Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Diciembre 03, 2008, 11:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: Atascado en la Libreria  (Leído 299 veces)
lokerbil
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Junio 27, 2008, 10:20:02 »
Responder con citaCitar

hola amigos, aver si podeis ayudarme, estoy en la libreiria con Samm al hombro y no se por donde sacarlo a la calle y le coja la ambulancia.
El recorrido que hice sin el es despues de abrir la llave, subir otravez  y dirigirme por donde entre que hay una sala con un boquete en la pared que da a la calle; alli no tengo manera de saltar con Samm y no salgo de alli.
Gracias.
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Junio 28, 2008, 12:22:19 »
Responder con citaCitar

Efectivamente no puedes saltar con SAM a cuestas, pero no lo necesitas, hay un camino, ahora mismo no me lo se por que hace cacho que me lo pase, pero vamos, no era demasiado complicado.

Si me subes el savegame me lo instalo y te digo mas o menos.

un saludo!

lokerbil
N00b
*

« Respuesta #2 en: Junio 28, 2008, 03:53:53 »
Responder con citaCitar

Gracias amigo, lo consegui despues de una hora, dale q te pego ( este juego me mata, jajaja )solucion: soltar a Sam, subir a la barra y hacer palanca para desplazar los bloques.

Ahora estoy en el tejado del hospital sin poder acertar al elicoptero y como JC sin municion y comiendomelo todo, para mi imposible el derribarlo con solo 3 disparos como tu.

Hay algun momento en que este quieto y a baja altura ( o donde tengo que subir yo ) para poder acertarle? desesperao de los nervion con el pu.....

Me parece que esta noche sera muy, muy larga, jaja; viva los pelotazos de Ron con cocacola.

LOKERBIL.
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2008, 01:24:47 »
Responder con citaCitar

Joder con ese helicoptero no? si que esta causando dolores de cabeza!!!

Yo como ya dije en el otro post, recuerdo que en uno de los 2 sof mataba los helicopteros con sniper y de muy pocos disparos, pero ya no recuerdo si eran los helicopteros del sof2 o del sof1 (aunque la trama es diferente el guion de uno y otro juego son practicamente calcados).

Aunque no sean los helicopteros del sof2 los que se pueden matar con sniper (que yo ya me haceis dudar), recuerdo perfectamente que habia 2 pequeñas salas en la azotea con municion para montar una guerra. El helicoptero pega pasadas, y dentro de las habitaciones no te puede dar, espera el momento necesario, sales y le metes 2 o 3 rafagas, vuelves a entrar y te cubres y asi poco a poco.

Un saludo y disfruta del final Giñar

lokerbil
N00b
*

« Respuesta #4 en: Junio 28, 2008, 07:51:14 »
Responder con citaCitar

Nada Murkdoc, que no lo consigo tio y en cuanto le das a un rotor y se incendia es como si se cabrea y te mata al instante, me tieneeee hasta los guuuuu.....,  Enojado Enojado perdon.

Me comentastes que te subiera el savegame, me dices donde lo puedo localizar en que carpeta del juego??v Huh  y despues de comprimirlo, lo agrego aqui, al mensage??   Huh o tu correo, el mio es lokerbil@hotmail.com

Es posible con algun truco, pasar a la siguiente mision? intente poner la coraza infinita, municion y demas, pero no es original el juego; pero si me lo comprare, me gusta y si consigo pasarlo en facil, lo intentare en superiores.

Aver si me puedes ayudar que si no lo dejo  y me fastidiaria, pues me encanta este juego y me tiene muy enganchado; de momento lo dejo hasta tener una respuesta que me ayude a salir de el tejado.

Un saludo y gracias por tu paciencia.

LOKERBIL:
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #5 en: Junio 29, 2008, 01:21:16 »
Responder con citaCitar

No te puedo ayudar a pasar al siguiente nivel ya que te comunico que creo que estas en el "boss" final, o sea, estas a 5 minutos excasos de pasarte el juego  Indeciso

los savegame del juego estan en:
\Sof-2\base\save (tienes que saber cual es, normalmente si utilizas el salvado rapido se guardara como uno de los "quick")

a todo esto, con que version del juego juegas? recuerdo que un compañero me mando sus salvados hechos con la version 1.0 y yo que tengo la 1.3 no me los reconocia bien.

De todas formas intentalo, localizame el save-game justo antes de salir al helicoptero y mandamelo a Murkdog@sof-hispano.com

Si me lo reconoce bien lo juego y  te comento.

lokerbil
N00b
*

« Respuesta #6 en: Junio 30, 2008, 02:52:48 »
Responder con citaCitar

Asi es, ya perdonaras; busque el archivo como me lo dijistes, ok?, pero no tengo ninguno asi como indicas.
Solo tengo 3 partidas guardadas y las 3 son de antes de llegar al tejado, ok?  y los archivos que tengo en la carpeta son:
"auto_col1,sof2"  y el col2: despues "auto_pra1,sof2"  hasta el pra6 y por ultimo: "auto_shop1,sof2"  como ves ninguno es del tipi "quick" que me indicas.
Y cierto el mio es la version 1.00; tu me diras y si no no puedo terminarlo como me dices que estoy en el final, pero aqui se comentan ayudas de unas pantallas que yo no recuerdo aver jugado.

Un saludo
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #7 en: Junio 30, 2008, 03:15:13 »
Responder con citaCitar

eso es que no utilizas el salvado rapido, en cuyo defecto el savegame tiene que ser el ultimo de los auto_shop que tengas.

Si quieres comprimeme toda la carpeta save y me la cuelgas en megaupload o rapidshare Giñar

Un saludo

lokerbil
N00b
*

« Respuesta #8 en: Julio 05, 2008, 06:37:22 »
Responder con citaCitar

Gracias Murkdog, yo soy muy torpe para esto de la informatica, asi que desisto y gracias.

Pero no creas que dejo el juego, despues de horas y mussoo colirio, jajajajajaja, lo consegui pasar el muy jodido.

Y como tu me aconsejastes, resguardandome el el vivero y en las 2 salas y como Aragones que soy? (cabezon) dele que dele y por aburrimiento se dejo matar  Sonreir Sonreir.

Bueno compañero, te agradezco toda tu ayuda y no te apures que regresare con algun atasco mas, sigo con este juego que me tiene enganchao.

Gracias y un saludo a tooooo el foro.
Murkdog
OldSchool
Sr. Soldier

« Respuesta #9 en: Julio 06, 2008, 11:53:54 »
Responder con citaCitar

Giñar

disfruta del juego y pasa por los foros cuando y cuanto quieras, seras bien recibido aunque a veces te podamos ser de poca ayuda como ha sido el caso  Indeciso

Un saludo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 05:04:21