Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 05, 2012, 05:46:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soldier Of Fortune PayBack, ya esta en la calle  (Leído 11732 veces)
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« en: Noviembre 14, 2007, 05:09:51 »

Pues ya podemos decir que el juego Soldier of fortune payback, ya esta en la calle, de hecho un usuario del foro oficial del juego ha puesto esta imagen.

http://img116.imageshack.us/my.php?image=img0274hq8.jpg

Pues nada a nosotros nos toca esperar un poco más.
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 05:22:45 por ToRu » En línea
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2007, 05:19:40 »

roaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrgh

No tengo más declaraciones, salvo que parece que va a ser "barato".

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2007, 05:24:19 »

pues parece que de la ilusión de tener el juego se le ha convertido en un cabreo alucinante, ya que comenta, que tiene problemas para instalar el juego, y no se le termina de instalar el sof en el pc, dandole un error  Impresionado

pa´fliparlo!!
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 05:33:33 »

Muajajajajaja

vaya putada, esperemos no nos pase lo mismo...

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2007, 06:18:57 »

Pues parece que la gente esta un poco depecionada con varias cosas:
- No se permite los nombres en color
- Ha dado error al instalar el juego (a varias personas en EEUU)
- La jugabilidad es muy parecida al BF2 y poco que ver con el SOF2
- No incluye CD-KEY

Por ahora estas han sido las impresiones que hemos podido sacar de los pocos usuarios que se han molestado en parar de jugar con el juego y postearlo en el foro.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 10:23:16 »

Hola? no incluye cd-key??? Toru explica eso un poco mejor please.

A todo lo demas.... no le veo nada anormal.

TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2007, 10:28:25 »

A mi me mosquea lo de la jugabilidad que comentas.. y lo de la cd-key

los nombres en color es secundario y el error esperemos que no nos pase...

A ver si la han cagao?  Enojado

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2007, 09:13:47 »

Bueno pues hay mucha gente con una tremenda desilusión. Si habeis seguido desde los inicios del SoF sabréis como es el juego, bestial!  Cheesy, pues este Soldier of Fortune, no tiene nada que ver con lo anterior.

En principio esta versión no es la versión 3 del SoF, si no es una nueva versión, como una nueva "saga", pero con el mismo nombre, llamada "Soldier Of Fortune PayBack", ni nuestro super agente John Mullins aparece en el juego, lo reemplaza un ex-combatiente y creador de la revista americana "Soldier of fortune".

Sobre el juego.... no lleva ni un día y hay muchas quejas y críticas, por ahora solo salen puntos negativos, y unos pocos buenos (para algunos).

- Por lo que más podemos destacar es que el juego parece que no usa CD-KEY, cosa que extraña por los tiempos que corren y demás.
- Seguimos con la desaparición de la consola,
- El chat en modo multiplayer, sí , sí, si juegas en modo MP no podrás comunicarte con el otro equipo a través del chat, darán por hecho, que se usa más el TeamSpeak que el chat
- Muchas coincidencias con el BF
- No hay nada previsto para integrar un anti-cheats tipo PunkBuster o similar
- No ha habido una demo de testeo
- No esta viendo una publicidad por parte de Activision
- En la web oficial del juego http://mercenarieswanted.com/ cambiaron ya su boton de "pre-order" a "buy now", cuando han avisado de ello?
- El manual que les ha llegado en EEUU, comentan que es muy muy malo.
- Quieren que vuelva Raven!!

Esperemos que Activision saque ese parche rápido y active/ponga/arregle estos fallos que estan dando una visión muy negativa de este magnifico shooter.  Indeciso
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 09:44:44 por ToRu » En línea
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2007, 09:47:25 »

Bueno, pues a la vista de lo que se esta escribiendo y leyendo por ahi de la gente que esta probando el Payback, no puedo sino tener ciertos temores respecto al juego.

Quizas es que la peña se esperaba otra cosa, quizas es que la han cagado con todo el equipo, quizas es que Cauldron no tiene buenos programadores... no lo se.

Siempre me he preguntado porque no ha habido mas rumores sobre el sof3, porque ha parecido siempre que halla sido un absoluto srecretismo.. y ahora todo apunta en una direccion: el juego no esta bien hecho.

Activision por un lado, nunca ha dado publicidad sobre el Payback. Muchas razones han podido llevar a esa actitud. Una de ellas es indudablemente la salida casi simultanea de otros de sus juegos, mucho mas vendibles a la vez que mas caros (mas pasta, en definitiva). Pero ahora parece que otra de las razones es la poca confianza que tenian puesta en Cauldron. Quizas temieran que el juego y su nombre (que tan famoso hicieron sus primera y segunda entregas hechas por Raven) no estuvieran a la altura de lo deseado... quizas.

Los que lo han probado dicen de todo, cosas buenas y cosas malas, pero... desde que perspectiva lo dicen?, desde la optica de un acerrimo fan o desde la neutralidad?

Yo quiero posicionarme en la objetividad (pese a ser fan incondicional de los sof) y desde ese punto de vista mis temores aumetan cuanto mas leo.

- Pocos servidores y malos (se que justo es el principio, asi que paciencia)
- no hay cd-key (y esto si que es fuerte)
- no hay consola (y como se programan los parametros del servidor?)
- no hay chat de juego (increible)
- en defintiva, es menos configurable que un yo-yo.

Soy consciente de que este juego, de seguir vertiendo este tipo de opiniones, va a tener mas parches que la bicicleta de mi abuelo.

Para empezar, los problemas con Vista, que en realidad son problemas del sistema operativo que no acaba de rular como debe, pero que los desarrolladores del juego no han sabido sacar solucionado y ya necesita un parche antes siquiera de haber salido el juego en Europa.
Seguro que esto es lo menos importante y se soluciona a base de parches.. al igual que la mayoria de los problemas que parece que tiene..

Con el tiempo los servidores seran mas y mejores, seran configurables cuando metan la consola, tendran chat y todo lo que los jugadores vayan demandando, eso seguro

Pero.. y el juego en si?. Quizas muchos esperaban un Sof2 con mejores graficos y punto. Y ni eso han sabido hacer?, han querido copiar al BF?, al cod?.. desde luego las opiniones desde EEUU no pueden ser mas desfavorables

Voy a romper una lanza en favor de Activision, Cauldron y su Payback.. voy a esperar al juego, lo voy a jugar y luego podre emitir mi propio juicio. Nunca he sido a un juego que no lo merezca, si he jugado mucho es porque el juego es bueno y lo merece.. y por descontado que en esta ocasion sera lo mismo.. si el Payback no es buen juego, lo aparco y me voy a otro que si lo sea.

Tengo temores y creo que son fundados, aun asi, si el tiempo, los programadores y sobre todo los modders y jugadores quieren y pueden, quizas logren atraparme y engancharme con alguna modificiacion o mod que sea bueno de verdad y cubra las carencias que parece que han dejado los programadores.

Y digo todo esto tan solo por lo que estoy viendo en la comunidad internacional que ha estado probando el juego.

Claro esta que un fan incondicional tendra un punto de vista muy diferente.. peeero...

Siento tan larga disertacion.. total, la semana que viene lo podre probar y decidir sobre estas y otras cuestiones.

Saludos

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2007, 10:10:54 »

A mi la verdad que me da muy mala espina. Por lo que ahora entiendo porque el juego es tan barato en comparación a tantos que están sacando en este noviembre (fantástico noviembre para los videojuegos). Poco más de 30 euros comparado a otros juegos como COD4, Crysis, Bioshock, etc. Todos rondan los 60 euros, más o menos. Me extrañaba que fuera a costar solo 30 y pocos euros y ahora parece que entiendo el porqué.

Lo que tengo claro es que no pienso gastarme 30 euros por un juego que luego resulte ser una mierda. Y encima no hay demo. Mal rollo.

Por lo que veo de los comentarios, son todos dirigidos a la opción multijugador. No sé como será realmente la opción single player, que aunque todos queramos este juego por el multiplayer a mi me gusta jugar siempre la opción single, para algo lo compro. Igual, con suerte está muy bien. Pero que no tenga cd-key (¿¿están locos??), que no tenga consola, que no tenga punkbuster... Muy raro todo, muy mal trabajado más bien. Además teniendo como experiencia todo lo que tenían trabajado (y bien trabajado) en el sof2.

En definitiva no lo entiendo, pero veamos que pasa cuando llegue el juego.

JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2007, 10:25:55 »

Pues yo q me habia hecho ilusiones de reengarcharme otra vez a los olvidados por mi shooters aprobechando la llamada de la comunidad sof-hispana. Que desilusion  Llorar
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 10:36:58 por JosMik » En línea

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2007, 10:40:25 »

bueno josmik, no te preocupes, los chicos de Activision ya estan manos a la obra y esperemos a tener el juego y el parche que puede cambiar un poco la perspectiva que tenemos dabido a los comentarios del foro oficial.

La gente habla poco del SP pero aquí os dejo un link a un video que han posteado.

Siempre nos quedará el SoF1  Girar ojos
MyLady Akira
OldSchool
N00b

« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2007, 10:51:47 »

Por lo que se ve en el video es muy facil compararlo con el CoD2, o almenos a mi me suena mas a un CoD2 que a un SoF2.

Por mi parte lo comprare, esperare a que se areglen ciertos temas como el chat y esas cosillas, y si aun asi me decepciona pues nada, a comprar otro juego y listo.
Tampoco creo que alla que ponerse en plan fatalista, y por lo que cuesta es facil, el SoF PayBack me lo compro y el CoD4 se lo pido a los Reyes Magos jajajajaja, me hace gracia veros lloriqueando antes de saber si os va a gustar o no, esperar a testearlo y luego llorais.

P.D: Solo una cosa mas, si que estoy deacuerdo con vosotros que tiene cosas muy raras como eso de que no tenga CD Key ni chat, pero vamos a ver si lo areglan y como lo hacen jeje.
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 10:54:03 por MyLady Akira » En línea

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2007, 11:30:08 »

Han añadido un par de imágenes interesantes, no todo es malo  Giñar

Y bueno, deseando tenerlo ya por aquí!
MyLady Akira
OldSchool
N00b

« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2007, 11:36:26 »

ESA BANDERA ES MIAAAAAA!!!!

Para la proxima pon una screen de los pasillos y posibles escondites jajaja porque en cualquiera de esos sitios estare yo para volaros la cabeza  Sonreir

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 04, 2012, 09:30:15