Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 10:23:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Estado actual del SOF Payback (resumen del foro oficial)  (Leído 408 veces)
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« en: Diciembre 11, 2007, 09:43:36 »
Responder con citaCitar

Buenas gente!

O no tan buenas  Enojado, desde hace un par de semanas en el foro oficial de Payaback ando leyendo quejas-críticas-abucheos y un sin fin de malos comentarios por parte de los usuarios y/o "clientes" (porque realmente un jugador es un cliente de dicho juego o de la marca que ha sacado tal juego), llegando a decir que este último título de Activision "Value" esta arruinando el nombre de "Soldier Of Fortune".

Desde luego no creo que esos comentarios en un foro "oficial" les guste ni a Activision ni a Cauldron, y encima mandan un menaje a un usuario, para que éste luego lo cuelgue en un foro donde más o menos venía a decir: "Que están muy liados en el lanzamiento de un nuevo titulo (Battle for the pacific) y por eso el parche del payback se va a retrasar!  Huh

Por esto y por muchos más puntos los usuarios están dejando de lado el Payback y dejando una negativa reputación a esta saga del Soldier Of fortune!

Un "cero" les doy a Cauldron por haber desarrollado el juego y otro "cero" a Activision Value,por haber permitido este crimen contra este juego y defraudar a sus miles de fans que hay en todo el mundo.  Enojado

HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1

« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 01:19:07 »
Responder con citaCitar

Lástima que Raven se retirase  Llorar
NigmA
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 08:09:00 »
Responder con citaCitar

Creo que se acabo nuestra historia...

El SoF ha muerto....
Han sido muchos ratos y muy buenos con mucha gente, pero creo que tendrían que cambiar mucho las cosas como para que tuviera el éxito del SoF II. Al menos como para que la mitad que nos conocimos en el SoF II, nos volviéramos a ver.

Es una pena...Tanta espera para nada. Un saludo a los históricos Giñar

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #3 en: Enero 03, 2008, 06:08:26 »
Responder con citaCitar

Pues nada, sigue sin haber noticia por parte de Activision, Activision value, Cauldron y demás  Avergonzado

Tendremos que esperar hasta Febrero de este nuevo año para que salga en Europa
Melón
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 03:59:21 »
Responder con citaCitar

¿Pero qué día?             ¿¿¿¿Está ya a la venta?Huh
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2008, 03:32:24 »
Responder con citaCitar

Todavia no hay noticias.

en mi opinion se retrasara mas alla de marzo.

Mi unica esperanza esta en que consigan hacer un buen mod para el juego, por que ya no confio en cauldron para ese supuesto "mega-chupi-guay-super parche". Aunque la sensacion que tengo es que payback cada vez se esta desinflando mas. No se, es solo una sensacion.  Indeciso

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 04:39:06 »
Responder con citaCitar

Buenos pues game.es ha añadido el titulo de soldier of fortune 3  con fecha de lanzamiento de 7 de Marzo del 2008.

Esperemos que con las quejas de los Europeos y demás, se haga más fuerza y se les caiga la cara de verguenza a Cauldron para sacar algún mod, parche u lo que sea para arreglar todos esos problemas que hemos leído y algunos probado.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Enero 04, 2009, 03:09:49