Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com Vuelve a estar online!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: atorado en la estación  (Leído 2017 veces)
sherquista
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Noviembre 16, 2007, 12:27:55 »

Estoy bloqueado en la estación. He dejado al Dr. Ivanovich en el tren y salgo a buscar la señal para que el tren arranque. Voy dando pistolazos con la culata o bien esquivando a los guardias que encuentro pero al final siempre acaba sonando la alarma. Además acabo saliendo de nuevo al mismo sitio desde el que partí pero sin haber encontrado nada especial más que guardias. Lo he intentado también con el cuchillo pero nada. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias por anticipado a todos. Sonrisa Sonrisa   
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 12:57:06 »

Decirte que lo vas haciendo bien, tienes que evitar la alarma, matando con cuchillo o culatazos.

Al final sales por una ventana y saltas a un tejadillo (o quiza era por encima del tren) hasta dentro de un patio vallado, alli hay una escalera, subes y tienes las palancas del tren.

Estoy haciendo memoria y no recuerdo, yo juraria que era saltando desde una ventana al techo del tren, avanzando un poco y veias por donde saltar hacia los controles.

rogotapia
N00b
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 10:05:48 »

A mi  me pasa lo mismo, he matado a todos los guardias  con el cuchillo y tal, sigo por un conducto  del aire hasta que llego a una puerta verde, pero cuando me acerco se activa la alarma, y no encuentro otra salida ni nada por el estilo, necesito ayuda. Gracias
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 10:36:45 »

La alarma os suena si un cuerpo de un guardia es encontrado por otro guardia, aseguraros de no dejar ningun cuerpo a la vista.

En cuanto al camino ya os digo, es saltando por una ventana (justo en la que matas a un guardia que estaba alli de espaldas mirando por ella) por ahi asomar y mirar, si hay tejado saltar por el tejado, si no lo hay saltar encima del tren, no es para nada dificil.

suerte.

rogotapia
N00b
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 11:14:56 »

Si eso ya lo hago, pero al llegar a la habitación en la que está el guarda de espaldas mirando por la ventana, esa que tu dices, hay un par de puertas verdes, pero cuando me acerco a ellas, me salta la alarma sin hacer nada de ruido, solo sin más.Gracias
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2007, 01:13:11 »

Eso me pasaba a mi. Te digo que es un guardia que no has escondido, aunque este al principio del mapa. En serio.

rogotapia
N00b
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2007, 12:00:37 »

Muchas gracias, lo que me pasaba era eso, que tenia que ocultar l cuerpo k se me habia quedado en el anden de la estación. Gracias por vuestra ayuda.
sherquista
N00b
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2007, 09:44:14 »

Otra opción que vi es darles un culatazo de pistola primero y después acuchillarlos. Funciona!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 13, 2012, 12:59:21