Hola a todos.
Bueno antes que nada me presento, danielrm93, jugador del B*A WARZONE, aunque estoy registrado desde hace unos meses nunca he iniciado sesión y ahora me viene bien tener una cuenta 
Ahora os cuento el problema que tengo. Primero os doy la situación para ver porqué tengo el problema y ya luego formulo la pregunta.
Ayer el servidor se les cayó otra vez a los de mi clanserver (últimamente les pasa mucho) y decidí intentar montar uno en el ordenador para que los que somos del clan podamos jugar mientras el lider lo arreglaba todo. Abrí el SOF2, me fui al segundo icono, el de crear una partida, y en las opciones puse tipo de mapa "PURO: NO; DEDICADO: INTERNET", que es lo que leí en una guía de este mismo sitio web al que entré gracias al señor Google.
Se puso la ventanilla verde con el servidor y me puse a investigar en Internet qué más se podía hacer. A los pocos minutos leo el registro del servidor y me encuentro con que "UnnamedPlayer" se ha conectado y desconectado. Mi nombre no es UnnamedPlayer, es más, se conectó después de que yo cerrara mi cliente.
El servidor BA volvió a funcionar y jugué ahí por unos minutos pero como era tarde me fuí a la cama. Ahora, hace unos minutos, he intentado crear otro servidor porque ha vuelto a caerse el BA y me encuentro con la misma situación: abrí el cliente y me encuentro a otro jugador que incluso chateó conmigo diciendome "POLSKI???". Le pregunté en inglés "cómo has encontrado este servidor ayudame!" pero me respondió (en ingles también

) "No lo sé" y se desconectó.
Vale, ahora llega mi pregunta:
¿Cómo co**nes se ha conectado?Cuando yo examino la lista de servidores no encuentro mi servidor en la categoría de Internet, es tecnicamente imposible que me lo haya visto.
¡Gracias por adelantado a vuestras respuestas! Y ahora a examinar el foro que me ha caído majo