Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:54:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Requerimientos minimos para el Soldier Of Fortune PayBack  (Leído 25490 veces)
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2008, 02:09:02 »

Si ya da problemas en pcs de sobremesa... en un portatil ni te digo na...

Me da a mi que es problema de la grafica del portatil, ya que suelen ser integradas y muy lejos del rendimiento de graficas normales.

Acer no se caracteriza por montar buenos chips graficos, pero no se que chip lleva el A5500. Si pudieras poner el modelo del chip grafico nos hariamos una idea, pero para mi que es ahi donde esta el problema. Lo mas seguro es que sea una X3100 de intel, o una 960G tambien de intel. Aunque fuera una X1100 de Ati o una X1250 de Ati dudo que te funcionara el juego.

En un portatil por debajo de la Mobile 8600 GS de nvidia creo que sera muy dificil que corra el motor grafico del payback. De todas formas esto es solo una suposicion ya que no he podido probarlo por que carezco de portail con requisitos donde instalar el PB.

Un saludo!

hazaura
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2009, 03:04:29 »

Rula en una Radeon 9550 / 1050 series? 256m

Pentium 4
2.8
1gb Ram
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2009, 08:18:16 »

Hola hazaura.

Bueno, tu pregunta es mas de lo mismo. Si nos centramos en los requisitos "puramente" matematicos hay opciones de que funcione, ya que los requisitos minimos del payback dicen claramente que necesita 256mbs de memoria grafica y que el chip sea minimo shader 2.0.

Si no me equivoco la serie 9xxx de ati ya es shader 2.0. El problema es que creo que te ira demasiado justito.

Si yo tubiera que apostar diria que el juego arrancara pero no funcionara adecuadamente sobre ese chip grafico. Volvemos a lo mismo, el chip ya de por si esta muy justo, y si ademas lo montas en un portatil que el rendimiento grafico es mas reducido... pues nos encontramos con que no tiene potencia suficiente.

Si lo pruebas no dudes en postearnos los resultados.

Suerte.

Big_slayer
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2009, 11:54:35 »

ola a todos...me acabo de comprar el SOF 2 por 2a vez...me fui de la ciudad lo perdi total...y e vuelto a mi antigua casa..con mi antiguo ordenador..un pentium 3 con una ati radeon 9600 pro...y recuerdo que no me iba el sof2...que me salia un pantallazo de problemas con openGL...el cual me sale ahora...pero no me acuerdo como lo arregle...si alguien fuera tan amable de ayudarme un saludo!
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #34 en: Mayo 08, 2009, 12:17:31 »

Hola big_slayer  Sonrisa

Bueno, te has confundido y has preguntado sobre el sof2 en el foro de sof3, pero tranquilo, cuando un moderador lo vea seguramente te mueva el post y arreglado  Giñar

El problema que comentas suele ser un 80% de las veces por culpa del driver, bajate un driver y reinstalalo.

De todas formas si me puedes poner el texto exacto del problema de openGL te podre orientar mejor de cual es el problema.

Un saludo!.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Febrero 04, 2012, 08:58:42