Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Septiembre 04, 2010, 11:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requerimientos minimos para el Soldier Of Fortune PayBack  (Leído 18451 veces)
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« en: Noviembre 12, 2007, 04:22:40 »

Han publicado lo que parecerá ser el mínimo requerido para hacer funcionar el nuevo juego de Activision (Soldier of fortune Payback)

Tipo de Procesador
Intel® Pentium® 4 processor

Velocidad del Microprocesador
2.5GHz

Sistema operativos compatibles
Windows 98SE, Windows 2000, Windows XP, Windows Millennium Edition (Windows Me), Windows Vista

Memoria Ram
512MB RAM

Espacio en el disco duro
2.3GB

Tarjeta Gráfica
256MB DirectX 9.0c-compatible pixel/vertex shaders version 2.0 3D aceleradora de video

Tarjta de Sonido
DirectX 9.0c-compatible tarjeta de sonido

Requerimientos adicionales
Internet, para jugar en modo multiplayer
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 01:29:34 »

Me parecen unos requisitos aceptables, incluso algo por debajo de la media de los juegos que estan saliendo ahora.

Ahora eso si, tendremos que esperar hasta jugarlo por que muchas veces los "minimos" se alejan mucho de los "recomendados" para jugar decentemente el juego.

Tengo que decir que si el juego cumple las expectativas de gore y efectos 3D (basandome en los trailers publicados)... como los recomendados esten cerca de los minimos.... medalla de oro para los depuradores del motor grafico ¿no os parece?

A todo esto ¿ya hay confirmacion del motor grafico que usara? cada vez tengo mas descargado el source, me parece que es el ID T3, (quake wars, quake4, doom3) pero no estoy nada convencido. ¿que motor grafico han sacado en el cod4? seguro que usan el mismo por su proximidad en el tiempo.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 03:46:24 »

he estado leyendo que los requisitos recomendados para jugar al sof payback son:

CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 or better
RAM: 1.5GB
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
VRAM: 512MB of Graphics Memory
Storage: 12GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
ODD: DVD-ROM
DirectX: DX9.0c or DX10
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 09:44:04 »

Estos requisitos ya no son tan "estupendos"

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 10:22:46 »

y sin embargo... se movera

saludos

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 05:12:10 »

Los requerimientos oficiales del juego son:

Requerimientos mínimo requerido
Win 98SE/2000/XP/ME/Vista
Pentium 4 2.5 GHz
512 MB RAM
DVD-ROM Drive
256MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with pixel/vertex shaders version 2.0 - ATI Radeon x800 or Nvidia GeForce 6800
DirectX 9.0c
Mouse and Keyboard
2.3 GB uncompressed Hard Drive Space
Sound Card

Requerimientos recomendados
Core 2 Duo 2.0GHz
1 GB RAM
DVD-ROM Drive
512MB DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated video card with pixel/vertex shaders version - ATI Radeon x1900 or Nvidia GeForce 7900

Ahora, cuantos nos toca actualizar el equipo para poder jugar medianamente bien?  Girar ojos
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2007, 10:29:33 »

Hasta que no lo pruebe no lo sabre.. pero una cosa esta clara: no puedo hacer que el juego me cueste 500 o mas euros.

Asi que se va a tener que mover con lo que hay  Sonreir

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 12:36:50 »

Hay noticias de alguna demo?

jestvto77
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2007, 03:25:19 »

Hola como estas espero que bien, bueno yo no se donde estaba esta pagina recien me he registrado aunque ya llevo varios años jugando Sof2, pertenesco a un Clan estadounidense llamado Xtreme Soldier Clan <]XS[> y recien tengo el sof3 en mi poder y tengo una Ati Radeon 9550 de 256Mb, tengo 1 GB de Ram en mi maquina y suficiente espacio en mi disco duro tambien, mi procesador es Intel Celeron D 2.66 Ghz y cuando entro el sof3 todos los graficos los veo de color Blanco como que todas las paredes y la calle fueran de Yeso o algun materias asi, quiero saber si pueden ayudarme a solucionar esto ya que a mi parecer mi maquina cumple con los requisitos pero no se que pasa o que me falta... muy buena pagina chicos les agradezco de antemano su ayuda Sonrisa
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2007, 03:30:35 »

Hola jestvto77, tiene toda la pinta de drivers de la Ati, actualízalos.
jestvto77
N00b
*

« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2007, 07:35:14 »

si hace poco actualice mis driver me descargue hasta el manejador de mi tarjeta para windows vista ya que tengo ambos sistemas instalados en mi ordenador (win xp y win vista), solo que el sof2 lo tengo instalado en xp... por eso no se porque no funciona
jestvto77
N00b
*

« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2007, 07:46:05 »

lo siento por postear doblemente pero se me olvido decirte que descargue nuevamente el Directx 9c lo reinstale los pixel shader y vertex shaders tengo las versiones que se mencionan en los requerimiento, solo lo unico que no he probado es reinstalar todo Windows y reinstalar sof3 Payback cuando ya tenga instalado windows... pero no se si habra alguna otra solucion.
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2007, 09:32:34 »

Pues es muy raro, cómo norma general cuando tenemos problemas de ese tipo viene de la gráfica, si actualizando los drivers no funciona, pues no se que puede ser ya que cumples con los requisitos... yo particularmente no soy partidario de tener dos sistemas operativos instalados en el mismo ordenador, pero para gustos... solo te puedo decir que ya que tienes dos SO instalados, instales el  game en el que no lo has hecho, veamos que pasa, suerte.
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2007, 10:28:25 »

-haz un defrag
-reinstala controladores graficos
-actualiza directX
-Reinstala el juego
-pon el parche

a ver si asi...

P.D.: he leido por ahi que a veces se instala mal alguna libreria grafica del juego. Quizas reinstalandolo se solucione.

« Última modificación: Noviembre 22, 2007, 10:31:28 por TonioDestroy » En línea

ChusS
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2007, 03:09:22 »

Hola.. saludos, pues nada soy un fiel jugador del sof aun activo jeje.Bueno comento, tengo mi pay back instalado se inicia bien veo presentacion y todo perfecto, luego me pasa lo mismo que comenta el amigo , el juego se ve con exeso de luz asta el punto de no diferenciar colores , cuento con los requerimientos asi que muy raro lo veo, pues nada formateo el pc y remplazo mi xp profecional cansado de probarlo todo y le meto el Angelical 4.5 , pues ahora no puedo ni jugar el pc se me cuelga justo antes de iniciar la partida  grgrg,  juas a peor..!!!

recomiendo probarlo antes si es posible antes de que os gasteis un dinero al que igual no le sacareis ningun probecho...

Pd. menos mal que no me acostado nada jeje , espero soluciones saludos .
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 10:51:14