Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Diciembre 18, 2017, 11:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un juego medio feo  (Leído 7244 veces)
daniel987x
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Enero 15, 2011, 02:55:52 »

bueno aqui pongo mis opiniones sobre este juego

Lo bueno

graficas:Pues tiene buenas graficas son mas reales que las anteriores partes

Sonido:tiene un sonido mas real sobre todo en disparos,explosiones,gritos

Multijugador:Armas mui buenas

Jugabilidad:buena

Lo malo:Graficos pues tiene un "Glitch" que cauldron nunca arreglo EJ:Cuando Un enemigo esta herido i tiene una parte del cuerpo atravesando paredes u otras cosas i el se muere,esa parte empieza a temblar o bailar

Sonido:Ninguno

Jugabilidad:ninguna

Multi jugador:

-No hai PB

-No hai chat

-No puedes colocar nombre en colores

-No hai servidores dedicados

-excasos mapas i un poco pequeños

-Se me estava olvidando aveces cuando matas a alguien el man se desaparece o Queda bailando en una pared

-No call vote

-Excasas partidas 
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 05:23:05 »

Hola Daniel,

Si la verdad es que Cauldron, no llego a realizar un juego medianamente jugable a lo que online se refiere, aquí Activision tuvo que tomar cartas en en el asunto y no publicar esta versión, que más bien parece una DEMO.
daniel987x
N00b
*

« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 02:07:10 »

Hola Daniel,

Si la verdad es que Cauldron, no llego a realizar un juego medianamente jugable a lo que online se refiere, aquí Activision tuvo que tomar cartas en en el asunto y no publicar esta versión, que más bien parece una DEMO.

No, se parece beta, muchos bugs sobre todo glitch pero porque activision dejo arruinar la saga así, era mejor que el payback lo desarrollara raven y no cauldron, es mas yo queria que todavia siguiera los personajes anteriorers en especial mullims, por mi parte prefiero loas anterires sagas que el payback y parece que el payback lo van a dejar asi.

Pero bueno, si sacan el sof4 me gustaria que jhon mullims siguiera en accion.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 02:33:58 »

El por que Activision ha dejado de lado la saga de Soldier of fortune para mi sigue siendo un misterio.

Intuyo que Call of duty y su politica de "no intromision de jugadores entre sus productos" ha tenido mucho que ver. Me explico, en su dia muchos de los jugadores de SOF se pasaron a cod, y como cod recauda mucho mas dinero, pues quieren seguir con los cod y dejar a SOF apartado para asegurarse de que no le quite adeptos a cod (es solo una teoria y mi humilde opinion claro)

Cauldron no va sacar ningun parche ni va a arreglar el juego por supuestisimo. Y sinceramente, no creo que veamos un Sof-4 en bastantes años.

Labios sellados

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 10:12:48 »

Cauldron no va sacar ningun parche ni va a arreglar el juego por supuestisimo. Y sinceramente, no creo que veamos un Sof-4 en bastantes años.

Labios sellados

Y si lo hubiera... aquí seguiremos...  Sonreir Sonreir
daniel987x
N00b
*

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 10:10:15 »

Bueno, pero porque raven no pudo haber desarrollado el sof3 y porque no pusieron a mullins como personaje principal?
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 11:04:16 »

pues hay una razón simple.

Que esta versión no es un juego de la saga Soldier Of fortune, el no aparecer John Mullins en la historia y otros puntos más, podemos observar que únicamente han querido hacer tirón del nombre de soldier Of fortune, si no... porque no lo pusieron SOFIII?

Estas y muchas preguntas nos las hicimos en su momento miles de seguidores de esta saga y ninguna de estas preguntas fueron respondidas por parte de los desarrolladores o distribuidores del juego.
daniel987x
N00b
*

« Respuesta #7 en: Enero 31, 2011, 09:49:15 »

Yo creo Que con call of dyty hacen el sof pb a laspatadas

Bueno ya la saga se arruino

PD:No dejen morir este foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune