|
JC
Visitante
|
 |
« en: Diciembre 01, 2007, 08:54:32 » |
|
Estoy en la parte alta de La Tienda, disparandole a un helicoptero, ya le di en sus dos turbinas, estan incendiandose, pero... ya se acabaron las balas, ya tome una ametralladora del techo y entre a una puerta, donde habian muchas municiones y ya no hay, que hago? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 09:29:26 » |
|
LooooooL Creo que jamas me habia pasado algo asi!!! Que sepas que si matas al piloto, te cargas el helicoptero, creo que mi record estaba en matarlo de 3 balas  Eso si, no recuerdo si era el helicoptero del sof1 o del sof2 por que en mi cabeza se me mezclan unos con otros, pero creo estar convencido de que era el sof2, por que me lo carge con el arma ese moderna que tiene mirilla. Intentalo y me cuentas JC 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2007, 03:11:47 » |
|
Gracias Murkdog, voy a intentarlo desde atras, desde la llegada al techo, porque ya lo he guardado 2 veces mas, despues de eso, ojala lo logre, ya que no me deja siquiera apuntarle con el arma que me dices, ya les contare. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2007, 02:26:21 » |
|
Me estais metiendo unas ganas terribles de volver a jugar el juego!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 01:31:34 » |
|
Murkdog, como decimos aca en México, lo que bien se aprende nunca se olvida, estoy seguro que te traera gratos recuerdos y en cuanto averigue como jugar multiplayer, me agradaria echarme unos cuantos disparos con el maestro, haber que te aprendo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 08:40:46 » |
|
Hola JC! Pues si quieres jugar al SOFII en el modo multiplayer, lo que tendrás que hacer es actualizar tu juego a la versión 1.03 Gold Edition. Bajate este Parche Soldier Of Fortune que es el 1.03, posiblemente tendrás que actualizar a mano el Punkbuster si no se te actualiza automáticamente. Un dato importante, para poder jugar correctamente online, debes de poseer una cd-key original! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 12:25:38 » |
|
murkdog, estoy un poco frustrado no lo he podido pasar, ya baje el parche del link que me mandaste, hay mucho trabajo en esta epoca, creo que lo instalare a finales del año, y podre jugar en linea, he insisto, ojala que le aprenda algo al maestro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 01:03:11 » |
|
Si me quieres colgar el savegame lo descargo y le echo una ojeada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2007, 02:35:56 » |
|
Haber si es este Murkdog. auto_air4.sof2, ojala que te sirva de algo, estoy al pendiente, no me deja siquiera apuntarle, de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TonioDestroy
OldSchool
Full Soldier

Merito: +1/-0
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2007, 08:58:56 » |
|
Con eso poco creo que pueda hacer Murkdog (o si, vete tu a saber, porque algo mago es..  ). Yo, en lugar de poner el nombre del fichero aqui.. lo subiria a algun sitio de intercambio (rapidshare, yousendit, etc..)y pondria el link para que Murk se lo pueda bajar y ver que pasa.. Pero vamos, lo que yo haria y lo que hace el resto de la gente es pura casualidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2007, 09:17:28 » |
|
Hola JC, si quieres, puedes comprimir el fichero en ZIP y pasármelo a mi correo => toru@sof-hispano.comUn saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2007, 02:16:14 » |
|
Si como bien dice tonio lo que necesito es que me cuelgues el fichero no el nombre  Y tonio.... si fuera mago haria que mi sueldo fuera el triple a final de mes!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2007, 03:05:39 » |
|
Hola y gracias a los 3, como les comentaba en alguna ocasion, soy casi nuevo en esto de las compus y no se como hacer eso que dice Tonio, Toru si me haces el favor te lo mando a tu correo en Zip, ojala que me puedas ayudar, ya que estoy un poco desesperado por estar atorado tanto tiempo en un solo lugar, Murkdog ojala que fueramos un poco magos todos para poder ya no triplicar el sueldo si no que alcance para la semana, de antemano gracias a los 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2007, 08:47:50 » |
|
Pues para pasar un archivo a zip (comprimido), deberás de tener primero un programa compresor de archivos como el winzip o winrar, a mi personalmente me gusta más el "winrar" y te lo puedes descargar desde http://www.rarsoft.com/rar/wrar371.exe (es una version de evaluación) Instalar el programa este que te has bajado, después para comprimir....seleccionas el archivo con el botón derecho y en el menú que te sale hay una opción que es "comprimir xxxxx.rar" (mas o menos) y ya esta. Espero que te sirva de ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToRu
Administrator
Old Soldier

staff sof-hispano.com
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2007, 09:55:21 » |
|
JC ya tengo tu fichero en zip, y se lo he pasado también a murkdog. No me acordé que el foro deja subir ficheros *.zip  Si pinchais en "Opciones Adicionales" algunos usuarios pueden subir ficheros, imágenes etc..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|