Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 03:45:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿En qué plataforma jugarás al Soldier of Fortune: Payback?
PC
Xbox 360
Playstation 3
Wii, si saliera!
En Ninguna

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que plataforma usaras para disfrutar del juego?  (Leído 934 veces)
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« en: Noviembre 07, 2007, 10:53:28 »

Viendo que esta versión sale para varias plataformas, cual será la que compres para disfrutar del juego?

yo PC!  Sonrisa
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 12:00:30 »

PC ofcourse

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2007, 12:20:38 »

PC sin duda, ninguna consola superará lo que representa un ratón y un teclado ni las tarjetas gráficas que hay para los pcs

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2007, 02:12:12 »

Yo siempre he dicho que los shooters son para el PC, aunque habra gente que se me tirara al cuello por decirlo pero no cambiare de opinion.

He jugado a varios juegos en primera persona en la X360 y sinceramente, no hay color comparado con jugarlo con un buen raton.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2007, 09:39:29 »

weno, el la wii también debería de molar, con el mando ahi apuntando a la pantalla, juas, como molaría hacer headshots con el wiimote xD, ya lo estoy viendo y todo Lengua
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2007, 09:41:45 »

Y ya que hablas de la wii... para los peques es una consola recomendable?, es decir, para peques de entre 8 y 10 años?..

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2007, 09:49:52 »

pues muchos de los juegos que tiene la wii es para niños, por ejemplo los tipo "Mario", ahora mismo no se me curren nada más, pero "haberlos ailos"
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2007, 11:02:09 »

Tengo malas noticias, para las consolas (xbox) ya existen teclados y ratones compatibles (usb) que hacen la misma función que los de PC... y siendo un poco realista, en una consola se juega mucho mejor que en una compu, ya que está muchísimo mejor optmizada para dicho uso.

jajaja, hasta el pad de la PS le puedes endiñar  Sonreir
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 11:21:43 »

Al fin y al cabo es la misma mierda. El PC, como la consola, se quedarán desfasados. El PC porque acabará no dando la talla a las nuevos juegos que desbordan con gráficos bestiales que no pueden mover la tarjeta, ni ram etc. Y las consolas acabará saliendo una nueva, y otra, y otra, y poco a poco van dejando de hacer videojuegos para las anteriores.

Yo aún así soy de PC a muerte, las consolas me encanta, pero para todo lo que no sean shooters. Y dado que el PC lo necesito para más cosas que para jugar, dados a gastar, prefiero gastarme el dinero en un PC potente que en un PC, una videoconsola, un teclado para la consola, un otro pad, más memoria, un ratón, etc.

De todas formas, mientras frikeemos al sof jeje

HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2007, 11:26:43 »

No discrepo en eso Ilarius, lo que sí puedo decir es que la consola PS3, lo bueno que tiene es que puedes jugar con los juegos de las versiones anteriores, es lo único bueno que tiene por lo menos esta consola, ojo, yo soy de PC 4ever  Sonreir
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2007, 12:12:59 »

Si, eso está bastante bien, lo tiene la wii también.

En lo que si que creo que aventaja la consola al PC es que da muchos menos problemas, más fácil de instalar, ocupa menos espacio y tarda más en estropearse, aunque acaba estropeándose. Que recuerdos con mi nes, soplando los cartuchos jajaja

HepHa
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2007, 12:25:02 »

jajaja, yo tambén pase por esa época, la de soplar a los cartuchos, creo que era la... ¿megadrive?, ni me acuerdo... la ventaja más grande de una consola a un PC es su optimización, no le des más vueltas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Abril 18, 2012, 09:19:16