Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atascado en el shop  (Leído 719 veces)
CATS
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Febrero 03, 2008, 11:07:44 »

Hola,antes que nada agradecerles por la ayuda que me brindaron para pasar el nivel de la mansion vergara,ahora tengo un problema,estoy con un cientifico y este me da un arma y tengo que pasar 4 pruebas estoy en la 4ta. prueba y no entiendo que es lo que tengo que hacer al parecer debo derribar una pared o disparar la granada para que pase la pared el arma se maneja con las teclas que estan al costado de la tecla enter pero no puedo pasar la 4 ta prueba por favor ayudenme
 gracias
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 02:27:21 »

tú mismo te contestastes, tienes que lanzar una granada (con el arma claro) pasando el muro por alto y dar al blanco, si no sabes donde tienes las teclas del nuevo arma, ves a las opciones del juego y edítalas.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 09:17:56 »

Si, eso es, creo que la prueba 4 era la que habia que dar al blanco utilizando una granada con rebote o algo asi.

JC
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 09:20:59 »

Ahondando un poco en lo que te dice HepHa, tienes que editar las teclas que mejor te acomoden y que recuerdes (esto es muy importante) ya que esas teclas las necesitaras cada que utilices esta arma, y tendras que ponerlas para ver la utilidad del arma si es con laser, la distancia y todas esas cosas que ya visten en la shop. Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Marzo 03, 2012, 11:37:52