Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:11:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTOY ATASCADO  (Leído 1053 veces)
CATS
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Enero 05, 2008, 04:19:17 »

Hola me he quedado atascado en el patio de la mansion de vergara como paso ese nivel? a pesar que destruyo algunas camaras siempre me matan
HepHa
OldSchool
Full Soldier

Merito: +0/-2

« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 11:42:49 »

Si no voy mal, tienes que subir por una enredadera que hay en la zona de la piscina, veras que hay un tejado y una ventana (creo que tienes que romperla), entras en ella y te cuelas dentro de la casa.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 01:59:38 »

Tal y como ha dicho Hepha tienes que subir por ahi.

Por el contrario si donde te matan es nada mas empezar el nivel es por que vas hacia la derecha y hay un francotirador que te folla desde una torreta.

Tienes que ir hacia la izquierda, por detras de la casa, y veras la zona que te describe Hepha Giñar

JC
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 09:27:12 »

El area que te describen esta justo antes del francotirador que te comenta Murkdog (saludos), esta la picina, entras y das a la izquierda, si no mal recuerdo hay otro francotirador ahi arriba, subes como te dijo HepHa, por la enredadera, busca un tejado y camina por el hasta una ventana, rompela para poder entrar a la mansion.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune

Mayo 14, 2012, 02:06:39