Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Mayo 19, 2012, 04:13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Entra a nuestro servidor de TS (ip:ts4.nls.es:8723  -- pass: soldier) by www.nls.es

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez ya me atore  (Leído 1114 veces)
JC
Visitante
« en: Noviembre 28, 2007, 11:20:01 »

Hola otra vez amigos del foro, esta vez estoy atorado en el laboratorio que esta en Rusia, en un nivel subterraneo, donde Mullins tiene que sacar a un profesor, estoy en un laboratorio, abro una puerta y al fondo, subiendo unas escaleras se ve un medico o soldado, no se que sea, pero trae puesto un traje contra fuego, entro a esa estancia y explota ahi donde esta, ese personaje, no logro pasar porque me quemo, subiendo esas escaleras dando vuelta llego a otras puertas que estan cerradas, dentro hay varios cientificos que me dicen que los rescate, que se estan quemando, pero trato de abrir alguna puerta y nada, ya mate a todos los enemigos y no puedo pasar la etapa. Saludos y Gracias a todos.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 11:22:02 »

ufff, los laboratorios de kamtacha (o como se escriba)

No me acuerdo muy bien como era.

Lo que se me ocurre a primera idea es que me cuelgues el salvado del punto donde estas y te lo miro.

Me suena que tenia que meterme por algun agujero o conducto de ventilacion pero..... solo "me suena"

JC
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 11:28:58 »

Hola Murdog, gracias por la respuesta, exactamente donde estoy es, Kamchatka, instalaciones de investigacion. Voy a buscar esa ventilacion que dices. Saludos.
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 11:37:46 »

Ya te digo, si me puedes colgar el ultimo archivo de salvado te lo miro en un momento, tengo el sof2 instalado y seran solo unos k´s.

Es que esas instalaciones me quedan muy borrosas en la memoria, lo siento de veras JC Triste

JC
Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2007, 12:21:57 »

Muchas gracias Murkdog, donde puedo encontrar el nombre que me pides?, el que me aparece (segun yo es ese), es el que te puse en el anterior: Kamchatka, instalaciones de investigacion
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 01:25:02 »

No te pido el nombre, te pido el archivo en cuestion Sonrisa que me lo mandes por correo, o me lo cuelgues en alguna web, o algo....  Giñar

Los salvados el soldier los guarda en la carpeta:

TuDiscoDuro\CarpetaDeJuegos....\Sof-2\base\save\

Ahi dentro habra muchos archivos (todos los que lleves hasta el momento jugados) me localizas el ultimo y me lo mandas (empezara por auto_kam por que es el mapa de Kamchatka), asi yo podre jugar el juego en el mismo punto que tu estes atascado en mi ordenador, veo por donde se pasa y te lo digo.

O eso o esperar que alguien que recuerde los detalles del mapa nos lo ponga, yo me pase esos laboratorios sin problemas y no recuerdo atascarme en ningun punto en concreto.... pero es que me los pase hace 4 años o asi Triste

JC
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 03:23:17 »

Gracias Murkdog, por decirme como buscarlo, pero de pura (como decimos aca en México) chiripa o mas bien por un error de dedo, encontre la manera de pasar y es subiendo por las escaleras, encuentras muchas computadoras y varias ventanas que ven hacia abajo, al piso de donde vienes, das la vueltas y mas computadoras y ventanas, te digo que por error al apretar una tecla, aprete la que tengo predeterminada para disparar y rompi las ventana y cai al interior, dentro abres una valvula y cae agua, inunda el cuarto y el agua apaga el incendio que te comentaba y abre una puerta, mas adelante esta la parte que me decias que tenia que pasar por unos conductos. Gracias por tu atencion, espero no atorarme mas, pero si es asi, ya se como decir con certeza donde estoy atorado. Saludos desde México a todos. Cheesy
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 01:15:04 »

Cierto, me suena algo de la parte que habia que habia que inundar unas habitaciones

Bueno JC me alegro que hayas conseguido seguir adelante, y pasate por aki cuando quieras, estamos encantados de que nos hagas visitas  Cool
« Última modificación: Noviembre 30, 2007, 01:17:01 por Murkdog » En línea

JC
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2007, 09:14:21 »

Gracias Murkdog, creeme que les seguire dando un poco de lata, en este foro, hasta la proxima. Impresionado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Mayo 11, 2012, 01:15:46