Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Enero 06, 2009, 08:46:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: No se yo...  (Leído 616 veces)
NigmA
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« en: Diciembre 03, 2007, 10:18:39 »
Responder con citaCitar

bueno después de tan esperado día, el retorno del rey llegó.

No se la verdad . Sinceramente me esperaba mas de lo mismo pero con graficos de la ostia y mas real. Según mi testeo se parece al counter.

No puedo asomarme, no puedo retocar mi config, la e mirado y da pena el sistema que lleva. es simple a mas no poder. Tengo mis serias dudas de que sea el bombazo que resulto con el II. espero equivocarme y por si acaso voy pillando AIM Lengua. no se hasta que me canse supongo :S

Si me veis (Gutty or NigmA!) pegarme un toque q la liaremos aunque aviso. no hay "say" algo tan esencial para poder hablar e insultar xD. ya veremos como queda todo.

Un saludos a todas las perras de la vieja escuela. Toreteeeee!!! Giñar

tHe Gutty!
[/glow]
ToRu: Contenido modificado, Normas Giñar
« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 10:40:57 por ToRu » En línea

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

Merito: +1/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 10:44:03 »
Responder con citaCitar

Nas Nigma!

Pues yo opino lo mismo, este juego no será como el sof2 ni muchisimo menos, hay americanos que ya incluso lo han aparcado para jugar al cod4, porque esta versión les ha desfraudado.

Una lastima si miramos el éxito que tuvieron sus dos versiones anteriores al payback  Indeciso
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 11:01:04 »
Responder con citaCitar

Hola Nigma.

Yo por todo lo que visto y leido hasta ahora, estoy cada dia mas convencido de que a este juego no tendrian que haberlo llamado "soldier of fortune".

En fin. Tendremos que seguir esperando ansiosos hasta que le contraten un nuevo Sof a Raven para poder revivir la grata experiencia que supuso el double helix  Cheesy

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0

« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 09:30:19 »
Responder con citaCitar

Al fin habló el nigma.

¿Qué pasa tío, cómo te va? (soy ryan darsen).

A mi el juego no me da ningún buen rollo, pero bueno, a ver si retrasándose en España sirve para que lo mejoren.

Saludo tío Giñar

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 11:25:10 »
Responder con citaCitar

Con los posibles parches que saque Cauldron, se solucionaran la mayoria de cosas que ahora son de cajon.. pondran chat, inclinacion, configuracion grafica, servidores dedicados, etc..

Pero, aunque el daño ya esta hecho, hay una cuestion que no podran quitarsela de encima.. por lo menos no facilmente. Y es el tema de la CD-Key.

Segun parece, se han vendido 4 copias del Payback (quien dice 4 dice 4000) y solo en EEUU. Aunque retrasen la salida en Europa todo lo que quieran, no pueden evitar que la mayoria del gran publico ya tenga el juego..

y esto que significa?.. pues que sin sistema de cd-key pasan dos cosas:

1- Cualquiera puede jugar sin tener el juego original
2- Imposible evitar a los tramposos o cheaters (aunque pongan sistema antitrampas, sin cd-key no hay nada que banear)

Cuando quieran sacar el juego en Europa (incluso con todo solucionado), quien lo va a comprar si la mayoria ya lo tiene?.. quien va a jugar al multijugador sabiendo que no se pueden evitar los tramposos?.. que soporte tendra en ligas (clanbase, etc..) un juego asi?..

Pero sobre todo... quien confia ya en que este juego sea lo que todos esperabamos?. Nadie. Por mucho que parcheen, ya se ha podido ver que el juego no sigue la estela del sof2.. es mas, no sigue ninguna estela. Es una copia burda y barata de otros juegos o mods que le dan, tecnica y graficamente, mil patadas.

Quien va a comprar un juego de segunda.. e incluso tercera fila pudiendo, por un poco mas, invertir en un Cod4.. en un crysis, en una Half Life 2 (por sus mods) ?.. Nadie.

Se nota que cada dia pierdo mas la fe en el juego?  Triste si es que no es para menos.

Ayer me dio por probar una cosa que no crei que pudiera hacer. Jugar al cod4. Pense que con mi maquina no podria moverlo.. pero me equivocaba. Si que puedo.. y mas dignamente de lo que pensaba. Puedo moverlo incluso subiendo un par de cosas de la configuracion a un nivel mas alto.
y que ocurre con payback?.. que ni siquiera puedo girar el muñeco. No se mueve. Pide demasiada maquina para lo que ofrece.. y esto es asi, no nos engañemos. Vengaaaa.. puedo mover el cod4 que tecnicamente es mucho mejor y no puedo mover el Payback?.. es la gota que colma el vaso..

En fin, que a mi ya me da igual cuando lo saquen.. como si al final no lo sacan.. Sonreir

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-1

« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 11:37:17 »
Responder con citaCitar

¿Es cierto lo del CdKey?, pues creo que ya no lo compro, ya que si se hace es casi por el multi.

PD: Tonio! Mur! el que sea! vamos al insurgency! jaja
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 11:39:34 por HepHa » En línea
ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2007, 11:52:46 »
Responder con citaCitar

Si HepHa, el juego no trae CD-KEY ni ningún sistema de protección  Indeciso y como bien dice tonio y como ya hemos hablado por aquí, en los tiempos que corre, que compañia no saca un juego con una protección mínima?, esta claro que por ahora mal va, y como comentaban en el foro oficial, sí han sacado la DEMO del SOF Payback, pero esta vez no es gratuita y vale dinero!  Avergonzado

Lo que sí se ha oído (rumores), que sacarán una actualización fuerte para el juego pudiéndose añadir muchas de las cosas que han comentado en el foro oficial y donde vendría un cd-key, pero esta actualización ya no se sabe si será de pago o de descarga gratuita.

Entonces ahora... actualización de pago? compras un juego y te tienes que volver a gastar el dinero para poder jugar en condiciones?

Desde luego que a Activision le estan dando pal pelo con (si me permitis) "la cagada" de juego que ha dejado desarrollar a Cauldron.

Ya que he preguntado a gente americana que se lo compró y me han dicho que por ahora lo tienen "aparcado" hasta que saquen una solución a los problemas y mientras se han puesto a jugar a otros titulos (cod4, crisys,sof2 o sof1 xD)

Creo que aquí acaba una saga muy buena, como ha sido el soldier of fortune o por orgullo de esta compañia importante en este mundillo de los videojuegos y muy competitiva, saquen un Soldier of fortune 4 de la mano de un equipo fuerte como ha sido hasta ahora Raven Software!

PD: Esperemos que me equivoque en muchas cosas que pongo arriba y podamos disfrutar de un nuevo juego!
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 12:43:13 »
Responder con citaCitar

Lamentable pero cierto..

Y como dice Toru de lo que comentan los Americanos.. yo tambien voy a olvidarme del Payback hasta que no tenga la certeza de que se ha convertido en un juego decente.

Insurgency.. mira mi firma, cada dia me pego un viciete.. incluso ayer me llamaron noob  Sonreir. era el lider del grupo y no tenia ni pajolera de que habia que hacer  Cheesy

Y ademas.. creo que para navidad me voy a dar un homenaje y pillar algo jugable (lease cod4 o similar), aunque teniendo los mods del HL2 creo que tendre para rato. Nunca 20 euros han sido tan bien amortizados  Sonreir.

Tengo ganas de volver a jugar con algun grupo de compañeros de batalla. Buscare algun sitio donde me admitan y voy a volver a pegar tiros. A no ser que alguno de vosotros me llame.. entonces acudire raudo  Cheesy

Saludos

Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2007, 02:31:31 »
Responder con citaCitar

Yo la verdad es que agarre una decepcion muy grande cuando me entere que seria un activision Value. Tenia la esperanza de que aun asi saliera un juego bueno, con buena jugabilidad, que cogiera pronto muchos seguidores a pesar de ser un juego de segunda fila, pero estoy viendo que eso sera muy dificil tal y como han desarroyado y publicado el titulo.

Personalmente me decidi a olvidarme un poco el sof-3 hasta ver que hacen con la publicacion en europa y ver como son los "parches" que estan preparando.
 Me pille el CoD-4, por que probe la demo y me gusto, y por lo menos tengo las garantias de que el juego esta bien acabado, MUY BIEN OPTIMIZADO, trae key por supuesto, Punkbuster "de serie" (que aunque no es el mejor anticheats del mundo por lo menos esta ahi no como en el sof3), servidor dedicado, y muchos servidores con mucha gente para llenarlos.
 Ademas la jugabilidad es mas que notable, se nota que estos pavos tienen experiencia en juegos multiplayer no como los de cauldron, las armas estan compensadas, los mapas muy trabajados, con muchos detalles... Personalmente no me arrepiento de la compra, aunque espero decir pronto que tambien me he comprado el sof-3 por que eso seria que lo han arreglado de una forma salvaje.

Tonio en cuanto al grupo de gente para jugar, a mi llamame que me apunto a un bombardeo eh?  Sonreir

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 03:57:18 »
Responder con citaCitar

Dime juego (o juegos) y lo montamos ya!

ToRu
Administrator
Sr. Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2007, 04:03:16 »
Responder con citaCitar

no se os escapa ni una  Sonreir, si yo tuviera tiempo para poder jugar en clan, juas juas juas
HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2007, 04:11:23 »
Responder con citaCitar

Ya comenté que el COD4 es la leche, pero me sigue gustando más un mod... ¿cual? jijiji

PD: Tonio, tampoco se muy bien que hay que hacer en el Insurgency, lo único que hago es matar todo bicho viviente que veo, de hay que me kickean bastante del servidor por TK jaja... si es que de lejos no sabes quien es tu amigo u enemigo... hay está la emoción, cada día me gusta más el mod  Sonreir
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2007, 04:32:51 »
Responder con citaCitar

Pero tioooo.. no puedes matar a todo lo que se mueveeee..  Cheesy Cheesy

Es un juego tactico..y simula la realidad, es decir, que si en la realidad tu ves algo moverse le disparas sin saber que es?..  Cheesy Cheesy Cheesy.

Vamos apañaos.. mejor tira tu delante que si me pongo yo me arriesgo a un tiraco a traicion  Sonreir Sonreir

No, en serio, yo al principio tambien dudaba, pero acabas acostumbrandote a la silueta.. al final sabes si es amigo o enemigo (aunque a veces mates a un coleguita, que puede pasar).

Los TK aqui pueden ser de dos formas:

1- los que usan el estilo Hepha... se mueve?, disparo.
2- los encuentros fortuitos al doblar una esquina. Por instinto disparas (tu y el otro, que conste)..y si es amigo.. se sieeeenteee.  Sonreir

El problema mio es que si me toca ser lider del grupo, hoy por hoy la cago.. porque no me conozco los mapas y no se donde enviar la peña (aunque luego van donde les sale del huevo  Sonreir)

Me he dado cuenta que en este juego, un grupo asiduo y comunicado por voz, es lo que domina, lo que manda, lo que hay que tener, vamos.

HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2007, 07:47:53 »
Responder con citaCitar

¿Cómo andas de micro?, hoy compré uno nuevo, veamos que tal...  Sonreir
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2007, 09:31:15 »
Responder con citaCitar

Vosotros 2 con los micros vais a tener una relaccion de amor odio ya veras... xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Diciembre 31, 2008, 09:30:33