Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:06:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atrapado en Kamchatka generador principal  (Leído 909 veces)
chuski
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Enero 23, 2008, 12:23:09 »

Hola Amigos:

Pues nada, que aqui me he quedado. Estoy en Kamchatka, he llegado al generador principal, uno que esta en una especie de jaula en el piso inferior como en el medio de una sala, lo apago pero luego no puedo seguir, es decir puedo moverme por la sala esa y subir como a dos o 3 salas mas, una que tiene 2 puertas pero cerradas, pero no se como salir de aqui, ya llevo dadas varias vueltas y fijandome por techo y suelo pero no veo salida. a ver si alguien me ayuda.

saludos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 09:23:29 »

mmm, creo que recuerdo vagamente ese generador. Al apagarlo se producia una transicion a negro y se apagaban algunas luces y continuabas por donde habias venido.

El generador se apagaba dentro de la especie de jaula que mencionas, pero lo recuerdo bastante.... lejano todo.

A ver si alguno puede ayudarte mejor o si no cuelga algunas fotos para que veamos.

chuski
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 11:50:06 »

Bueno, ya he encontrado la solucion, Llorar

Aunque os vais a reir de mi lo voy a poner, para colaborar un poco con el foro, que le puede pasar a otro.
Cuando desactivas la red de energia de la jaula luego hay que volver a donde estan unso ordenadores, en el pasillo que va para alli, y accionar una palanca que hay en el medio. yo no la veia ya que habia disparado a todo (es que me gusta destrozar), jeje  Lengua

venga saludos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2008, 01:15:23 »

Sonrisa me alegro de que hayas pasado, atascarse siempre es desconcertante  Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Abril 13, 2012, 05:04:32