HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1
|
 |
« en: Febrero 10, 2008, 05:18:26 » |
|
Pues bien, ahora puedo profundizar más en el asunto, ya que me lo pasé en un plis  . La historia del payback no es mala del todo, solo que no sigue la saga, punto. Gráficamente no es un Crysis pero no se queda atrás, me gustó mucho. Tiene muchas armas con las que interactuar, un punto para el juego, tiene jefes de final de zona, otro punto más, los enemigos no son nada "tontos", otro punto, en los dos últimos mapas es un infierno pasar de nivel, ya que te quitan la vida en nada . Lo mejor, los gráficos, lo peor, lo rápido que se termina el juego (te quedas con ganas de más) y para sorpresa final, el juego tiene continuación... le doy una puntuación de 7'5, ya que lo que nos interesa de un juego es que nos entretenga 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 05:20:18 por HepHa »
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2008, 07:05:43 » |
|
Opinare cuando el juego salga en Europa.
De todas formas si cauldron piensa que le vamos a comprar una 4ª entrega de este juego (o incluso esta 3ª si sale como en USA) es que ademas de malos programadores piensan que somos gilipollas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2008, 07:17:01 » |
|
si es que no hay que comprarlo  , ya me entiendes, yo lo quería para jugar en single, ya que todos sabemos lo que pasa en multi. Yo lo jugué en ingles, que ya me diras, no hay mucho que leer ni escuchar, es un juego lineal mata, mata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2008, 09:40:33 » |
|
No queria comentar nada hasta que no saliera la version europea, pero me estas obligando  Es un juego demasiado lineal, en mi opinion una mala conversion de un claro juego de X360 a Pc. Una jugabilidad pasmosamente mala (un tiro de ak no hace nada, o te mata al tio, o te revienta un brazo, o le arranca una pierna) por no hablar de los agobiantes, mal pensados, irreales y casi siempre desesperantes respawns enemigos. Las armas es lo unico bueno que tiene, variedad y moding, pero casi nunca podras usar las armas que te gustan. La eligues pero si ese arma no la llevan tus enemigos adios municion. A cambiarla sobre la marcha. Los graficos no estan mal, lo que se queja la gente es la optimizacion del motor grafico, claramente decepcionante. No es un crysis, cierto, pero practicamente tiene sus mismos requisitos. El nivel grafico no llega ni de lejos al del cod-4, y este ultimo tira hasta en el pc de mi abuelo!!!. El juego no engancha. No sientes que quieres jugar para seguir avanzando (por lo menos yo no lo siento), asi que para mi, el juego es malo. Mejor no entramos en el apartado de configuracion ¿o si?, bueno aunque se quisiera a ver como decir que no hay nada que contar. exceptuando resolucion y controles.... no hay nada de nada. Ni sombras, ni efectos, ni texturas, ni..... NADA. Por todo esto y por un monton mas de detalles a mi me parece un insulto que a este juego le hayan llamado "soldier of fortune". Con cualquier otro titulo no habria pasado de juego mediocre, pero no habria hecho ruido. El nombre le quedaba muy grande a cauldron. Por cierto, me dejaste un mensaje en el Ts, estaba viendo el partido a esa hora... 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 09:43:06 por Murkdog »
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2008, 10:11:34 » |
|
veamos, estoy totalmente deacuerdo con la opinión, pero tú mismo lo has dicho, no te gusta el juego por todos esos motivos, de los cuales metes el modo multi por medio, ya que si no voy mal, el respawn es en ese modo. Yo doy la opinión en single, me gustó, me entretuvo, que eso es lo que me interesa de un juego, que me entretenga, que la gente este desilusionada con el modo multi u opciones del juego, me la pela en pocas palabras, es mi opinión, no intento convencer de ninguna manera a nadie que el juego les guste por narices, solo que a mí si me gustó por los motivos que expuse y que en SINGLE es un buen juego para pasar el rato, sobre el tema gore creo que nos gusta a la gran mayoría, sangre por doquier, vamos, que parecía que estaba viendo la última película del RAMBO  . Sobre el tema lineal, ¿que dices que el CRYSIS no lo es?, el Crysis es más de lo mismo (con gráficos un tanto mejores), lineal, mata, mata. Otro punto para debatir es el siguiente, que todo el mundo no este deacuerdo con que sea la continuación del Sof2, está más que claro, este juego se tenía que llamar solamente PAYBACK, por ejemplo, y en breve tendremos el PAYBACK2, ya que el final del juego así lo acredita, que lo hagan o no me da lo mismo, anda que no hay juegos en el mercado  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Legionario
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2008, 12:48:25 » |
|
Bueno ante todo saludos a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo tiempo siguiendo los hilos a raiz del payback. A lo que iba, me parece que no esta posteado la fecha de lanzamiento en Europa, la pongo será el 7 de marzo con un precio de 39,95 € para PS3 y XBOX 360, y lo que nos interesa a nosotros de 19,95 € para PC. Por cierto el juego para quien lo dudaba estará completamente en inglés, y dudo MUCHISIMO que venga con el tan esperado parche ya de serie. Fuente Meristation. Bueno que decir, expondré en grandes rasgos lo que me parece el juego sin apenas jugar lo cual no esta bien, pero por lo que he leído me parece un inmenso error el de activision, por dejar arruinar la imagen de un gran titulo de esa manera. Coincido con murkdog en muchos aspectos, los gráficos no son nada del otro mundo, consume muchos recursos, me mola la gran cantidad de armas disponibles pero ese exceso de gore sin motivo alguno lo veo de más. Y ya que decir de la ausencia de chat, movimientos como el ''lean'' (inclinarse o asomarse), punkbuster ... Pero lo que mas fuerte me parece es ese intento desesperado de realizar una adaptación del juego de la 360 al pc, es que es descarado. A ver si saco una captura y veréis a lo que me refiero... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 01:57:59 » |
|
Hola Legionario (me suena mucho ese nick), comparto muchas cosas las cuales expusistes, y sí, es una gran cagada por parte de Activision dejar que Cauldron intentara colarnos la tercera parte del afamado SOF2, pero casi todos puntualizamos en la parte del multijugador, que en definitiva es lo que más nos fastidió a todos. Lo que intento explicar es que, el juego en su modo sigle no está nada mal para pasar un rato entretenido, que en resumen es lo que importa, que el producto nos entretenga. Me pasé el juego enterito, y cumplió con mis deseos, solo que el nombre del juego es totalmene incorrecto, y en lo que más coincido y más me fastidió es que no metiesen el "lean", ya que eso es una patente en el SOF2, en fin, cómo digo siempre, hay más juegos en el mercado negro  Edit: Si quieren ver el final del juego pasen y vean, aquí el amigo mató ya al boss final, así que no lo veran:
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 08:39:12 por HepHa »
|
|
|
|
|
|
Legionario
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2008, 09:34:09 » |
|
Hehe, gracias HepHa por contestar y sobretodo tan rapido  . El nombre de Legionario es mi nick en el juego (SOF II multiplayer), puede que me hayas visto por ahí  no lo se. Yo pertenezco al equipo OSF ( Old Skool Fellaz) (anteriormente a los VLC) siempre jugamos en la version 1.0 silver y lo hacemos normalmente en mapas de desert. Casi siempre rondamos por nuestro servidor favorito The village people y me parece que mas info ya no te puedo dar  Por lo que decia antes de... Pero lo que mas fuerte me parece es ese intento desesperado de realizar una adaptación del juego de la 360 al pc, es que es descarado. A ver si saco una captura y veréis a lo que me refiero... he estado buscando la prueba pero ahora no la he encontrado, supongo que será porque no habré buscado bien. De todas formas lo intentare otro dia, el caso es que de las primeras veces que jugué al sof payback (edicion americana por supuesto) me llevé una sorpresa: En una de las pantallas de configuracion creo recordar, aparecían en la parte inferior derecha de la pantalla los botones A y B, verde y rojos respectivamente de los mandos de la Xbox 360  , lo que no hace sino avalar el desastre de juego que han creado los chicos de cauldron. PD: Es mas yo pienso que el juego en un principio no era el SOF, sino uno llamado mercenaries wanted y después le cambiaron el titulo por aquello del prestigio LOL y sino fijaos en el dominio de la web oficial: Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2008, 09:46:48 » |
|
jaja ese Legionario, ves cómo ese nick me sonaba, si que coincidimos juntos varias veces en el SOF2, juego al que sigo jugando en multi, no mucho pero en ratos, ya que cuanto formateo el PC instalo el juego y antes de instalar la verisón GOLD me doy un paseo por la 1.0,  Tengo el juego también en la xbox 360, y se perfectamente que es lo que quieres decir, no te precupes, eso sí, se juega mucho mejor en el PC, ya que el teclado y ratón son otra historia, pero bueno, insisto que es un juego jugable y entretenido, y no me sabe mal ver brazos rotos u piernas por el suelo jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|