Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Septiembre 09, 2010, 12:21:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATRAPADO  (Leído 610 veces)
cuegle00
N00b
*

Merito: +0/-1

« en: Abril 16, 2008, 01:27:58 »

hola muy buena estoy atascado en la zona de  kamchaka o cmo se escriba, estoy en los laboratorios subterraneos ya he quitado la electricidad he subido por el ascensor y vuelvo a bajar llego hasta una zona donde unos cientificos se estan quemando en una habitacion pero la puerta esta cerrada y voy por otro lado y llego a otra habitacion en la cual hay un laboratorio cerrado otra habitacion abierta con escafandras y pasarelas por encima mio,
si alguien me pudiese ayudar por que me estoy volviendo loco
gracias
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Abril 16, 2008, 10:41:47 »

En estos laboratorios se ha atascado todo el mundo!

Te digo lo que le dije a los otros, de kamtchata no me acuerdo apenas de nada.

A ver si entra JC y te puede guiar, el si lo ha jugado hace poco y esta ayudando a mucha gente en ese nivel.

Por las respuestas que hay hasta ahora te digo que puede ser: Una palanca que no encuentras (que abre la compuerta) o un conducto de ventilacion, segun en que parte estes.

Perdona que no te pueda ser concreto pero es que ya te digo que apenas recuerdo esas pantallas Triste
JC suele entrar cada pocos dias por aki, ten un poco de paciencia y te contestara en cuanto lo lea. De todas formas leete el resto de post de gente atascada en kamtchata a ver si alguno se atasco en el mismo sitio.

Suerte  Giñar

JC
N00b
*

Merito: +1/-0

« Respuesta #2 en: Abril 17, 2008, 04:45:29 »

Hola Murkdog, cuegle00, no detecto donde te atoraste, si pudieras especificar un poco mas, te lo agradeceria, ya que, no damos donde estas, cuando inicias el nivel te pone como se llama, por favor dinos como se llama, para que asi te podamos localizar mas pronto, pero sigo checando. Cool Cool
cuegle00
N00b
*

Merito: +0/-1

« Respuesta #3 en: Abril 17, 2008, 11:33:16 »

estoy en kamchatka instalaciones de investigacion tengo dos zonas abiertas una en la que se ven a unos cientificos pidiendo ayuda xq se queman y otra en la que un laboratorio en el centro de una sala cerrado, en esa sala hay pasarelas por encima mio y de vez en cuando sale algun enemigo.
gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Agosto 14, 2010, 11:01:21