Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 02:28:12 » |
|
Mmm. Veamos. Con el mismo "argumento" de mata-mata hay muchos, pero en mi opinion iguales al sof-2.... el unico que se me ocurre es el propio Soldier of Fortune 1, algo mas antiguo y con requeridos muy inferiores, aunque con una gran historia y un buen componente de adiccion.
Mas o menos de las mismas fechas del sof2 (y con sus mismos requisitos minimos) un juego que me gusto mucho personalmente fue el Aliens Vs predator 2 (el 2, no el 1), la campaña de Marine por supuesto.
Si te gusta el "universo half - life", el Gunman croniques esta muy entretenido, una buena historia y ademas completamente traducido al castellano. (motor grafico valve 1)
Luego, para mi uno de los mejores juegos single player que he jugado esta el "UNREAL the awakening", no es un tournament ni nada por el estilo, es un single player poco conocido que nada tiene que ver con la saga "normal" de Unreal. Eso si, dudo de cual son sus requisitos minimos, tendrias que mirarlo. Se que no pedia mucho, pero salio unos 2 años despues del sof-2 asi que algo mas de requisitos tiene que tener, pero miratelo, si los cumples merece la pena jugarlo, es un single player brutal (Motor grafico Unreal 2)
Luego si te gusta el mundo de "star trek" el Elite Force 2 monta el mismo motor grafico que el sof-2. A los que les gusten las peliculas la historia esta muy currada (aunque no tiene traduccion al español), si no has visto las pelis no te lo recomiendo.
El No one live forever 2 tambien es de la fechas del sof-2, monta el mismo motor grafico que el aliens vs predator 2. La historia esta montada alrededor de una espia britanica en los años 70, aunque es basicamente un mata-mata.
Tambien te digo que el juego que mas se ha aproximado a la forma de jugar de sof-2 en los ultimos años es el call of duty 4 modern warfare, pero los requisitos de ese juego se escapan totalmente. (motor grafico Infinity 3)
Luego si tu problema son los requisitos minimos busca juegos basados en openGL.
Suerte con la busqueda, ya que casi todos los juegos de esta lista estan descatalogados y se obtienen muy dificilmente.
Si tienes dudas de algun juego en concreto puedes preguntarlo, si lo conozco o lo he jugado te posteare mi opinion.
|