Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:12:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of fortune Payback, se prepara para su lanzamiento!

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: grounds  (Leído 1098 veces)
jepe
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Marzo 16, 2008, 12:42:18 »

Hola a todos los sof-eros!!!

Veréis, mi problema esta en la misión grounds, consigo matarlos a todos menos a un perico que ta escondío en un edificio, pero por el transcurso del juego, me doy cuenta de que me está dando fallos, pues me salen tíos de la nada y se les oye hablar, cuando no viene a cuento. Es por eso que me gustaría si podéis pasarme una guía para esta misión o algo parecido, ya que entro a saco y los mato a casi todos, pero no consigo nada.

Gracias a todos por este portal, es útil e interesante

salu2
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2008, 02:29:40 »

Saludos Jepe, bienvenido a los foros  Giñar

Grounds.... Grounds.... ufff, mi memoria ya esta mas pasada que la transicion española, por ese nombre no me situo que mapa es. A ver si Entra JC por aki y nos situa un poco a todos  Sonrisa

De todas formas normalmente en el Sof las misiones no suelen ir mas alla de "matarlos a todos" y "accionar una palanca", ya me entiendes, no hay nada tipo splinter cell, simplemente disparas a todo lo que se mueve y tratas de dar al boton que cumple el objetivo de turno.

Tambien decirte que yo en mi ultimo intento fallido de re-jugarlo, me encontre muchos bugs y fallos como los que comentas, cuando me pase el juego todavia usaba windows 98 y ahora con windows XP y windows vista seguramente algunas cosas del motor de juego no funcionen al 100%. Eso si, no creo que influya mucho para avanzar en el juego, utiliza librerias openGl que son infinitamente mas estables que juegos programados en DirectX (Me refiero a segun el juego va quedando anticuado, los openGl apenas presentan fallos de "runtime" mientras que los juegos directX de generaciones anteriores no suelen funcionar en generaciones posteriores de windows, lease XP, Vista...)

JC
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2008, 11:06:56 »

Hola Murkdog, hijole, pues no, no ubico esa etapa que nos comenta Jepe, ya le di una vuelta a los archivos guardados y no, quizas si fuera mas especifico, pudiesemos ubicarnos. Un comentario al respecto de que falla el juego, tengo windows XP profesional servipack 2 y no me ha dado lata el juego para nada, saludos a todos. Cheesy

P.D. Ojala que Jepe, si conteste, ya que otras ocasiones, hemos dado tips y ya no sabemos si sirvieron o no. Gracias. Cool
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 12:36:48 »

Yo creo que si sirvieron JC, por que la gente si no postearia de nuevo  Giñar

A ver si nos especifica un poco mas la pantalla en cuestion que es.

jepe
N00b
*

Merito: +0/-0

« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2008, 08:06:05 »

Es la misión de las cámaras rojas, la de las alarmas, las casas que rodeas para llegar a la puerta de donde sale un tío que se monta en una limusina. Al principio de la misión mullins tiene una comunicación por radio con su amiga.hay una piscina, una especie de establo. los tíos te dicen ¡oye, que hases aki...!Va después de la misión esa que se hace en helicóptero.

El tio que no consigo matar es un franco-tirador que está en una fachada metálica con un foco al lado.

Gracias
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2008, 01:14:58 »

A vale, de acuerdo, estas en la "FINCA DE VERGARA".

Bueno a ver. Al francotirador ese no se le puede matar (si es el que yo pienso que es, uno subido en una torreta que tiene unos grandes focos).

Para pasarte esa pantalla:

Segun empiezas la mision tienes que dirigirte a la izquierda, para rodear la mansion por detras (si fueras por la derecha te encontrarias al francotirador y no te deja avanzar)

Tienes que entrar hasta donde esta la piscina, alli hay una especie de enredadera en una pared por la que puedes trepar hasta un balcon, de alli saltas al tejado, y hay una lucera por la que entras del tejado a la casa, y buala, ya te has pasado la primera parte de la mision. Luego dentro de la casa ya no hay francotiradores  Giñar

Es una mision que esta diseñada para pasartela en modo sigiloso, yo prefiera matarlos a todos, pero al francotirador no vas a poder matarlo, asi que evita ponerte en tu vision de tiro.

Suerte y ya nos contaras.

JC
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2008, 01:55:29 »

Es lo mismo que le iba a decir a Jepe, pero te me adelantaste Murkdog, te mando un cordial saludo y aqui seguimos. Cool
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2008, 01:51:24 »

Tranquilo JC, cuando vengan las misiones mas adelantadas mi memoria ya no da para tanto y tendras que sacar tu repertorio  Giñar

JC
N00b
*

Merito: +1/-0

« Respuesta #8 en: Abril 04, 2008, 12:22:02 »

Si es que no me falla la memoria a mi tambien Murkdog, de todas maneras ya mi hijo, que es el que me orienta en cuanto a lo referente a la compu, ya se registro en el foro, trataremos de ayudar a la gente que lo pida, asi como ustedes nos ayudaron a pasar este gran juego.

Saludos a Toru.  Cool
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 03, 2012, 02:34:55