Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Soldier Of Fortune, Tu comunidad Hispana de SoF1, SoF2 y ahora Soldier Of Fortune: PayBack

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se que hacer. Me atasqué  (Leído 880 veces)
enmeran
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Noviembre 30, 2007, 07:16:17 »

Hola soy nuevo aqui. Tengo un problema y no se si es porque no sé seguir o porque se me bloqueado el juego Soldier of Fortune 2. Estoy en la pantalla donde estalla el edificio donde está mi colega. He recorrido todo y he salido a la calle y aparecen dos tios que dicen al bombero que deje que se queme el edificio, y ahí estoy, ahora que hago??? Por favor ayudarme que ya no se que hacer.
Alguien me puede decir de paso la lista de los mapas del juego por orden de aparicion?
Gracias por adelantado.
JC
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2007, 09:11:03 »

Si no me equivoco, tienes que tratar de pasar por los escombros de lo que era la libreria, hasta el fondo, hay un hueco que se formo por la explosion, sigue el camino, cuidado, cuando llegues a un elevador, tienes que pasar rapido, ya que con el peso de Mullins caera al vacio y moriras, sigue hasta una viga que desciende desde el piso de arriba, ya cuando subas encontraras a Sam en una sala con muchas computadoras. Espero que te sirvan estos datos. Saludos desde México.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2007, 10:37:51 »

Como dice JC (que ya dentro poco sera el guia-man del single player del sof2 en este foro xD) tienes que entrar en la libreria, lo que se le ha pasado decirte es que no tienes que entrar por la entrada principal (donde estan los bomberos hablando) busca una entrara por un callejon que lleva hasta la parte de atras. JC me confirmara esto en cuanto lo lea supongo, es que yo hace mucho que me pase el juego y tengo lagunas muy grandes Triste

JC
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2007, 04:26:04 »

Gracias por tus comentarios Murkdog, me alegra que mis comentarios les sirvan a todos los del foro. Siento decirte Murkdog que la entrada lateral de la armeria esta bloqueada, tiene que pasar corriendo por entre las llamas que hay, hasta el fondo, donde hay unos discos tirados, da vuelta a la derecha, ahi esta el hueco que abrio la explosion, ya de ahi sigue el elevador que se cae y luego la viga que tienes que subir, cuidado con un gas que sale de la parte del techo, da la vuelta por otro lado y llegas a la sala donde estan las computadoras y esta tirado Sam. Espero que esto te sirva enmeran. Saludos y nuevamente gracias Murkdog. Girar ojos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2007, 10:37:39 »

Pues me habia vuelto a equivocar... si es que los años no perdonan  Indeciso

Eres el que mas reciente vas a tener el juego asi que a gente como enmeran le seras de mucha ayuda JC  Giñar

JC
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2007, 07:13:56 »

Gracias Murkdog, lo que pasa es que como dices, en estos momentos lo estoy jugando y lo tengo fresco en la mente, de cualquier manera, si en algo puedo ayudar, me alegrara mucho poder hacerlo, saludos desde México, capital.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 06, 2012, 10:12:59