Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:53:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requerimientos minimos para el Soldier Of Fortune PayBack  (Leído 25489 veces)
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2007, 04:15:45 »

Pd. menos mal que no me acostado nada jeje

No digo que sea, puede influir... de todas maneras ir mirando la página oficial del juego por si sacan parches/actualizaciones.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2007, 07:27:56 »

Yo estoy con lo que han dicho por aki, para mi es un problema de grafica casi seguro, el problema en cuestion? pues no lo se, quiza algun driver en concreto, ya que os pasa a mas de 1 y es un problema parecido, por que no podeis que tarjeta grafica teneis y que version de los drivers usais?

Por poner un ejemplo han surgido problemas en las tarjetas graficas ATI con sus ultimos drivers, los catalyst 7.10 en varios juegos.

Habeis probado a instalar "otros" drivers a los que os dan el problema?

ChusS
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2007, 11:04:51 »

Pues nada ni con otro sistema operativo ni nada, tengo una ati radeon 9600 series de 256Mg el pc es pentium IV a 2.66 con 512 de ram, se que de ram ando algo justo mas no creo que sea por eso , bien tenia instalado el catalys 7 pero ni metiendole la vercion anterior anda..
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2007, 11:27:19 »

Pues lo único que puedo recomendarte, es que mires en las páginas dedicadas al juego, mira si hay parches, etc, es muy raro.
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2007, 12:24:24 »

En el foro oficial debaten sobre el tema de las ATI, que por lo visto dan muchos problemas a sus usuarios (nada nuevo, por otra parte)

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ChusS
Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2007, 04:00:06 »

Hola gente..!! pues escribo para comentar que ya solucione mi problema, algo caro si que me a costado jeje, pero bueno lo tenia que hacer si queria seguir arrancando los nuebos juegos.
E aqui la solucion, equipo nuebo clon montado amd dual core 4200 x2 2g de ram a 800mhz cada una, grafica nvidia geforce 8800 gt ddr3 , bamos torre nueba jejee. el juego funciona increiblemente bien mu contento jeje ahora me rulan todos los juegos sin problema. eso si muy pocos server espero que esto se anime poco a poco .. pues la invercion fue de unos 350 euros jeje aparte monitor nuebo panoramico de 19 fujitsu jeje de oferta por cierto 135 eurillos.. pero creo que le sacare el jugo al maximo Sonrisa

otros lo invierten en ps3... cosa que respeto..
muchas gracias a todos.. y haber si nos encontramos por algun server.. chaoo
Daniel
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 06, 2007, 08:42:45 »

Creen que jale con una tarjeta grafica Intel de 256?Huh
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #22 en: Diciembre 06, 2007, 09:36:38 »

Todo lo que baje de una Nvidia 7900 no rula (en ATI no tengo ni flowers de cual es la equivalente)

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2007, 09:54:01 »

La equivalente a la 7900 en Ati creo que es la X800

blazer
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #24 en: Junio 14, 2008, 01:32:18 »

Hola soy nuevo,yo tengo un amigo con una nvidia geforce 8600gt y le va perfecto y todos los juegos de ahora
le van taco bien

PD:mi amigo con un cacho ordenata y yo tengo una tostadora Llorar

Roger
Visitante
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2008, 07:46:07 »

yo he instalado el juego y tengo el siguiente problema, el sonido del juego se desincroniza del video, lo que luego hace que se cuelgue.

Cumplo con todos los requisitos

Tengo una PC con 4Gb de Ram, un pentiumD de 3Ghz, una tarjeta de video ATI RADEON HD2600Pro de 512 de memoria dedicada y un sistema operativo Windows vista de 32bits.

Alguien a tenido ya este problema y conoce la solución???
Lorkin
Visitante
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2008, 08:25:15 »

CReo que deberias instalar la actualizacion para vista del juego aqui la puedes encontrar
http://www.sof-hispano.com/portal/file-1-Version-11.html
Roger
Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2008, 03:22:55 »

Gracias por la ayuda probaré eso.
isaac_bolivar49
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2008, 06:12:20 »

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE CUENTO Y TENGO UN PROBLEMA CON EL SOFPB, EL PROBLEMA CONSISTE ES QUE YA INSTALADO EL JUEGO, LE DOY INICIO PARA JUGARLO Y EL ARRANCA, EL DETTALLE ESTA EN QUE TODO EXEPTO LAS RAMAS Y EL FUEGO ESTA MAL ME APARECE TODO EN BLANCO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.

TENGO UN PORTATIL ACER ASPIRE 5500 CON PROCESADOR AMD TURION 64 1GB DE RAM  2.2.HGZ.
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2008, 09:42:18 »

Hola Isac.

En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad, lo segundo, es que por favor no escribas en mayúsculas, ya que interpretas que estas "chillando".

Sobre tu problema, puede ser debido a la gráfica de tu portatil, tengo que decir que este juego no esta "preparado" para jugarlo desde pc por sus grandes cadencias.

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica o por si ha sido un error en la instalación de la texturas, reinstala nuevamente el juego.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 06, 2012, 04:37:58