|
Alberto
Visitante
|
 |
« en: Febrero 25, 2008, 01:02:40 » |
|
HOLA A TODOS, ESTOY ATASCADO EN EL HOTEL PRAGUE, HE MATADO A TODOS LOS MALOS Y HE ABIERTO TODAS LAS PUERTAS MENOS LAS K NO SE PUEDEN ABRIR, NO CONSIGUE ENCONTRAR LA HABITACION DEL DOCTOR, TOY SUPERATASCAO, AYUDENME POR FAVOR, GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2008, 11:03:39 » |
|
¿ya estas dentro del hotel? El doctor esta en una habitacion del primer piso, esta cerrada con llave, pero puedes forzar la cerradura. Te acercas te pone el simbolo de que puedes hacer algo en la puerta, dejas pulsada la tecla de "usar" (intro por defecto) y en unos segundos la tendras abierta. no es un sitio comun donde alguien se atasque, me parece extraño, pero ya nos contaras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2008, 12:34:24 » |
|
Estoy dentro del hotel, hay dos pisos, arriba habitaciones y abajo salones y la cocina, la puerta esta en el piso d arriba o en el d abajo? es k he probao todas las puertas con intro y barra espaciadora y no me sale ningun simbolo, y hace el sonido de k esta cerrada, no se ya lo he probao todo y toy desesperao, a ver si alguien me puede guiar un poco mas especificamente, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2008, 01:35:47 » |
|
Esta en el piso de arriba. Avanzando mas alla de la cocina si no recuerdo mal, hay unas escaleras, subes al piso de arriba y hay 2 habitaciones cerradas con cerradura que se puede forzar. Si llega el fin de semana y todavia no te lo has pasado intentare ponerte unas capturas de pantalla, aunque entre semana me he es imposible. Yo para mi que no has conseguido avanzar bien. Empiezas en el piso de arriba, tienes que bajar, avanzas por unos salones, cruzas la cocina y vuelves a subir por otras escaleras. Luego ya no tienes que bajar mas. Es un mapa muy lineal, no hay dobles caminos, ni cruzes ni nada, practicamente es un pasillo  No se, a lo mejor se me olvida algun detalle, te puedo decir que a lo mejor hace años que no me juego el single del sof-2  Espero que JC o algun otro compañero del foro que se lo haya jugado hace poco te pueda guiar un poco mas "detalladamente". De todas formas te intentare ayudar en lo que pueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 07:33:07 » |
|
A esas dos puertas he llegao, le doy con la barra espaciadora y con el enter y nada es imposible forzarlas, estan cerradas, no se si sera en otra tecla o algo.... k raro, pero gracias d todas maneras por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2008, 10:34:19 » |
|
Hola Murkdog, Alberto, tienes que pasar por todas las puertas de los lados de lo que seria la parte central del Hotel, ya que hayas pasado todas puertas, tendras que entrar en una puerta hacia el lado izquierdo, elimina a los malos y delante encontraras una puerta con cerradura, entra y encontraras otra puerta, sal por esta a una salita, donde hay 2 o 3 puertas, es la tu lado derecho, esta cerrada con llave, ahi dentro esta el profesor Ivanovich, espero que te sirva. (esto es en el segundo piso) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2008, 12:39:14 » |
|
 JC, menos mal que andabas cerca, al final te vamos a tener que mandar tarjeta de abonado ya veras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 07:11:44 » |
|
Gracias Murkdog, trato de ayudar un poco en lo que se pueda, ojala que le haya servido a Alberto, nuestros consejos, saludos a Toru.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 11:29:20 » |
|
Hola JC, que hay de nuevo :-)
Gracias por ayudar a los demás usuarios. Ya dentro de poco hablaremos un poco más del Soldier of fortune Payback, ya que en españa saldrá oficialmente el día 7 de Marzo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2008, 03:06:41 » |
|
Gracias Toru; he leido algunas criticas y reseñas respecto a Soldier of fortune Payback, saldra para el PS3 (por lo menos aqui en México, esta carisima), no dan muy buenas referencias, nada que ver con sus predesesores y bueno, ahora si, que ustedes son los maestros en el tema de Soldier of fortune, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2008, 02:44:12 » |
|
Tranquilo JC, prepararemos un Review en cuanto salga en españa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 04, 2008, 02:13:37 » |
|
Yo lo se Murkdog, por eso dije que los expertos eran ustedes y seguro nos daran algo a la altura, saludos a ambos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|