Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 12:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: instalandome el SoF1  (Leído 1359 veces)
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« en: Diciembre 15, 2007, 04:33:18 »
Responder con citaCitar

jajaja, pues sí, me estoy instalando el sof1 para ver que tal estoy de aim en esta versión!

Hace bastante tiempo que no volvía a entrar a los servidores de este juego, pero bueno... voy a volver a mis inicios xD

Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2008, 01:25:53 »
Responder con citaCitar

El otro dia estube mirando foros de juegos cooperativos (ya sabes que me gustan) y a no que sabes lo que encontre:

Segun un pavo el Soldier of fortune 1 es cooperativo para 2 jugadores. Aunque estube buscando informacion acerca de eso, debido a la antiguedad del juego no encontre mucha salvo algunas pequeñas reseñas, ni siquiera he podido averiguar en que version lo es (si es que realmente lo es) ni si se necesita implementar algun mod, que parece ser que no.

Por lo que pude leer y entender el sof 1 trae un comando en consola que se llama "coop". Con la sintaxis "coop 1" el limite de players a 2 y cambiando el mapa se pasa a misiones cooperativas. No pude encontrar mucha informacion, aunque deduzco que mas o menos parece como el coop del quake 4, donde tienes que empezar un deathmatch con 2 jugadores y luego cambiar manualmente el servidor a un mapa singleplayer (<- todo esto son suposiciones mias, ya que no he podido comprobar el funcionamiento del coop en el sof1, si en el quake 4, aunque para este juego si que se necesita un Mod especifico.)

El sof2 si he podido comprobar que no tiene el CMD "coop" Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 05:29:56