Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:06:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SoF-Hispano.com, tu comunidad Hispana de Soldier of fortune

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, toi atascado exterior Praga Hotel  (Leído 983 veces)
axl2010
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Abril 02, 2008, 10:10:41 »

Holas, He buscado en toda la web y no encuentro respuesta a como poder seguir avanzando en el juego.

Ya rescate al Doctor del interior del hotel, mate los wns que me salieron y llegue a donde me tengo que lanzar para pasar a la etapa siguiente. Cuando comienza la nueva etapa "Praga Exterior Hotel" el doctor corre hasta el costado de un camion que tiene una ametralladora arriba y no se como seguir avanzando..¿Qué hago?, tengo que sacar el camion, de ser así ¿como saco el camión que esta justo en la pasada para segir avanzando?...Ya trate de abrir las puertas, saltar sobre el camion, le he disparado, tirado granadas y lo unico que consigo .....es pitiarme al DOC  Lengua ....

Necesito ayuda plis, toy jugando recien el game y estaba rebueno, hasta que me atasque  Huh ...gracias.

AxL
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 02:12:11 »

hola axl2010. Bienvenido al foro.

Bueno pues es bastante simple, el camion tiene una ametralladora en la parte trasera, tienes que subirte encima y coger esa ametralladadora. Entonces el doctor conducira el camion y tu tendras que defenderlo con esa M-60.

Cada vez que el camion se detenga por que no pueda seguir avanzando tienes que hacer explotar algo disparandole, por ejemplo en la primera parte de esa mision el camion llegara a unas puertas cerradas, disparando a un contenedor de gas que hay cerca de ellas explotara y abrira una brecha por la que el camion podra seguir conduciendo.

El camion no lo tienes que conducir tu en ningun momento, solo defenderlo con la M-60.

Si no recuerdo mal para coger la M-60 tienes que ponerte al lado del camion y pulsar la tecla "usar". Si no, salta encima del camion, ponte junto a la ametralladora y pulsa "usar".

Suerte y ya nos contaras  Giñar

JC
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 01:48:37 »

axl2010, como un dato mas a lo que te dijo Murkdog, en cuanto subas al camion, no arrancara inmediatamente, ten un poco de paciencia, tienes que matar a cuanto enemigo se te ponga enfrente, despues de un rato, el camion avanzara solo y todo lo demas, es como te lo dijo Murkdog. Suerte. Cool
axl2010
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #3 en: Abril 03, 2008, 08:46:16 »

Gracias Murkdog y JC, no saben el dolor de cabeza que me quitaron, me costo varios dias poder seguir avanzando en este genial juego hasta que encontre la respuesta en ustedes. Nuevamente muchas gracias y cuando me quede atascado nuevamente, me veran por aca  Sonreir, abrazos...chao..

AxL. Girar ojos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #4 en: Abril 03, 2008, 01:41:30 »

Por aki estaremos para intentar ayudarte en lo que podamos  Giñar

Disfruta con el juego, realmente merece la pena pasarselo.

JC
N00b
*

Merito: +1/-0

« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 12:24:27 »

Que bueno que te sirvio la informacion, tanto de Murkdog y mia. Cool
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 01, 2012, 08:40:16