que habla y que les tiene tan ocupados es el Battle for the Pacific. Lo acaban de entregar para su venta.. se lo debian a Activision y Canal Historia y de ahi las prisas. la pregunta ahora deberia ser: - A que parche vais a dedicar mas atencion... al del Payback o al del Battle for the pacific? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorkin
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 10:18:33 » |
|
Que qeureis que os diga compañeros,a mi me parece una chapuza con todas las de la ley. Activision puede que se haya visto con muchos lanzamientos al mismo tiempo y eso no es excusa para una multinacional como es Activision,por otra parte si claudron tenia un tiempo X y un dinero X lo que no han tenido es imaginacion....Jo...!!!!!y por que no lo puedo decir con todas las letras quien no ha jugado al doom,doom2,blood,blood2,quake 1,2,3,4,unreal,unreal tournament,sof 1,2,Counter Strike,CS Source y me dejo un moton mas como el hexen heretic o soy el unico tan viciado que si a podido disfrutar de esos juegos y ahora pretenden arreglarlo con un parche?  mas que cladron parecen EA con sus parches  VAYA CAGADA CHAPUCEROS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2007, 10:38:09 » |
|
Si te vale de consuelo Lorkin, no eres el único que jugó a esos juegos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorkin
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2007, 10:50:04 » |
|
Si te vale de consuelo Lorkin, no eres el único que jugó a esos juegos  La verdad que de ti no me extraña xDDDD Es que me come la carcoma por dentro de leer lo que puso Tonio es que parece mentira que hayan degradado tanto al SoF por que unos inutiles no han tenido la que habia que tener para hacer un juego que pudiera competir con lo que habia salido,sigo pensando lo mismo SON UNOS CHAPUZAS NI BENITO Y CIA ERAN TAN MALOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2007, 12:37:29 » |
|
Ya se ha comentado antes, pero si a este juego no le hubieran puesto este nombre... aqui paz y despues gloria. Hubiera pasado como uno mas del monton.
El problema es que le llamaron SoF.. y claro, en vista del resultado ninguna excusa es aceptable. no, no y no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2007, 01:07:11 » |
|
quien no ha jugado al doom,doom2,blood,blood2,quake 1,2,3,4,unreal,unreal tournament,sof 1,2,Counter Strike,CS Source y me dejo un moton mas como el hexen heretic
De esa lista me he perdido los blood..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2007, 09:54:23 » |
|
El blood es mítico!!!!!!!!!!!!!
Para mi a la altura del Duke Nukem y con un prota igual de cachondo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2007, 11:24:20 » |
|
Fíjate que fue uno de mis preferidos, que bombazo cuando salió, horas y horas enganchado en red, para mí los míticos (populares) fueron el quake, blood, doom, duke nukem... hasta el postal me resultó buenísimo y cachondo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|