Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 05, 2012, 06:22:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soldier Of Fortune PayBack, ya esta en la calle  (Leído 11735 veces)
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2007, 11:40:14 »

Me temo que este juego se va a tirar un par de meses a base de parches casi diarios...

Y lo que mas me temo es que hasta que no hagan un mod en condiciones no sera lo que tendria que haber sido desde el principio...

De siempre es sabido que lo que importa no es la espectacularidad de unos graficos (aunque influye).. sino la jugabilidad y adiccion que tiene un juego.. yo solo espero que este, que ya sabemos que va por detras en tecnologia respecto al resto de juegos de nueva hornada, nos de a cambio una jugabilidad de la que, quizas, el resto adolezca por estar tan trillados en sus respectivos generos.

CoD4? nose, dicen que es muy bueno. Yo diria por lo que he visto que no esta mal.. pero.. es que tendria que estar mal?.. no, se supone que por 60 euros tiene que ser bueno tecnologicamente hablando... lo que no se es como es su jugabilidad, porque puede ser todo lo bueno que quieras pero si no engancha jugando no se yo...

Eso si, como ya dije, un juego de last generation a mi no me cuesta 60 euros..sino 60 del juego mas la placa base, memoria, grafica, procesador, etc.. un paston que paso de pagar por ahora.

Y como parece ser quel Payback lo podre mover (no se si a tope)..pues ya me va bien por el momento..

saludos

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
JosMik
OldSchool
N00b

Merito: +0/-0

« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2007, 12:53:20 »

ESA BANDERA ES MIAAAAAA!!!!

Para la proxima pon una screen de los pasillos y posibles escondites jajaja porque en cualquiera de esos sitios estare yo para volaros la cabeza  Sonreir
Ahi estare para que me vueles lo que te de la gana, que recuerdos Akira volandome la cabeza

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2007, 01:38:23 »

Creo que este comentario dice mucho como esta la gente, que SI ha provado el juego.

Hi guys,

I am disappointed in sof-pb. The game is looking like a old game like cod2. besides that, main elements of sof2 are not included. The option menu sucks big time. It just ported over from the xbox360. You even have to insert your name with used of a scripted keyboard. You cant simply enter it on your own keyboard. The multiplayer is just to boring in comparison to sof2.

I think it's time to move on with our life without a new sof game. But I think there could be hope when ravensoft finally realizes that we NEED just another sof sequel. Lets bring it to their attention. We need to speak to them about the failure of this payback title.

We can tell ravensoft that we just want a sof2 upgrade with new maps/weapons/graphics/enigne. I think that Ravensoft can give us what we want within a halfyear, when we only demand a nice multiplayer version.

they know what gameplay we want.
they know what maps we want.
they know what acceptable graphics are.
they can handle the new engine.
they don't have to spend time creating a scripted singleplayer.

it all comes down to this. I like to make a statement with this. I would like to see ravensoft creating a new sof title for us. In fact the game only needs to have multiplayer, SP isn't that important for 90% percent of us. They know how to deliver a decent game.

Ravensoft please, correct this horrible failure from Activision/Cauldron. I'm sorry fellow players/developers but this game (sof psmiley is just not what we want, and is really not up to the expectations. I feel just bad, after I experience one of my biggest game disappointments.smiley

Cuanto más leo sobre el SOF PB más quiero tenerlo para ver si realmente es como comentan nuestros amigos Americanos y poder hablar en primera persona de como es este shooter.

Link: It's time to contact Ravensoft, for a remake
ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2007, 01:55:38 »

Cada vez empiezo a tener más claro que no me lo voy a comprar... pasaros al Crysis Cheesy

LuzbeL
Peta Pingers xD
Global Moderator
N00b

« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2007, 02:45:03 »

Uff no me mola nada lo que estoy leyendo...¿a quién tengo que pertarle la cabeza por esto?  Enojado /me saca su shotty .
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2007, 03:53:09 »

juas juas, como esta el patio, dicen que en el fichero readme del juego, han hecho copy&paste de otro juego, y han modificado un par de cosas, salvo una

...Overclocking issues:

Overclocking a video card's clock and/or bus speed beyond the manufacturer specifications can cause The History Channel: Civil War to frequently freeze or crash. We recommend not to use CPU or video card overclocking..."

Civil War es un juego que realizó Cauldron para Activision value.  Impresionado
JosMik
OldSchool
N00b

« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2007, 04:10:55 »

Cualquiera diria que no habia ganas de sacar el SoF3. Ya les costo sakar el SoF2 y pa este san tirao muchos años. Acordaos tambien de q en el SoF2 tuvimos q mandar firmas "digitales" para q no le kitaran el modo multiplayer. A lo mejor es q el juego es demasiado gore pa los tiempos q corren.

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2007, 04:17:35 »

Madre mía que cutres!!

Me da a mi que los de Activision no les vuelven a encargar otro juego a los Cauldron estos. Porque coño pasarían de Ravensoft, bueno, habrá polémica asegurada

ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2007, 04:38:02 »

Bueno, el foro de soldier of fortune hecha humo con quejas de la gente entre otras:

- No lean
- No color names/tags
- Basic symbol support for names in MP
- No CD key (WTF?)
- No anti cheating software
- Fixed cross hair
- No ranking system
- Cars blow up [too] easily
- Lack of destructible environments
- Sprint
- No shooting while sprinting
- Lack of advanced video options

Y en Gamespot ya lo están poniendo a caldo, la página le ha dado un 6'5 de nota y el resto de la gente un uno.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2007, 04:41:21 »

Jajaja, he leido por ahí que lo que han sacado ha sido la demo en vez del juego y por eso sale tan barato  Sonreir, la gente se lo toma con humor a parte de tener un cabreo muuu grande.

Pues quien no se pueda creer que en el fichero del readme de Soldier Of Fortune, aparece el nombre de otro juego:

http://www.black2uesday.com/SOFPayback_Readme.txt

Buscar "Civil War"  Labios sellados
« Última modificación: Noviembre 15, 2007, 05:24:15 por ToRu » En línea
LuzbeL
Peta Pingers xD
Global Moderator
N00b

« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2007, 09:53:28 »

Jo qué mal esta la cosa entonces  Indeciso
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2007, 10:29:17 »

Es que como no tenga cd-key.... macho .... comprarlo = tonteria

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2007, 12:02:28 »

Bueno.. aquí os pongo una lista que quieren que se arregle/añada en parche del SOF PB

- Mostrar el ping del servidor en la lista de los servidores
- Mostrar el ping del jugador dentro del juego
- Mostrar las estadísticas del jugador en el juego
- Hacer el juego para más de 32 jugadores en un mapa
- Que se pueda hacer "lean", inclinarse
- Tener más control sobre los gráficos y que se puedan configurar
- Activar la consola para customizar el juego
- Poder cambiar el puntero del arma por donde el cual se apunta
- Tener un Chat en el juego
- Tener un Chat de equipo
- Que los nombres de los jugadores se puedan editar (colores, etc...)
- Hacer un sistema de anti-cheats
- Poder lanzar servidores dedicados para el juego y administrarlos remotamente
- Arreglar el problema con Windows Vista
- Activar el modo espectador en Multiplayer
- Hacer un menú optimizado para PC
- Añadir el botón de "volver" en el menú
- Activar la acción de doble click para entrar en un juego MP (Actualmente debes de seleccionar el servidor, y a continuación dar en entrar a la partida "join the game")
- Activar el medido de lag "lagometer"
- Poder ajustar la sensivilidad del ratón
- Activar en el radar cuando nuestro compañeros estan cerca nuestra
- Activar distintos campos de vision

Todo esto y más... piden los usuarios que ya han podido probar el juego.

La discursión esta servida....  Indeciso
King
N00b
*

« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2007, 12:55:53 »

La pregunta a toda esta mierda es.....
Y que coño puedes acer entonces?
En fin,y todo eso por no pasarle el proyecto a raven ,ya decia yo que el proyecto saliera tan rapido,me sonoba rana.
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0

« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2007, 10:42:59 »

Carece de todo eso de la lista?  Impresionado

Pero coño!.. que han sacado?.. un juego o un enorme gif animado?  Enojado

Señores moddeeeersss... andestan ustedeeeees?

www.legio-vii-gemina.com                          www.sof-spain.com
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 04, 2012, 11:53:14