Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como salgo del campamento rebelde??  (Leído 1056 veces)
sherquista
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Noviembre 17, 2007, 09:43:18 »

Gracias por vuestros consejos de la estación. He llegado hasta el campamento rebelde y al final hay una celda de cañas de bambú con unos explosivos atados a la puerta, y a la derecha una puerta que tendré que abrir para pasar de zona. ¿alguien recuerda que hay que hacer en este momento? ...además en cuanto me alejo un poco el teniente marine se cabrea!!

Gracias amigos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 01:02:08 »

Antes de defusar los explosivos tienes que "limpiar" de guerrilla la casa que esta justo a la izquierda de la celda de cañas de bambú.

Luego te acercas a los explosivos, los apuntas y para defusar no recuerdo cual era si el click izquierdo o el boton "use". Con uno de los 2 dejandolo pulsado te cargara una barra y defusaras la C4.

Ya nos contaras  Sonrisa

sherquista
N00b
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 08:45:12 »

Hola Murkdog

Gracias por tu respuesta, pero no consigo. No puedo entrar en la casa que está a la izquierda. Está todo cerrado. Cuando me acerco a los explosivos no me hace ninguna indicación de dar a ninguna tecla. ¿sabes como hacer para entrar en esa casa?
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 09:16:01 »

Pues, como no hayas dado con un bug no se.

Bueno lo unico que se me ocurre es que no hayas entrado en las casas anteriores.

O sea, por defecto tienes todas las casas "bloqueadas", tienes que entrar por orden a las que te vaya indicando el sargento. tienes que entrar a 2 antes que a esa ¿has entrado a las 2?

sherquista
N00b
*

« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 11:34:14 »

Gracias Murkdog

Al final lo que he hecho ha sido volver a empezar el campamento rebelde y seguir al sargento y efectivamente, me ha abierto la puerta de la casa de la izquierda. Donde me había quedado estaban los marines bloqueados y no hacían nada por lo que no me abrían la puerta de la izquierda.

Ahora ya sin problemas.

Gracias de nuevo.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 02:19:32 »

Me alegro que hayas continuado Sonrisa

Ya sabes, si más adelante tienes problemas aki nos encontraras.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Abril 25, 2012, 08:22:33