Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 04:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Errores y questiones sobre SoF 3 PB  (Leído 198 veces)
xoaxin
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Julio 13, 2008, 05:09:56 »
Responder con citaCitar

En primer lugar me gustaria saber si ustedes tambien, en una de las pantallas del soldier se les desenfoca el tio (no el arma) es decir apunto con el arma a el pero es como si no estubiera ahi tengo apuntar a otro sitio al lado suya para matarlo y en segundo lugar me gustaria saber como puedo conseguir algunos mapas k salen en modo online tales como industrial o stonepit los cuales no se coo conseguirlos me gustaria muxo k me respondieran ambas dudas
Gracias
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Julio 13, 2008, 08:02:43 »
Responder con citaCitar

Supongo que todo tu post estara relaccionado con el modo multiplayer, del que sinceramente estoy tan pez que no puedo asegurarte una respuesta coherente  Indeciso

Vamos por partes, si tienes un desenfoque le veo 2 posibles causas:

- El juego tiene un sistema de desenfoque cuando giras muy rapido el muñeco, quiza sea un efecto sujeto a esto.

- Que haya explotado cerca de ti alguna granada cegadora, fuera del radio para cegarte pero que te produzca un desenfoque.

Lo de que tengas que disparar al lado de donde veas un player eso es debido al LAG o retardo entre la señal del servidor y tu recepcion de los paquetes. Debido a que en el sof-3 no hay servidores dedicados TODOS los servidores son de pesima calidad (es una de las razones por las que a mi no me vereis en el multiplayer de ese juego).

Para archivos, mods, mapas relativos al sof prueba en www.soffiles.com , aunque ya te adelanto que he entrado a buscar los mapas que has puesto y no aparecen asi que intuyo que seran creaciones de algun clan y no un archivo oficial, por lo que tendras que recurrir a Google en resultados para "la Web" (no en español)

De todas formas no te fies 100% de mi respuesta por que como ya te digo estoy "0" en el payback multiplayer. El sof-2 con un porron de años encima tiene mas soporte que el payback, a los de Cauldron y Activision se les tenia que caer la cara de verguenza....

xoaxin
N00b
*

« Respuesta #2 en: Julio 14, 2008, 10:13:06 »
Responder con citaCitar

Gracias por tu respuesta pero mi primera question era sobre modo single player en el que no es k se me desenfoque el arma si no k el tio al k voy a disparar esta ahi pero el arma no lo detecta es decir no se pone en rojo como si el estuviera ahi sino k tengo k apuntar  dos cuerpos a su izkierda mas o menos esto me pasa en las pantallas donde vas por unas cuevas
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #3 en: Julio 14, 2008, 11:15:04 »
Responder con citaCitar

Hola Xoaxin!

Weno yo no he jugado mucho al SOF3 en Modo Multiplayer, pero por lo que comentas... al final va a ser un bug del juego, no es muy normal que tengas que disparar 2 cuerpos más a su lado para poder dispararlo.

Sobre los mapas, estuve mirando en la web que te pasó murkdog y no hay ningún mapa nuevo para el modo multiplayer, o por lo menos no lo han enviado a soffiles.com, pero me extraña que no lo hayan hecho, ya que esa web contiene todos los ficheros del sof1, sof2 y payback.

Un saludo!
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #4 en: Julio 14, 2008, 12:06:25 »
Responder con citaCitar

mi primera question era sobre modo single player en el que no es k se me desenfoque el arma si no k el tio al k voy a disparar esta ahi pero el arma no lo detecta es decir no se pone en rojo como si el estuviera ahi sino k tengo k apuntar  dos cuerpos a su izkierda mas o menos esto me pasa en las pantallas donde vas por unas cuevas

En el single.... mmmm. El single si que me lo he pasado y no me ha ocurrido nada parecido.... ¿Aunque dispares al tio sin que la mirilla se ponga roja no se muere o sangra?

Es raro desde luego. Quiza estemos ante un Bug del juego como dice Toru. ¿que windows utilizas? si es Windows vista estas jugando con el mini-parche oficial para vista?

xoaxin
N00b
*

« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 12:32:07 »
Responder con citaCitar

No, uso el xp no me a exo falta bajarme mini parche de todas formas en estos dias currandomelo muxo y suerte tambien xD e conseguido llegar a ethan wall y estoi en la segunda fase donde tienes k bajar a por el tio pero me cuesta muxo pasarme y eso k todo el juego practicamente me lo pasado en 10 horas  Lengua el caso es k si entran en el modo multiplayer muxas veces veran que hay mapas k no tienen el mas usual es stonepit del cual hay imagenes rondando por la red pero solo en paginas en inglesla verdad es k stonepit esta muy wapo industrial no tanto pero de todas formas me gustaria saber como tenerlas si kieres buscar en paginas inglesas yo lo e encontrado lo k pasa es k no domino muxo el ingles entonces no m aclaro.
Un saludo!
Y gracias a todos
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 01:40:49 »
Responder con citaCitar

He encontrado un foro donde "en teoria" si te registras te bajas un pack con el stonepit y el industrial:

http://tehparadox.com/forum/f43/soldier-fortune-payback-new-maps-modified-weapons-76754/

Tienes que registrarte para completar la descarga (yo NO lo he hecho). Si lo haces ya nos contaras Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Enero 04, 2009, 06:22:31