ilarius
OldSchool
Jr. Soldier

Merito: +0/-0
|
 |
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2007, 11:14:45 » |
|
Hossssssstia, me parece una gran cagada.
Que no tenga lean es bestia, que no puedas cambiar el punto de mira también es bestia, ¿¿¿¿que no puedas cambiar la sensibilidad del ratón? ¿dónde se ha visto?
Son demasiadas pifias, pero bueno, creo que un buen parche de unos cuantos cientos de megas lo puede solucionar. Debe de estar echando humo la factoría de Cauldron jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0
staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2007, 11:33:50 » |
|
Si pues el parche que han sacado es de unos pocos megas 3,7 mas o menos, creo que con eso no sé cuando habran podido arreglar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0
|
 |
« Respuesta #32 en: Noviembre 16, 2007, 11:41:28 » |
|
Pues habran intentado arreglar los problemas con Vista.. y nada mas sigo pensando que se avecinan decenas de parches antes de que el juego despegue... y me temo que pueda hacerle demasiado daño, incluso irreversible.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyLady Akira
OldSchool
N00b

|
 |
« Respuesta #33 en: Noviembre 16, 2007, 11:57:09 » |
|
Y ahora en serio, miedo me esta dando, a la "vista"( jeje ) de todas esas cosas la verdad es que me lo voy a pensar muy requete mucho, la verdad es que toda la gente que esperabamos ilusionados una secuela del SoF2 que fuese la bomba antes incluso de tener el juego en la mano nos estamos desilusionando mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #34 en: Noviembre 16, 2007, 12:07:50 » |
|
Es que si no llegan haber arreglado el problema con el vista es para fliparlo!,
De todas formas, la gente que no este metida en estos mundillos y que no sepa buscar mucho por internet, que pasará con ese usuario? devolvería el juego, lo dejaría aparcado, y ya tendría un mal concepto sobre el "soldier of fortune" cosa que no es así.
Sin duda esto puede dañar, si no ha dañado ya la imagen de la saga del SOF.
Por otra parte puede que guste o no el juego, pero los fallos estan ahí y son unos fallos muy gordos para una empresa como Activision, consolidada en el mercado de los juegos a nivel mundial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MyLady Akira
OldSchool
N00b

|
 |
« Respuesta #35 en: Noviembre 16, 2007, 12:33:46 » |
|
Es mas que probable que con las ventas en USA se allan cubierto las espaldas, ahora lo que es el mercado europeo pude esperar, lo del vista clamaba al cielo ya que son muchos los usuarios que usan ese sistema operativo, pero el resto de cosas como ya digo les puede llevar un tiempecito arreglarlas y si es que lo hacen, ya veremos, pero con este juego va a tocar tirar mucho de paciencia sobre todo para aquellos que ya lo han comprado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #36 en: Noviembre 16, 2007, 01:39:16 » |
|
Lo que no se puede es declarar un juego "gold" como lo han hecho ya y que despues salga asi.
Tocara esperar, pero yo ya me he decidido por esperar mucho a ver lo que se vaya contando y viendo cuando salga en españa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0
|
 |
« Respuesta #37 en: Noviembre 16, 2007, 01:50:50 » |
|
La respuesta a eso ya ha sido dada:
Payback no es un juego Activision sino... Activision Value!
y eso que significa?.. pues que directamente lo han sacado como un juego de segunda fila.
Por lo visto, la diferencia entre Activision y Activision Value, ademas del precio.. es la calidad. Asi pues, los juegos viejos o que no cumplen los requisitos de calidad minimos, pasan a ser Value.
Y es lo que hay.. o lo tomamos o cambiamos de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2007, 02:14:28 » |
|
en fin...........
Por dios que alguien llame a RavenSoft!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lopes
OldSchool
N00b

|
 |
« Respuesta #39 en: Noviembre 18, 2007, 04:37:20 » |
|
El juego sale oficilamente en España el dia 23 de este mes a un precio de 29,95 (visto en la web de gameshop); es un poco triste leer como se estan cargando el juego que prometia volver a hacernos disfrutar del sof otra vez pero weno le daremos una oportunidad haber si lo que dicen es cierto
Por cierto me estoy haciendo un pc nuevo; que ultimamente o veo los graficos en rosa y va a palos o directamente ni me aparecen
Me pillare algo asi: -Core 2 duo E6750 -Memorias Corsair 2x 1GB 800 mhz -Seagate SataII 16MB 320GB -SHAPPIRE X1950 PRO 512mb -Placa Gigabyte P35C-DS3R -Caja Aerocool Extremengine 3t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #40 en: Noviembre 18, 2007, 05:21:13 » |
|
Yo que tu me plantearia cogerme una HD en lugar de una X (tarjeta grafica) ya que las HD te vienen con DirectX 10 y las X son solo directX 9. Cuestion de Gustos pero bueno, un avanze mas que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2
|
 |
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2007, 07:11:07 » |
|
Nada que ver con el Sof de toda la vida, la cagada más grande es que no sigue el hilo/historia de la segunda parte (Sof2), entre otras cosas. Lo veo un CoD4 para multi, gráficamente es bueno (si no, apaga y vámonos)... si te gusta la dinámica de juego, CoD1-2-3-4, MoHA u variantes, el Payback sigue los mismos pasos... pues mejor seguir con el Sof2 de toda la vida, que para mí, en multiplayer es insuperable hasta el momento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
axsnipe
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2008, 07:12:51 » |
|
tengo un intel coreduo a 2.ghz , 2 gigas de ram ddr2, tarjeta grafica nvidia 7200 de 512 de ram , instalo el juego y cuando lo arranco solo se escuhca la animacion de activsion , y despues se ecucha el menu pero no se ve nadaaaaaaaaa.
q ocurrira, ya le he buscado pero nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HepHa
OldSchool
Full Soldier