Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 05, 2012, 07:16:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atascado  (Leído 1477 veces)
faspillaga
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Junio 29, 2008, 02:28:36 »

Hola a ver si me pueden apoyar estoy atascado en lo que parece ser un hotel elimine a todos los que habia que matar , esoty solo con los rehenes................... como sigo avanzando?HuhHuhHuhHuhHuh? Lengua
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Junio 29, 2008, 01:29:36 »

Ostia sof-1.... si ya me costaba trabajo acordarme del sof-2  Sonreir

Bueno vamos a intentarlo.

Dices estar en un hotel.... con rehenes....  Huh

Vaya pues no recuerdo esa mision.... a ver en el juego empezamos en el metro, pasamos a un tren en sudafrica, de ahi nos vamos...... ya no recuerdo ni el orden de las misiones. A ver si me puedes ir refrescando la memoria. Dime mas o menos despues de que misiones llega ese "hotel" y describela un poco, como empiezas, objetivos, (si pudieras colgar algun screen mucho mejor), etc etc.

Intentare ayudarte pero hara unos 9 años que no juego al sof-1.... espero ayudarte pero me va a costar con tan pocos datos  Indeciso . De todas formas Toru el lunes te contestara que es el experto en sof-1.

Un saludo!

faspillaga
N00b
*

« Respuesta #2 en: Junio 30, 2008, 03:44:26 »

Lengua Ok., gracias de todas formas, La estapa es despues de IRAQ viene NYC es en la mision 3, llegas a un hotel, mato a medio mundo, dejo vivos a todos los rehenes y los miembros del equio swat, recorro el Hotel entero y al final llego a un callejon donde hay un edificio con una parded medio demolida una patrulla .......... en el edifico derrrumbado se ven 3 pisos pero no se puede llegar a ellos y tampoco traspasar..........................
Las armas con que llegue son todas ligeras, 4 cargas de explosivos y 6 granadas........ ojala me puedas ayudar Triste
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 01:33:58 »

Ostia si, ya recuerdo algo de esa mision ¿no es en la que vas persiguiendo a un hombre que tienes que matarlo?. Pues tienes que subir por el edificio medio en ruinas (no me acuerdo si es que estaba en construccion o se habia derrumbado). Tiene que haber un camino para subir. A ver si Toru tiene mejor la memoria.

Hombre, si te desesperas mucho subeme el savegame y me instalo el sof-1.

Coges toda la carpeta "save" o "savegame" (no se como se llamara en el sof1), la comprimes, la cuelgas en megaupload o rapidshare y me posteas el enlace, y te digo por donde se pasa.

ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #4 en: Junio 30, 2008, 01:57:47 »

jeje, pues va a ser que no xD

No me acuerdo, hace bastante que lo pasé, al final, para refrescar memoria y echaros un cable, tendré que empezar a jugarlo en modo singelplayer  Sonrisa
faspillaga
N00b
*

« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 08:31:35 »

Ostia si, ya recuerdo algo de esa mision ¿no es en la que vas persiguiendo a un hombre que tienes que matarlo?. Pues tienes que subir por el edificio medio en ruinas (no me acuerdo si es que estaba en construccion o se habia derrumbado). Tiene que haber un camino para subir. A ver si Toru tiene mejor la memoria.

Coges toda la carpeta "save" o "savegame" (no se como se llamara en el sof1), la comprimes, la cuelgas en megaupload o rapidshare y me posteas el enlace, y te digo por donde se pasa.

link=topic=317.msg2027#msg2027 date=1214825638]

[/quote]
OK muchas gracias mandame algun email y te envio el savegame, no se como colocarlo en megaupload o rapidshre, en todo caso el mio es faspillagar@gmail.com ahi te puedo adjuntar el archivo.
gracias nuevamente Cheesy
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #6 en: Junio 30, 2008, 11:36:04 »

mi mail es Murkdog@sof-hispano.com Giñar

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #7 en: Julio 06, 2008, 12:41:36 »

Revisa el save-game que me has mandado, la mision es IRAQ no NUEVA YORK.

Hay algun error.

Un saludo.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #8 en: Julio 13, 2008, 07:51:45 »

He recibido el nuevo save-game y este si es el correcto  Giñar

Posteo aki aunque te he contestado por correo por si hay alguien que se atasque en el mismo sitio:

-Hay que usar la escalera de incendios que hay en el edificio de enfrente, subiendo hasta el primer piso, rompiendo la ventana sales a la escalera, subes hasta el ultimo piso y desde alli saltas hacia el bloque de pisos con la pared caida.

Un saludo!

Cool

ferpc
N00b
*

« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2011, 12:09:35 »

ESTOY EN ESE MISMO ATASQUE, YA HE TRATADO DE SALTAR PERO NO CONSIGO PASAR SIEMPRE CAIGO EN LA CALLE NUEVAMENTE. NO HAY OTRO CAMINO?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 04, 2012, 08:40:02