Soldier Of Fortune, Tu Comunidad Hispana de SoF
Febrero 08, 2012, 06:26:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Entra a nuestro servidor de TS (ip:ts4.nls.es:8723  -- pass: soldier) by www.nls.es

Portal   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diferente del SOF2 Runner  (Leído 726 veces)
Pacuando
N00b
*

Merito: +0/-0

« en: Febrero 16, 2009, 09:57:04 »

Hola a todos! Mi pregunta es si alguien conoce algún "lanzador" diferente del sof2 runner. Lo he estado utilizando y necesito uno que sea mejor. Gracias desde ya!
ToRu
Administrator
Old Soldier

Merito: +2/-0

staff sof-hispano.com

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 09:58:04 »

mmm, pues yo sinceramente no conozco otro, hace tiempo que dejé de lanzar mis propios servers.

Si veo algo, te aviso.

Un saludo
Murkdog
OldSchool
Old Soldier

Merito: +2/-0

« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2009, 08:33:50 »

mmm, Nop. El unico que conozco es el sof2 runner, y la verdad no estaba nada mal cuando lo utilizaba.

De todas formas si tu problema es que tienes que lanzar el servidor con un mod o cambiar valores en la configuracion que no soporta el runner, puedes lanzar el servidor "semi-manualmente" a traves de acceso directo con la sintaxis:[ SoF2MP.exe +dedicated 1 ] Ahi puedes añadir opciones al arranque como que cargue un determinado mod, y luego modificar los parametros que quieras en el archivo de configuracion del servidor. (mas o menos asi es como se hace en un servidor dedicado de pago).

Si tu problema es otro, cuentanos que es exactamente lo que necesitas y quiza te podamos ayudar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

SoF-Hispano, Tu comunidad Hispana de Soldier Of Fortune

Comunidad Española de Soldier Of Fortune

Febrero 07, 2012, 05:03:29