Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atascado en kamchatcka:Punto de control  (Leído 1467 veces)
Felipe
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Febrero 09, 2009, 07:44:49 »

hola buenas, pues estoy atascado en este nivel, normalmente consigo averiguar lo que hacer pero este me esta dando muchos quebraderos de cabeza.
despues de derrumbar el lugar, llego a un tren y mullins dice: este tren no se moverá, de echo si le doy al tren hace amago de moverse pero no hace nada.
para mas información esta al lado de un científico que esta apastado por una viga e intenta escapar.
espero que me podais ayudar gracias por adelantado Cheesy

Un saludo
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2009, 09:25:36 »

Hola Felipe.

Pues lo recuerdo vagamente. No sabria decirte de memoria lo que hay que hacer.

Puedes  colgarme alguna captura de pantalla a ver si me refresco mas la memoria?

De todas formas, tal y como le digo a los que se quedan atascados, si me mandas el salvado en el punto justo donde estas atascado te ayudo a pasarlo, ya que es la mejor forma de recordarlo. Si te animas a mandame el salvado puedes hacerlo a Murkdog@sof-hispano.com . Si no a ver si con las capturas se me hace la luz y te puedo hechar un cable.

A ver si alguien tiene mas fresca que yo esa mision y te pueden ayudar, postearan si recuerdan la mision... Giñar

Estare pendiente del hilo, a ver si podemos desatascarte. Un saludo.

Felipe
N00b
*

« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 06:35:43 »

pues ya lo solucioné jeje era desenganchando el vagon que estaba detrás, lo pensé pero no lo ví xD de echo ya me he pasado el juego con el vicio, la verdad es un juego antiguo y cuando lo ví por primera vez pensé... que raro esto seguro que solo es matar, pero tiene mucha jugabilidad y hay que pensar, me ha dejado con ganas de más jeje buena historia la verdad.

bueno pues gracias Murkdog por intentar ayudarme Cheesy a ver si a alguien necesita ayuda que ahora tengo reciente el juego y puedo ayudar.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 09:27:16 »

La verdad es que el juego esta muy bien, aunque sea antiguo algunos juegos mas modernos bien podrian haber aprendido alguna cosa de él.  Sonreir

Me alegro que pasaras adelante, y siento que no te hayamos sido de mas ayuda.

Por cierto, que no te lo puse en el otro post; bienvenido a la comunidad, y seguro que podras ayudar a alguien que se pueda quedar atascado, yo es que hace tanto tiempo que me lo pase que los años no perdonan  Lengua

Un saludo, y si dispones de key valida no dudes en pasar por el servidor multiplayer de la comunidad, es publico  Giñar

Nos vemos!

motorheadperu
N00b
*

« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2009, 11:06:23 »

Hola veo que también se quedaron ahí en Kamchatka, bueno yo ya llegué a eliminar a todos los guerdias de las cocheras de los trenes, y también he desenganchado la locomotora, pero de ahí ya no sé que hacer y del científico pues no lo veo por ninguna parte. A ver si me pueden dar una ayuda camaradas.

Gracias.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2009, 01:58:08 »

A ver si Felipe ve el post y te puede contetar, yo te digo lo mismo que a el, si me quieres mandar los salvados te paso de donde estes atascado, de memoria no lo recuerdo  Indeciso

Siento no ser de mucha ayuda ya a los post de atasques,  tendre que rejugarmelo otra vez para poder volver a ayudar!  Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 06, 2012, 01:21:27