Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Entra a nuestro servidor de TS (ip:ts4.nls.es:8723  -- pass: soldier) by www.nls.es

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No se que mas hacer  (Leído 1222 veces)
Nicolas
Visitante
« en: Junio 04, 2008, 01:56:29 »

Hola, me quede en la parte donde un profesor me dice que use un arma nueva, la cosa es que a lo ultmo me pide que tumbe una pared con granadas(la intente bajarla a los tiros pero no jajajja) lo que no se... es como seleccionar para que tire granadas esa arma ya aprete todo, recetie la configuracion del teclado y no se que mas hacer... si alguno ya paso esa parte..

bueno, saludos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Junio 04, 2008, 09:21:03 »

Si bueno, ahi se ha quedado atascada mucha gente.

Tienes que hacer lo que te diga el cientifico en el momento que te lo diga. Esa parte que comentas (a pesar de la poca descripcion) creo que tenias que tirar una granada DETRAS del muro usando los rebotes contra las paredes o el techo. si la granada no rebotaba no te contaba aunque dieras blanco.

Tu en todas las pruebas haz exactamente las instrucciones que te seņalen y lo conseguiras pasar sin problemas. A veces son chorradas del tipo "la granada tiene que rebotar" o cosas asi, y si no rebota, pues no te cuenta.

http://www.sof-hispano.com/foro/modo-individual/atascado-en-el-shop-t247.0.html

En ese post un compaņero se atasco en el mismo sitio.

Espero que te sirva. un saludo.

« Última modificación: Junio 04, 2008, 09:23:46 por Murkdog » En línea

Nicolas
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 10:30:11 »

Gracias por responder, el problema es que no se cuales son las teclas para poder disparar las granadas, si me podrias decir que teclas usas seria de mucha ayuda, por que ya intente agregando teclas que en la configuracion que aparecen como 'Huh' y no tambien Receteando como predeterminado y no tampoco.
Y aun mas de ayuda seria si ustedes editaron las teclas cuales son las que tengo que editar.
Bueno gracias por la ayuda, Saludos
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Junio 05, 2008, 01:44:59 »

Hace aņos que no juego el single de sof-2 pero casi te garantizo al 100% que las teclas son:

Arma special 1
Arma special 2
Arma special 3
Arma special 4

Cual de ellas era la que cambiaba al modo lanzagranadas eso ya no me acuerdo, pero una de esas era seguro. Evidentemente no tienes que tener "?.?.?" en las definiciones de teclas, selecciona las teclas que quieras y que mas te gusten. Yo si no recuerdo mal mapee las teclas I-O-K-L para esas funciones.

Creo que en el link que te deje arriba el compaņero Hepha pone algo acerca de las teclas.

Un saludo, ya nos diras que tal se te da  Giñar

Nicolas
Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2008, 09:23:48 »

Gracias!, si modifique la configuracion en..
Arma special 1
Arma special 2
Arma special 3
Arma special 4
Y si! andubo, ahora pude pasarlo pero me quede en que tengo que matar el prometeus(avion), igual ya ya se pasar esa parte, bueno gracias saludos
 Sonreir
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Junio 07, 2008, 10:45:23 »

Un placer ayudarte, suerte con el resto del juego  Cool

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Espaņola de Soldier Of Fortune