Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:28:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMO SALIR DE LA PRISION  (Leído 1026 veces)
Chitri
Visitante
« en: Marzo 08, 2008, 05:07:22 »

HOLA! ESTOY EN LA PRISION, EN EL PATIO INTERIOR Y YA HE MATADO A TODO EL MUNDO INCLUSO A UN FRANCOTIRADOR K ESTA EN UNA TORRETA Y LUEGO ME HA PUESTO "OBJETIVOS ACTUALIZADOS" PERO NO SE COMO SALIR D LA PRISION, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA, GRACIAS A TODOS!!
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 01:49:16 »

Ostia.... yo recuerdo que tambien me atasque ahi. estube dando vueltas como un tonto y luego recuerdo que cuando me lo pase dije.... "vaya tonteria", pero no recuerdo como sali xD

A ver si en el trascurso de la tarde me viene a la cabeza (perdona pero es que hace años que jugue el juego  Triste )

¿pudiera ser a lo mejor saltando encima de un tejado y entrando por una ventana? o a lo mejor eso es lo que intente y no me salia... no me acuerdo, pero a ver si me viene durante la tarde o JC que lo tiene reciente nos saca de dudas Giñar

JC
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 01:28:15 »

Oye Murkdog y/o Chitri, orientenme un poco, ya que no recuerdo esa parte de la prision (37 años, ya son muchos  Girar ojos), si es donde pienso, que esta donde saliendo, te ataca un güero, que da mucha lata y despues una mujer, desde lo alto?.
Si es ahi, tienes que matar a el güero con cuidado, casi sin romper las cajas que vez al fondo, ya que por alguna de ellas, te tendras que subir al tejado que esta saliendo por donde te digo, al fondo hacia la izquierda, si no lo voy a checar. Saludos.  Cool
ericssin
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2008, 03:59:30 »

hmm si creo que era algo asi, si me da tiempo cargo ese nivel y haber que tal
wolfito
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 07:10:35 »

Buenas, soy nuevo en la pagina. Jugue hace muchos años a este gran juego para la epoca, y lo he vuelto a instalar, peeero, me he quedado en el mismo sitio que hace años, se ve que no he evolucionado jeje.

vas por un pasillo y sales a un patio. JC, es ese sitio, donte te ataca un calvo cachas con un m60, y luego una chica en un pasillo alto. Yo me subo a dos tejados que hay en frente del pasillo, pero las ventanas que hay estan cerradas con persianas. Hay otro tejado mas allá, pero al cual no puedo subir. Hay unas cajas que estan cerca de ese otro tejado, pero muy altas como para llegar a ellas.

si alguien me puede dar la solucion estaria muy agradecido.

pd: ya se que el juego es de hace aaaaaaños pero me gustaria poder acabarlo. Llevo varios dias y no encuentro la solucion. muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Enero 18, 2012, 03:11:16