TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier
 
Merito: +1/-0
Mensajes: 228
|
 |
« en: Octubre 29, 2007, 12:51:45 » |
|
Un Betatester del Payback ha publicado un articulo con sus primeras impresiones.
Esta es una traduccion libre y resumida de lo que ha escrito. Si no quieres saber detalles del juego antes de poder jugarlo, no sigas leyendo.
El modo single incluye 15 niveles y 40 armas, todas ellas customizables. Antes de cada mision debes personalizar tu equipo, seleccionando las armas y customizandolas segun tus preferencias. El primer nivel trancurre en un pueblo del medio este. Esta lleno de lugares donde esconderse y donde emboscar y ser emboscado. Te encontraras con muchos snipers y vehiculos atacando.
El segundo nivel tiene lugar en la jungla. Hay que tener especial atencion al radar del juego ya que, si bien al principio resulta desconcertante, pronto nos enseñara a tener cuidado con el entorno.
El entorno no va a salir destructible completamente. En la jungla, por ejemplo, puedes dispararle a los arboles y solo dejas la marca, no los puedes derribar.
El mapa final, tiene lugar en el desierto con montañas llenas de tuneles. Tienes varios caminos a elegir, sobre la montaña o a traves de ella luchando entre los tuneles para intentar llegar al otro lado y sorprender a los enemigos.
El diseño de los mapas es bonito y tiene variedad de tamaños y esteticas, y todo parece indicar que estan programados para el modo multijugador.
Respecto al sistema gore, Payback sobresale del resto. Al parecer usa un sistema de gore mas concentrado a esto que en el resto de juegos. Un buen disparo de lleno en un brazo o una pierna, a menudo tiene como resultado la amputacion del miembro y su vuelo por los aires.
Se ha comprobado que un personaje, tanto en single como en multiplayer, puede sobrevivir durante 10 segundos con un desmembramiento. Otra comprobacion efectuada: un disparo con un sniper en la nuca de un enemigo. Se pudo ver como brotaba la sangre desde su gargante y se tambaleaba durante 1 o 2 segundos antes de caer al suelo.
El gore es destacable en este juego, pero ni mucho menos lo principal.
No ha habido mas tiempo para probar mas sensaciones del juego. Para mi, Payback es mucho mas multiplayer que single.
Continuara...
Saludos
|