Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Junio 19, 2018, 07:54:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atascado en la selva!  (Leído 10903 veces)
mamix
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Abril 05, 2008, 10:57:11 »

Acabo con todos los enemigos y cruzo un rio que termina en una catarata .
Que debo de hacer para terminar el nivel .
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Abril 05, 2008, 07:35:54 »

Tienes que ir rio arriba, pero no hasta el final, a medio camino o asi sale un camino hacia la izquierda y por ahi sigues avanzando.

Pero me parece raro que te hayas perdido en el payback, no tiene ningun puzle, ni ningun laberinto raro, es practicamente 100% lineal y ademas esta el marcador de objetivos que te señala la direccion y distancia de un punto de control  Impresionado

A lo mejor no es la catarata que yo tengo en mente ¿cuantas cataratas has pasado? es la primera segun empiezas el nivel mas o menos no? pasas de un andamio de madera a otro hasta que llegas a la catarata y ahi empiezas a subir rio arriba ¿es esa?

keny
N00b
*

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 08:39:56 »

mira tengo el mismo problema yo estoy trabado en el primer rio, bajas unos andamios y no hay nada para arriba esta el rio para abajo la catarata y si llegas al final del rio hay unas piedras y no podes pasar por ahi. por favor ayuda me re trabo hice como 10 veces esa parte y nada. sino decime que patch y cosas le pusiste vos para jugarlo ya el 1.1 se lo puse.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 09:48:54 »

Pues hace meses que me pase el payback asi que no tengo fresca la memoria, si hizieras el favor de poner unas fotos en la parte que estas atascado te ayudare con mucho gusto.

Pero vuelvo a repetir lo mismo me parece dificil perderse en el payback, solamente hay que seguir la BRUJULA de objetivos que te marca la distancia y direccion <- Como os podeis perder asi?  Huh

Yo me pase el payback en la version 1.0, sin parches, no me encontre ningun BUG grave de los que te impidan avanzar. El parche a la 1.1 en teoria solo sirve para que funcione en Windows Vista (Toru me corregira).

Suerte y si me cuelgas las fotos te intento guiar un poco a ver que te puede estar pasando.

ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +53/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2008, 12:46:39 »

Buenas.

Pues como dice Murkdog, en este caso la versión del juego 1.1 ó 1.0 no arreglaban ningún bug del juego o por lo menos no lo han hecho público, con lo que daría igual jugar con una u otra versión.

El sacar el parche 1.1 fue por arreglar el problema que habia a la hora de ejecutar el juego en Windows Vista, que éste generaba un error cerrandose el juego, sin poderlo jugar  Indeciso

Un saludo y bienvenido!!

keny
N00b
*

« Respuesta #5 en: Junio 08, 2008, 09:06:06 »

ayudenmen plz no c como sacar fotos y estoy a punto de desintalar el juego porque no puedo encontrar ninguna forma de pasarlo, es la primer cascada que hay en la selva, bajas por unos andamios y luegos llegas a la cascada, previo a matar 4 o 5 tipos. rio arriba de la cascada hay 2 piedras una bloquea el camino por completo. espero respuesta gracias.
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +53/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #6 en: Junio 08, 2008, 09:09:29 »

Para sacar fotos puedes pulsa la tecla "Imprimir pantalla", despues ir al Paint u otro programa de retoque o diseño gráfico, pega la imágen y guardarla como archivo ".jpg" o ".gif"

Luego la tendrás que subir a un hosting tipo, http://imageshack.us/ donde pues subir tu imagen y luego poner en tu mensaje el enlace a esa fotografía.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 08, 2018, 11:09:24