Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 05, 2012, 06:16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Entra a nuestro servidor de TS (ip:ts4.nls.es:8723  -- pass: soldier) by www.nls.es

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Atrapado en Kamchatka  (Leído 3152 veces)
CATS
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Abril 01, 2008, 11:29:16 »

¡¡hola amigos!!!! debo reconocer que este foro es de gran ayuda.
Les cuento que estoy en los laboratorios y la mision es destruir 3 laboratorios he destruido 2 y me he quedado atascado no se por donde ir hacia el 3er laboratorio ,al primero le puse una bomba y se hizo un agujero por donde pase yfui al segundo el cual destrui pero no puedo pasar una puerta metalica ,arriba de esa puerta hay una puerta chiquita,a la cual se llega caminando por la cornisa, que tampoco puedo abrirla ,en otra sala hay un cientifico con un traje contra incendios que se esta quemando,en otra sala hay otros cientificos que estan atrapados y no puedo rescatarlos ¿por donde voy?
Gracias
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 02:08:13 »

Te voy a poder ayudar poco en Kamchatka, cuando alguno me preguntaba sobre esas misiones me hacia un lio :/

Creo recordar que hace poco alguien en el foro tambien se atasco en Kamchatka y era que tenia que dar a un boton en un panel de control que no encontraba.

De todas formas JC sera el que  te pueda ayudar en esta mision. Suele pasarse por el foro todas las semanas no suele tardar mucho en contestar. Si no contesta y tiene mucha prisa mira a ver si puedes colgarme unas capturas de pantalla de la zona donde estas atascado, a ver si con eso recuerdo mas o menos que habia que hacer.

Siento no poder serte de mucha ayuda en esta ocacion.

JC
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 01:30:04 »

Hola Murkdog, para CATS, tienes que destruir esa puertita de la cornisa, con un balazo o con lo que quieras, pasa arrastrandote, vas a salir a un pequeño pasillo, de tu lado izquierdo y derecho hay unas puertas, hacia el lado izquierdo abajo, hay otra puertita, tambien destruyela y sigue tu camino. Ojala que te sirva. Cool
motorheadperu
N00b
*

« Respuesta #3 en: Abril 17, 2009, 01:39:59 »

Me atasqué en Kamchatka en un lugar en donde descendí a varios sótanos, desactivé la planta de energía (todo se oscureció) y me piden que vuelva a la superficie; es ahi donde encuentro a esta pequeá grúa que bota su carga destrozando parte de esa pequeña plataforma; aún no encuentro al Dr Strosogor ni destruyo ningun laboratorio. Espero que me puedan ayudar.

Aquí les mando una imagen de donde me quedé.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 12:15:02 »

uff, me ha tocado usar el photoshop en la foto para darle brillo y poder ver algo!  Sonreir

Recuerdo eso que dices, y si mi memoria no me falla la  grua hace una brecha en una parte del laboratorio, y tienes que saltar y entrar por esa brecha. (o a lo mejor yo hize eso y termine sin dientes contra el fondo de la pantalla?  Impresionado ), bueno tu pruebalo, si no se puede es que me he liado  Sonrisa

De todas formas si te ves muy atascado mandame el ultimo savegame con esa posicion a Murkdog@sof-hispano.com y en cuanto pueda le hecho un vistazo.

Un saludo.

motorheadperu
N00b
*

« Respuesta #5 en: Abril 19, 2009, 08:21:27 »

Esta es la abertura que dejaron esos cilindros que caen desde la grúa, intento saltar pero igual termino estrellándome en el fondo de ese abismo.

Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #6 en: Abril 20, 2009, 02:10:08 »

Mandame el savegame en esa posicion y terminaremos antes, que ya tengo la memoria en alto estado degenerativo por la edad  Lengua

Un saludo.

motorheadperu
N00b
*

« Respuesta #7 en: Abril 22, 2009, 01:35:14 »

Pues te comento que ya descubrí cómo pasar al laboratorio; simplemente se deja caer el contenido de la grúa, y luego Mullins tiene que bajar por los cables del elevador hasta la planta intermedia, de ahí buscar el forado que dejó los cilindros que cayeron de la grúa y se salta para el otro lado de la brecha de ahí se salta al siguiente nivel.

Ya estoy en la tercera fase el aeropuerto.
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com

« Respuesta #8 en: Abril 22, 2009, 09:58:30 »

hola.

siempre se suelen resistir los niveles, pero al final... das con la solución tarde o temprano!

suerte Sonrisa
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #9 en: Abril 22, 2009, 01:21:41 »

Giñar me alegro de que sigas avanzando motorhead.

Y lamento no haberte sido de mas ayuda.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Hoy a las 12:37:18